Seguidores

lunes, febrero 11, 2008

Ecos allá en el fondo del corazón


Escribamos todos los días palabras insumisas pero sencillas, palabras que ardan en el corazón, y adornemos con azul del cielo nuestra expresión. Como quisiera que esas palabras que tan dentro las sentí, mi querido amor las escribiera para mí,

Hoy, abrimos el grifo de las cosas sencillas en la corriente del cariño que va y viene. y que suenen las palabras de amor tranquilas como risas de niño. Y hablemos sin mentiras ni engaños palabras salidas del corazón, hablemos con gentiles y francas palabras de las que has hecho llegar a mi buzón… Estrecho camino es el que nos une. Me planto bajo la alameda de cipreses, porque quiero que me beses, mis besos más radicales los dejo prendidos a tu cuello y de tu corbata escocesa; y con palabras anochecidas, nacidas de hermosos deseos de mi piel blanca y de mi boca mayúscula, que se pone roja como una fresa.

Ciertos días me asomo al balcón de mi casa, y me quedo extasiada con los ojos abiertos al mirar a las gaviotas palabras volando sobre la playa, jugando a planear sobre las encrespadas olas del mar, pero mis palabras sin ti mueren en mis labios desiertos.

Yo tengo una "pandilla de palabras dóciles, seductoras y peligrosas": mis palabras Ternura, mis palabras Sensación, y la palabra Estremecimiento... ondas, radiaciones de la pasión más cruda ( te las regalo como si fueras mi novio, y así sea que yo me quede muda.)

14 comentarios:

Laura dijo...

Hola Naty, me encanta pasar a leerte y sentir como brota el amor en tus palabras.
Un abrazo amiga :)

Isabel Barceló Chico dijo...

La fuerza amorosa de tu prosa es incre�ble. Te superas d�a a d�a, querida nati. Besitos.

Mafalda dijo...

......

No debo de sorprenderme, se que tus letras son hermosas, y de todas formas me gusta entrar en tu ritmo, me gusta encantarme en el mismo.

Un beso mi guapa amiga, por mi choza hay un regalito para vos.

Mafalda

MentesSueltas dijo...

adornemos con azul del cielo nuestra expresión... bellisimo. Letras con sentimientos y pasión, me gustan.

Te abrazo
MentesSueltas

Daniela dijo...

Naty...hermosa pandilla de palabras, todas las que decimos si de verdad las decimos enamorados , forman parte de ese caudal de palabras sencillas pero tiernas. Ojalá siempre puedas decirlas y la persona a quién se las digas las aprecie y valore, porque vienen de un gran corazón como el tuyo querida hermanita.
Besos Mosquetera.

Laura dijo...

Hola! La primera vez que pasé no había visto la foto, que buena, me encantan esas fotos en blanco y negro, sobre todo a trasluz, los desnudos bien cuidados son increiblemente hermosos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El amor brota de tus poros querida Naty; Vivo en cada verso ecos de inmensa ternura y siempre me dejan suspirando.
¡Te quiero mucho querida amiga del alma!

Natalie Noemi dijo...

uy, que fuerte tu blog, que imponente, lo que escribes llega, es espectacular tu forma de escribir, te admiro, me encanto tu blog... seguire leyendo...

Saludos

Elipse dijo...

Hermoso texto de la melancolía!Un gusto!Vuelvo!

Elenita dijo...

Cómo me ha gustado este post!! que suerte poder ver el mar todos los días...
Besitos guapa.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

J.Leiva dijo...

muy profundo aquello,
jajajajajaja
me tube qeu toamr mi tiempo.
bueno cuidate y nos vemos
chaito

BETTINA PERRONI dijo...

Muy bello lo que escribes mi querida Natasha... creo que la escritura que más se disfruta son las honestas y las que más gustan son las humildes... nada de pretención, nada de hacer alarde... eso cautiva, gana, atrapa... vengan más de esas palabras tuyas que nos tienes reservadas.

Besitos :)

Sonia Tejada dijo...

Hola Nati,
¡Qué hermoso! Me imagino todas las cosas hermosoas que me he perdido por mi larga ausencia. Pero ya estoy aquí otra vez.

Un abrazo querida amiga

Related Posts with Thumbnails