Seguidores

domingo, febrero 17, 2008

Interrogantes



Mi sepultura se abre, alguien duerme en el umbral

alguien que en sus sueños me canta sin cesar en la profundidad de la noche
Yehsahum toca a la puerta de mi mundo

es bueno y lo defiendo no tan solo esta vez
mi nueva utopía, el bastión de mi quimera

sin acceder ni decaer, raudo como el recuerdo
en la entraña del bien regocijado el ángel caído viene y pregunta:

- ¿quien eres hija de la noche? –

En mi pecho yo sufría un renacer, pálida ante la luz
en el más grande empobrecido de los silencios
en el desierto más grande de las sombras

mi cuerpo humanizado ofrenda su hermosura al gozo instantáneo
del hirviente fuego con el que he sido favorecida
quizás padezca alucinación o delirio sabiendo callar

nuestras almas se encuentran en el punto de partida del milagro
hoy lloran los antiguos dioses en la turbia boca de sus muertos
porque los verdaderos caminos están ocultos a sus ojos nevados

tomo ejemplo de él y él de mí, de pie frente a la espada
ante la oscuridad cegadora, la palabra indeleble
tan estremecedora e inconfundible que me voy a ella
hallo los signos, las letras y las hago mías directo y sin dudar
porqeu nada hay en él que sea titubeante, ambiguo o vago

no fue en vano la espera de Yehsahum

con una mirada penetrante respondió a mis interrogantes

con que afán golpeo mi vientre

con una boca hábil para el amor y el canto

y nos entregamos del lado que se deja de ser mundo
tan dulcemente
con fervor de carne amada con deleite
humedad de la dicha que germina de un contacto deseado
que invade cuerpo y mente, de un amor
que siempre nos quema y regocija

32 comentarios:

alter-ego dijo...

Tu blog, tienes poesías bellísimas, gracias por compartirlas, esta en especial me ha llegado, ¡qué bonito es sentir!¡felicidades! Y gracias por tu comentario en mi blog,para servirte estoy.

Unknown dijo...

Mi dulce hija de la noche... El destino de las almas es encontrarse y el viento se ocupará sin duda de que así sea... Te hablaré más despacio y al oído cuando pase el vendaval que estoy atravesando. ¿Te digo algo? Echo de menos un enlace a mi casa desde la tuya... No es tan sólo un capricho; me haría sentir con más fuerza lo que sé sin duda... que no me olvidas... Besos dulces, preciosa,
V.

Anónimo dijo...

me quemas a cada palabra, amada nat, y este fuego cruzará las montañas si se lo pides

abrazo central y desmesurado, y

amor

Anónimo dijo...

Querida Naty, el poema ha llegado muy directamente a mi desolada alma, ha humedecido mis ojos y me ha llenado de emoción.
Besos amada amiga.

PD: Cuando lo dispongas, platicamos. ¿SI?

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola mi amorosa Hija de la noche.
Que escrito más bello y por sobre todo por reflejar un amor dulce, suave, nocturno y acariciable.
Tal vez todo lo que una mujer muy internamente busca en su hombre amado, pero a veces por la rutinaria vida que se vive en ocasiones, no nos damos el tiempo de conversarlo o pedirlo amorosamente como palomas que necesitan ser acurrucadas, o bien porque la comunicación también se hace escasa.
Pienso que la sutileza en el amor aunque sea muy pasional, siempre debe de estar presente como complemento, y todos los matices que puedan surgir, porque amamos como él ímpetu de las olas del mar , pero también con la suavidad de las alas de una mariposa.
Es magnífico conjugar ambas y unir silenciosamente nuestras almas enamoradas.
Muy bello mi querida y dulce amiga.

Te dejo dulces besos flotando en mi agua y gracias por visitarme.
:)

peyote dijo...

Las sepulturas, la carne y los vientos... que atrapan tus palabras, dan muchas vidas en etsete texto....


sakludos.

cieloazzul dijo...

wow...
tus letras son maravillosas!!
que retórica!!
maravillosas!!!
besos:)

Elipse dijo...

Un texto terriblemete apasionate!
Sin más qué decir!
Saludos!!

Patricia Gold dijo...

Hola Nati
regresé..hay algo para vos en mi blog..
y gracias por visitarme y dejarme tus palabras y flor..
Las necesitaba..:)
besos miles
Patry

obdulia dijo...

Admiro tanto a las personas que escriben bien! Tu eres una de ellas, que suerte que un día entraras en mi blog. El tema de la muerte que se trata con mucho tabú, tu te enfrentas a el muy bien.

Amando apasionadamente se convierte en un momento dulce.

Te agrego a mi blog con tu permiso.

Un abrazo. Obdulia

WILHEMINA QUEEN dijo...

ay Natasha, me dejaste congelada!
me gustó

suerte con la peli, espero la disfrutes tanto como yo

besos!

UMA dijo...

Hoy me siento apacible entre tus letras, siempre reconociendo que tu inquieto espìritu nunca dejarà nada al azar.
Eligiendo.
Tus letras hoy me dan claridad a lo que tengo y quiero.
Te abrazo en la empatìa que siempre me ha unido a vos.
Un beso, Naty

GABU dijo...

