Seguidores

martes, mayo 06, 2008

Ciencia de la perfecta balanza ...9

...


...
En lo mismo estamos, en la misma caja matriz, viendo el mismo rostro cruel reflejado en el espejo, esta será por siempre mi pregunta, ¿soy yo real o lo es la del espejo?

Incluso entre lo incesante y lo descontinuó del juego me siento incluida y para que no haya margen de error yo misma intuyo que me incluyo

Incluso cuando me regaloneo entre una luna opaca y un corazón que tiembla, entre una verdad que hiere y una mentira que satisface, ahí es donde tercamente oscilante encuentro mi clon clonado, comentándome como voy a desaparecer, sopesando cuanto me importa su juicio, su condena, su sentencia….

De mentira encuentro mi ser ahora, dicen que no es verdad que soy quien soy que soy despersonalizada, que tengo mil identidades, que soy un genio, del mal o del bien… y es verdad o no lo es, en verdad a veces no se quien soy, cuando estoy en perfecto estado de equilibrio. Pero no es verdad que no pueda estar alegre, ¿no fui hecha acaso para la boca del mundo? Si, para la boca y para el tornasol jaspe del ojo y, el terciopelo de la piel. Fui hecha para invocar los placeres de la carne enloquecida muriendo, muriendo en lo que locamente me das y doy, por purísimo gusto. Y aclaro con chirriante filo. Todo te lo dejo pasar, pero no te dejo pasar que no me incluyas en tu piel, en lo que más amo de ti.

Allá parece que nos yerran, aquí parece que no somos de nadie, ningún clon, ni siquiera nuestros propios clones son mas ciertos que la leche de Venus derramada en la pista de un track de AFI. Tus ojos que giran sin más deseo que gravitarnos, sentir el sonido de tus dedos imantados, ahogando mis pechos con el agua musical de tu boca. Ciencia de la perfecta balanza del gozo mutuo, bitácora a bitácora, mano a mano, sexo a sexo.

Un juego perfecto que no es ni para perder ni para ganar, sino en el cero deslumbrante de tu permanencia en mí, dentro, muy dentro con tu única redondez, ojo cilíndrico de luna, vals redondo en el matrix genital. Ola de carne aprisionándote, mientras en mi boca te liberas clonando gemidos ante la inaudita e inefable seguridad de un big bang con el lujo de tu sonrisa...

...

49 comentarios:

marvision dijo...

Naty, tus textos brillantes siempre me hacen pensar, pero premíteme que alguno no lo comprenda. Tú siempre has hablado desde un lenguaje no muy legible, al menos para mi. Me doy cuenta que solo somos átomos unidos formando células y al final solo somos energía que hace o dice hacer, esta es una gran diferencia. Si nos damos cuenta, nuestros átomos han estado desde siempre en este planeta, la de secretos que saben y sin embargo no nos los cuentan, así de facil. Que se yo, hay muchos misterios y al final lo que importa es vivir no atormentándonos y riendo como el joven Mozart en la peli Amadeus, la vida es reirse de “todo”, hasta de la muerte, precisamente porque cuendo comprendes que es imposible morir…solo te queda la risa para seguir viviendo, sobre todo si esperas algo que merezca la pena ser vivido, jejejej, jajajja, jijjijij, jujuju juajuajuajua. Vivir cada día sufriendo…es imbecil. Juasjuajuajuajuajuajua. Si todo esto es una trampa y de las peores, ya que nos metimos un dia en ella y no sabemos salir, juajuajuajuajuajua, al menos, aún perdidos…riendo, hasta que el mundo aguante o venga algo a movernos. Me doblo de la risa, jijijijiajiaijiajiaijia. Me parto la caja, juojujojuojuojuojuojuo
Besin besin besin, linda hermanita
marimar

Javier dijo...

¡¡Vaya!! ¡Cuánta poesía derramada en tan poco espacio!

Y, sin embargo, no creo que tú tengas suficientemente equilibrada tu sensibilidad... a la vista está que la derrochas a gorgotones, sin miramientos. ¡Qué precioso todo!

Me has impresionado, de verdad.

BETTINA PERRONI dijo...

Y què difìcil es permanecer en ese balance!... ahora sospecho que tu balanza se ha inclinado hacia tus pasiones y dejas que inunde hasta tu conciencia.

Finalmente, si es el amor el que abraza y protege, si es el amor el refugio en donde te abandonas...¿que de malo podrìa tener?... solo el amor es capaz de descifrar tus preguntas y en sus brazos percatarte que eres tan real y que estas tan viva como ese rìo hirviendo que corre por tus venas.

Despuès del amor, cuando vengas al espejo... entonces el reflejo de tu ser serà mucho màs dichoso y perceptible que nunca jamàs.

Disfruta del amor Nati :) yo lo celebro ;)

TOROSALVAJE dijo...

No me atrevo ni a comentar.

Es tal la catarata de sentimientos y sensaciones que me produces que prefiero decirte que me retiro en silencio.

Besos.

Akasha Dulcinea dijo...

Los mundos en el espejo son otros, la carne delante de ellos deja atrapado en el reflejo ese intento de espiritualidad, esa idea de ideas, lo que no es práctico, lo que no lleva a mover los dedos en torno a una entrepierna... odiosos espejos, rompen el equilibrio.

OsCuRaS y PeRvErSaS rEvErEnCiAs.

Aleja Gómez dijo...

el día después puede haber sido el día después de ocurrido un accidente...
¿qué es un accidente?
algo que ocurrió sin que pudiésemos preveerlo. ese algo puede perjudicarnos o, al contrario, puede traernos alegría.
podemos tener dos actitudes ante los accidentes. podemos verlos en forma concreta, material y dialéctica e intentar intervenir en ellos para hacer de las consecuencias lo menos perjudicial posible.
y después están los prejuicios...

