Seguidores

viernes, febrero 15, 2008

El cantar de este mundo



(?...) ...

como cuerda pulsada entrañas adentro

...en pos del dolor primordial y de la verdad a voces contra toda razón

contra toda razón el sentimiento vibra. sigue la tiranía del adjetivo insustituible

el cenegal plebeyo de diamantes y pupilas

que alumbran tus escalas para mí y para que vivas de esa pequeña resurrección

de secuencias intermitentes

sin luces ni raíces, muerte que se muere de gozo

que a veces te visita para que yo respire y te cante el cantar de este mundo...

...(...?)

31 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

La muerte que muere... la muerte que canta al oído de quien no desea escucharla, mientras, los que la invocamos, nos resta el silencio.

Electrizantes Reverencias.

doble visión dijo...

Gracias por la flor...
me gusta sentir que tienes un espacio propio dentro de mi corazón...

Volveré más tarde a leer lo que has escrito estos días.

beso
marcelo

Anónimo dijo...

Una esencia desprende del mar.
Se envuelve de cristal.
Sobre el canto lunar, nace la esencia del amar.
Las burbujas abiertas sobre el óleo y la veleta.
El viento soplando detrás de la colina despierta.
Un pájaro poetiza.
Una silla sentada en el borde de la montaña amarilla.
Canta el sol.
Duerme la luna.
El arco iris sobre melodías.
La memoria de un árbol.
Las hojas que soplan el cántico de un gnomo endulzado.
Un ensueño colorido.
Una melódica lírica del suspiro entre las manos de hada que canta, danza y poetiza sobre las nubes del incienso amado.

Que sea al sol.
Amour et paix.

Soñadora despierta, Peperina en trance vanguardista.

Anónimo dijo...

Gracias por la flor querida Naty.
Espero que hayas pasado un feliz día de los enamorados.
Besitos hermosa.

Aristóteles dijo...

Te dejo mi canto de esperanza.

Besos.

Elipse dijo...

Cantares del mundo, por Dios!Basta de polifonía del requiem!
Muy buen Post!
Saludos!

Javier Galarza dijo...

"el dolor primordial" "la verdad que atenta contra toda razón" nos dicen, para, comp canta cernuda : "vivir cuando el amor muere"

Daniela dijo...

Naty...se muere de gozo y gracias a ello, vivimos pequeñas resurrecciones. Me encantó querida Mosquetera. Recibe mi cariño.
Besos hermanita.

perradesatan dijo...

claro que soy humana jejejeje, pero también me gusta ser un poco perra, sobre todo cuando saco mi más valiosa arma, que es la palabra.
Espero que disfrutes con las visitas a mi blog!
GRacias por pasarte!

Vicky dijo...

Naty
vine a regresar tu compañía y me encuentro con un bello blog y un excelente post...
felicitaciones, seguro regresare....
caricias para tu alma

obdulia dijo...

Hola,gracias por entrar en mi blog y por tu comentario sobre mi pintura. Veo que tu espacio es muy bonito e interesante y que tienes el don de las letras. Es algo que yo admiro mucho.

Cuando termino un cuadro siento un gran placer, pero tambien siento pena, es como si ya no fuese mio y lo entrego a la opinion de los demas y dejo de retocarlo. Supongo que eso tambien es morir un poco. Cuando morimos dejamos de retocar nuestra obra y ya nada nos pertenece. Solo queda el recuerdo mientras dura la memoria.
Encantada de conocerte.

Un beso desde el ciberespacio.

Obdulia

MAR dijo...

EL QUE MATA A OTRO SER VIVO...NO MERECE VIVIR LA VIDA.
Besos para ti linda...
Odio los cazadores.
mar

alexA platoanA dijo...

fuego que cambia y recambia
muta y trasmuta
chispas
danzando
hacia el infinito


http://www.youtube.com/watch?v=olnP8vVI_HM

Susana Vera-Cruz dijo...

Qué tal hija de la noche.
Gracias por sumergirte en uno de mis mundos de agua y por dejar un pedacito de ti en él.
Realmente la fotografía en tu post me llenó el alma de tristeza, pues soy una adoradora de todo ser vivo, más aún si se refiere a los animales.
Ellos son un regalo que se nos dió para cuidarlos, a pesar que mentes oscuras e ignorantes tengan una mentalidad tan equivocada del respeto a la vida de cualquiera de ellos.
Tu escrito me deja pensando y admirando tu manera de expresar lo que quieres comunicar...toca al corazón y a la conciencia.

Te dejo mil besos flotando en el agua amiga.
Y desde ya te leo y eres bienvenida !

WILHEMINA QUEEN dijo...

"Muerte que se muere de gozo"

¡vaya! me encantó ese breve pedacito del poema,me gustó todo pero justo esas palabras me detonaron un montón de sensaciones y de imágenes.

Natasha, Hija de la Noche, paso además para agradecerte tus palabras en mi mundo.

Prometo volver y para ellos y no perderte, ya te enlazo.

Un besazo!!!!!!!!!!!

Wilhemina Queen

Rolando Escaró dijo...

la vida se construye muchas veces de resurrecciones

alter-ego dijo...

Escribes lo que te dice tu corazón.Mi promesa es de seguir esforzandome para servirte cada vez mejor.Recibe mis cordiales saludos

Alyxandria Faderland dijo...

se me hace que estoy en presencia de una poeta incurable. Y de las buenas!!! Amor, muerte gozo, tan sabiamente amalgamados. una belleza

MentesSueltas dijo...

Amiga, pasaba en este domingo a dejarte mi cariño de siempre... me voy en silencio.

Te abrazo
MentesSueltas

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho tu cantar.

Hermoso cantar, y desgarrado cantar.

Saludos.

Francisco Ortiz dijo...

Qué espacios en blanco tan inquietantes, tan llenos de palabras no dichas y presentidas... Me gusta mucho cómo utilizas esos vacíos llenos de todo. Un abrazo.

UMA dijo...

Un ùnico cantar: el tuyo, que bien arrulla esas secuencias y te dibuja la sonrisa, bella.
Un abrazo, amiga

marvision dijo...

No se que decir ante la muerte de un animal como ese.
Mi opinión es...no matar. Pero recuerdo que aún, como carne y pescado, por tanto no voy a juzgar nada.
No juzgar y ser coherente, ese es mi mensaje para mi y para ti. Mientras no tenga una solución, no me creo en derecho a exigir que otros la den.
Te quiero mucho y esto es absolutamente cierto...besos de amor para ti, mi linda hermanita
y mosquetera...Naty
Marimar

marvision dijo...

No voy a juzgar nada. No me gusta la muerte de ningún animal, pero comemos carne y pescado, por tanto...no se puede juzgar, a no ser que demos soluciones. Sinceramente no tengo nada que decir, solo respondo a lo que pienso y hago.
Besito de amor para mi hermanita y mosquetero.....Naty
Marimar

Unknown dijo...

"muerte que se muere de gozo..
y renace...
el sentimiento,
patron de momentos,
de sensaciones,
que por tiempo se juntan
y por otros se alejan...
claros y oscuros
en bellas letras Natasha!


Querida Amiga
Que tengas una hermosa semana!

Besos

Adal

BELMAR dijo...

¿desierto del placer o el placer desierto?

Indianguman dijo...

muerte que se muere de gozo...

No se sabe que hay antes, ni lo que vendrá... hay tanto que es innombrable

Un abrazo, Nat

BELMAR dijo...

((( ¿te perderías conmigo en el desierto? )))

Misionero dijo...

Querida Naty:

te expresas muy bien en prosa. El cantar de este mundo, ya sabemos cual es... los que tienen la voz cantante, los enemigos de la vida te ofrecen sumisión o muerte... y los que ya hemos muerto y resucitado les contestamos ¡muerte o libertad!! no hay de otra pero es nuestra cuerda pulsada entrañas adentro.

Alahim

Jahcinth dijo...

...aunque mil veces tenga que morir jamás aceptaré el cantar de este mundo... Jamás acptaré que se trate con crueldad a los animales y se les de muerte de manera grosera e inhumana...

Gracias Naty por este cantar, que nos pone en alerta. Saludos y mis besos de cariño para ti

laura dijo...

La resurreccion es la segunda oportunidad que nos dan para hacer mejor las cosas

Saludos ............ Laura

Related Posts with Thumbnails