Mi querida NATY...
Cuánto sentir hay en cada una de tus palabras!
Palabras y sensaciones inconexas...
Sentimientos que se mezclan sin parar...
Amor y dolor abrazados...
Sonrisas diluidas en llanto...

P.D.:Y una inmensa confusión
como certeza...

TE LLENO DE ENORMES BESOTES EL ALMA AMIGA MIA...

TORO SALVAJE dijo...

Es una poesía bella y poco común la tuya, está llena de magia y de sueños, me encanta, y tiene mucho mérito.

Te felicito.

Besos.

BELMAR dijo...



(( Me atrae tu llegada enigmática, aquella conexión metafísica que te trajo, tu belleza que siempre cerca está, de hecho, acabo de conectarme y tu apareces de inmediato como si siempre estuvieses acechante, permanente... ))

BELMAR dijo...



(( Me atrae tu llegada enigmática, aquella conexión metafísica que te trajo, tu belleza que siempre cerca está, de hecho, acabo de conectarme y tu apareces de inmediato como si siempre estuvieses acechante, permanente... ))

Sergio dijo...

Amada hija de la noche, te inspiraste o te inspiro el amor, no se pero es bello.

Saludos

Húayat dijo...

Querida natasha y también hija dela noche inquietante tu escrito , muy inquietante lo he disfrutado mucho , seguiré y esperaré el próximo , salud-os de un simple aprendiz de asceta urbano .

Anónimo dijo...

Querida Naty. ¿Cuando te mudarás de Afganistán?
Besitos dulce.

Unknown dijo...

hola Natasha

me gustó lo que escribes,
sin embargo lo que me llamó la atencion de tu blog es tu afán libre, sin edad, sin limites.

un saludo

personas como tu son las que em dan ganas de conocer
te agregaré a mis link

pasa a visitarme.
http://cinemanimalito.blogspot.com

Unknown dijo...

a

BETTINA PERRONI dijo...

Estuve paseando de una linea a otra, sin interrumpir la lectura.

Tus palabras me han parecido bellas e intensas...

Al igual, interrogantes, muchas interrogantes son las que vienen a mi mente justo antes del amanecer.

Un beso,

Fernando Nerú dijo...

Natasha de mi corazon al regresar luego de un breve descanso he podido apreciar que tu pluma dia a dia rubrica con la fineza de los grandes cada espacio del espiritu que te lee dejando un espiritu enjambrado de belleza...

Felicitaciones Natasha.

Borrego dijo...

Que rico escribes....si es tuyo ¿no?

Daniela dijo...

Naty...tu sentir es maravilloso, sobre todo porque tienes en tus manos a la persona que tanto amas, deseo que siempre perdure tanto amor. Que Dios los bendiga, querida Mosquetera.
Besos hermanita.

DE-PROPOSITO dijo...

¿quien eres hija de la noche? –
--------------------
Como gostava de saber. No entanto imagino uma mulher ternurenta, onde os beijos são mais beijos, os abraços mais abraços. E na magia da noite, a filha da noite, torna-se numa deusa adorável.
--------
Fica bem.
Felicidades.
Um beijinho.
Manuel

Unknown dijo...

QUERIDA NATASHA!

EN ALGÙN MOMENTO,
AL PRINCIPIO,
TUS PALABRAS ME LLEVAN, POR INCIERTOS CAMINOS DONDE QUEDAN REFLEJADAS LA INTENSIDAD, FRAGOR Y CALOR
DE LAS MISMAS...
AL CONTINUAR
EMPIEZA A APARECER ESA CONEXIÒN INDISPENSABLE E INEQUÌVOCA
QUE ME LLEVA A COMPRENDER EN SU TOTAL SIGNIFICADO EL DECIR DE TUS LETRAS.
"CON FERVOR DE CARNE AMADA CON DELEITE
HUMEDAD DE LA DICHA QUE GERMINA
DE UN CONTACTO DESEADO
QUE INVADE CUERPO Y MENTE, DE UN AMOR
QUE SIEMPRE NOS QUEMA Y REGOCIJA.."
BELLO!!!


QUERIDA AMIGA

QUE TENGAS UN HERMOSO DÌA!

BESOS

ADAL

laura dijo...

Mi que rida hermanita, tus escritos me llegan dentro y eso no lo consigue cualquiera, gracias por pasar por Querer a lo lejos y dejar alli tus comentarios, para mi un placer como siempre que te acuerdes de mi, pues en mi pensamiento mas dulce siempre me acompañas

Saludos ...... tu hermana que te quiere Laura

Rolando Escaró dijo...

vaya forma de escribir que tienes, vas revelando emociones y sentimientos en cada palabra de una forma unica

Vicky dijo...

bellisimas letras....
realmente me agrada tu espacio...
Caricias para tu alma.

Francisco Ortiz dijo...

Venir aquí es venir a sentir experiencias intensas, casi totales. No sale uno igual. Hay versos que son como pequeños absolutos. Hay palabras e imágenes con una fuerza que levanta, que indica caminos. No menos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola! pase a conocer tu blog y me gusto mucho las cosas que hablas.. la claridad con la que cuentas tus sentimientos... es un placer leerte.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails