Seguidores

jueves, febrero 28, 2008

Deslices cognitivos



Agoniza el deseo en su hebra de mudez
dentro de sus zigzagueantes preguntas,
fue la invención del laberinto
lo que dio vida a su espejo de revés
un vestíbulo, una galería, un delta
cálidos vericuetos del sagrado recinto

sustrae una pita de su boca
el verbo divino que le da la pista
pero no encuentra
como quitarse el polvo de los ojos
y en el sitial no aparece
ningún laberinto, y se pierde
en el límite de lo virtual y lo real

se desliza una imagen de sus sueños
se deshebra el ovillo de olas íntimas
a la par caen los muros de las ánimas
y se evaporan calles de otros dueños

Viene el día y no encuentra que decirle
llega la noche a romper su atadura y a ceñirle
están las cifras de sus cifrados estereotipos
arrobadas en el tibio recuerdo del anticipo

frescura vital del mimo y la caricia
sus labios húmedos, el susurro tiernísimo
más allá del mismísimo órgano y su delicia
el orgasmo se bebe el espacio y el tiempo
con vibraciones torrentosas, ígneos gemidos y cantos
el todo, nada entre los laberintos de su cuerpo
y la nada fluye entre mis curvas y encantos

24 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

te quiero y no asumas tontamente que ya lo sabes, por que hoy te quiero un poquito mas. Nat. te dejo un bran agraso. del tamaño de nuestra amistad. tu amiga yudelka

gatita dijo...

Hola querida Naty, antes que nada gracias por tus palabras, tu presencia y tus flores amiga mía.
Siempre que vengo a este tu espacio me sorprenden tus letras que nos transportan a donde tú, a sentimientos y sensaciones.... te sigo leyendo.
Te dejo un fuerte abrazo y un beso.

DULCE dijo...

Gracias por visitarme y asi permitirme saber que existes.
Que maravilloso blog!!!
Que delicia tus post, las imagenes que acompañan, absolutamente adorable.
Nos seguimos visitando???
Te espero....
Besos gigantes
Dulce

DULCE dijo...

Gracias por visitarme y asi permitirme saber que existes.
Que maravilloso blog!!!
Que delicia tus post, las imagenes que acompa�an, absolutamente adorable.
Nos seguimos visitando???
Te espero....
Besos gigantes
Dulce

T S dijo...

Muy especial tu blog
te invito a que conozcas cme%eu
gracias
ts

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta como va cogiendo ritmo y la subida final, lo culminas muy bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Tu historia me hace acordar a una situacion similar que vivio alguien muy cercano a mi... que bella forma de explicarlo tienes.
Un abrazo.

mixtu dijo...

deslices
deseos...
querer... ser diferente...

muy interesante

abrazo serrano

UMA dijo...

Harto sugerente, aunque se me escapa el sentido, intento encontrarle uno propio, el mìo.
Como siempre vos y tus 6 sentidos despiertos y ese ritmo que a uno sabe llevarlo.
Un besazo, Nati

marvision dijo...

NO se muy bien lo que tratas de reflejar, pero me viene a la memoria algo:
El amor verdadero lo reconoces y en ese momento ya no eres tuya...eres de él y hay te abandonas, no tienes más ojos para ver...que si lo haces a traves de los de él. Depositas la vida y tú ya no eres tú...eres él y él obra en ti porque ese es el verdadero sentido del amor..."confiar" a muerte, a vida, en lo que amas. Solo eso quería decirte.
Te quiero amiga, hermana...más nunca tuve una y me gustaria que fueses tú, te adopto para siempre.
amor para todos los seres del mundo
besos y sueños
Tu marimar

marvision dijo...

A ver si a las 4 de la tarde "tuya" son las 10 de la noche mia y te conectas...linda.
yo andaré pendiente, marimar.
besin

Adriana Lara dijo...

Leí tu comentario acerca de los suicidas: sí, tenés razón, pero nadie que no haya padecido de depresión severa puede comprenderlo, y no hay nada menos poético que sentirla en carne propia.

BETTINA PERRONI dijo...

Surrealista... así se me antojó tu texto Natasha... una danza etérea magistralmente descifrada.

Que tengas feliz fin de semana!

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias mi dulce Naty, mi dulce Hija de la noche por toda la dedicación que colocas en tus comentarios.
Eres un ser lleno de vitalidad,alegría, dulzura y sobre todo amor por ti misma y por los demás.

Siempre es hermosa tu visita en mis mundos acuáticos y también te digo, cualquier cosa que desées cuenta conmigo pequeña ,aunque esté un poquito lejos jajajaja, pero de igual manera las palabras y la dedicación lo permite.

Te mando miles de besos con alas de terciopelo para que lleguen rápido a tu país querida amiga Naty.
MUACS!

Susana

Indianguman dijo...

Nat, me4 gusta mucho esto...

"se desliza una imagen de sus sueños
se deshebra el ovillo de olas íntimas
a la par caen los muros de las ánimas
y se evaporan calles de otros dueños"

José Manuel dijo...

Nunca me gustó leer poesía, porque siempre trataba de encontrarle sentido, pero leyéndote a ti, me dejo llevar por los sentimientos, y no me complico en el mensaje, y me emociono con la forma. Felicidades de un asiduo y por ende enamorado...

Adriana Lara dijo...

Hola, amiga nueva! Parece que ambas sabemos lo que se siente padecer de depresión...
Con respecto a mi relato, me alegro de que te hayas dado cuenta sola de cómo leerlo. Se trata de un falso blog, con falsos comentaristas, donde un narrador (Juan Aguirre) cuenta las cosas indebidas que ha hecho con su clientela, manipulando sus sentimientos y sus vidas utilizando internet, más algunas anécdotas de sus clientes mechaditas. Lo escribí después de investigar durante horas y meses en el cyberespacio, chateando con desconocidos que me contaron sus vivencias personales y sus desgracias con internet. Espero conservarte como lectora: es un placer haberte encontrado.
Adri.

Señor De la Vega dijo...

Delicioso y sugerente,
Balcón de intimidad y de noches que esperan albas, entre gemidos.
Aquí estoy, sentado mirando un horizonte humano, que amanece.
Z+-----

Arleqino dijo...

¿de qué están hechos los dioses?
de silencio y de distancia.
de sacrificios pedidos y afectos perdidos.
los dioses están hechos de lo irreparable, de deseos inconfesos porque la realidad en su máximo esplendor los sofocaría...

los dioses están hechos de sangre y lágrimas.
de esperas inconclusas.
de malos entendidos.
de imposible.
de irrealidad.
de sueño y tierra.
de sangre
chorreándose
al filo de un atardecer ensordecedor.

alter-ego dijo...

¿Que tal amiga?
Ya,ya cuanto tiempo,pero,aqui estoy para ver tu blog y leer esta poesía que escribes lo que te dice tu corazón.Recibe mis saludos.

www.martin-almiron.com

Anónimo dijo...

Precioso poema, tus versos atrapan.

Unknown dijo...

..."más allá del mismísimo órgano y su delicia
el orgasmo se bebe el espacio y el tiempo...",
Natasha querida
tus palabras adquieren un poder ilustrativo tremendo...penetran ...es todo visceral... sos visceral!!!

De tu mano
tu interior abundante nos lleva por tu mundo...allì conjugas significativamente el "verbo" Pasiòn!

Natasha
que tus horas sean hermosas!!!

Besos

Adal

josef dijo...

Una historia pasional y elctrizante que te lleva de la mano. Se lee con verdadero interés porque su léxico es excelente! Un saludo!

Sergio dijo...

frescura vital del mimo y la caricia
sus labios húmedos, el susurro tiernísimo
más allá del mismísimo órgano y su delicia
el orgasmo se bebe el espacio y el tiempo
con vibraciones torrentosas, ígneos gemidos y cantos
el todo, nada entre los laberintos de su cuerpo
y la nada fluye entre mis curvas y encantos.

Bello muy bello, sobre todo esta paret, saludos

Related Posts with Thumbnails