"si trajiste una vida al mundo tendrás que hacerte cargo."
claro, sí, muy bien. óvulo más espermatozoide es igual a la posibilidad de una vida. las células están vivas, los mosquitos son seres vivos, las plantas también, el sida también es algo vivo incluso... o quizás los virus sean lo más discutible, ¿cuáles son las caracteristicas que se deben cumplir para ser denominado ser vivo?

el día después.
un accidente entre un hombre y una mujer. un preservativo pinchado. un hombre que decidió masturbarse en la vagina de una mujer y hasta lo hizo por la fuerza. una mujer que quería masturbarse con la pija de un hombre y hasta lo hizo por engaño y licitación.
el esperma llegó al río como las olas de Afrodita.
accidente.
¿qué se hace?

¿hasta dónde puede una mujer disponer de su cuerpo? ¿hasta donde lo tiene que prestar a lo que mande y demande la sociedad (¿sociedad, eterna sociedad?)?
¿somos libres de corregir los accidentes o tenemos que pedir permiso a los fallos del lenguaje que determinan hasta donde vale la vida de un mosquito o la vida de una bacteria, o la vida de un ser enteramente biológico que no es nada más que un accidente?

¿somos lo que fuimos al momento de ser concebidos?
si aceptamos esto... el tiempo, lo vivido, el amor que nos dieron a nosotros por ser nosotros, los esperados, el fruto del deseo de que nazcamos (no de la coerción de una razón de lenguaje, tan imaginaria como todas las razones del lenguaje), incluso aunque el deseo de tenernos haya sido dudoso, lo humano, las decisiones, lo sentido y lo no sentido, ¿no cuentan para nada?

porque pensar que a + b es c, y siempre es así, desde el origen (Uno y único: llámese big bang o dios todopoderoso) y que hay un designio, una ley determinada a la que no tenemos opción de contradecir (aunque en los hechos lo podamos hacer claramente), es abolir por completo nuestra capacidad de decisión, nuestra historia (los múltiples orígenes, el laberinto telaraña), nuestros momentos, y lo más importante: el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo (a quién se lo prestamos y a quien no).
¿es más importante que eso el cumplir con una idea macabra? la de pensar que una vida es simplemente una cosa, un concepto, y que esa cosa está llamada a ser vida porque el lenguaje y el bien de la sociedad así lo determina.

¿en qué lugar queda la mujer?
¿en qué lugar el hombre?
¿qué importancia se le da al placer?

¿un hombre es A y una mujer es B, x tal que x, y uno es al otro lo que el otro es a uno, es decir... son complementarios?
¿y si un hombre ama a otro hombre?
¿y si una mujer ama a otra mujer?

¿y si nos atrevemos a pensar que se aman mutuamente de manera distinta y no complementaria?
...¿y si nos atrevemos al pensamiento de que hay muchas maneras de amar?


derecho natural, alegan los insípidos mojigatos que promueven la prohibición de este método anticonceptivo de emergencia. ¿qué entienden por naturaleza?
¿una embrutecida matemática donde esto encaja con esto y todos los agujeritos de mi mundo quedan bien tapados?
...y así voy por la vida sin problemas, ¿porque yo hice lo que tenía que hacer?

¿ese es el destino que le quieres dar a tus hijos?
¿hacer siempre lo que hay que hacer porque así lo demanda la moral y las buenas costumbres?


..
.
¿y la piel?

Elipse dijo...

Buenas....estamos de regreso...
Guauuuuuuuuu!El espejo de nosotros mismos, me pregunto si en él vemos lo que somos a lo que queremos ver??Qué más dá!Acá estamos para sguir chocando en este mundo de cristales transparentes!
Se extrañan estas cosas...si,si!
Un abrazo con retroactividad!!

espejo dijo...

es severamente interesante la forma de expresion, lo que escribis y lo que provoca als er leido.
personalmente no creo que nos hayamos visto nunca, aunque el mundo el mundo es tan pequeño y tan distraido.
un abrazo

digler dijo...

me dejas pasmado con tantas emociones y sentimientos que fluyen de tus letras...

Basquiat dijo...

cuanta intensidad has derrochado esta vez, tanta que es imposible que alguien salga de aqui sin irse afectado, al parecer podemos ser desconocidos por nuestros propios ojos hasta que estos nos hallan incandescentes, reflejados en la otra piel, las sensaciones están ahí como un mar sobre la atmosfera al alcance de todos, pero es cuando miramos desde el olvido nuestra imagen reflejada donde nos reconocemos.
besos natasha.

Natán dijo...

Me ah gustado como acaba.
Zero o dos?

(j.g.) dijo...

natasha a través de los espejos. "he tenido muchos amores pero ninguno como mi amor con los espejos" escribió alejandra pizarnik. natasha detona el encuentro en la matriz de la ultra noche.

Angie Sandino dijo...

Hola Natasha,
que intenso e interesante escribes, una mezcla de sensualidad y profundo autoanálisis dicho en mi humilde lenguaje... hermoso en verdad.

Gracias por pasarte a leerme, ya mismo me robo tu enlace y te linkeo para no perderte de vista, vuelve cuando gustes, será una dicha recibirte en mi verde rincón!

Santiago Diaz Valdez dijo...

hola hermosa!!
como estas??
Espero que tus caminos recorridos en estos tiempos te hagan felices!!

yo te quiero mucho y guardo por vos un amor especial

Trasciende el Blog, infinitamente.
Si alguna vez, viajas a Argentina, dejame ser tu guia, y si alguna vez. me toca viajar hacia alla, seras la mia.

Si manejas msn, me gustaria tenerte online y compartir pensamientos mas a menudo, que os parece?
sdiazvaldez@hotmail.com

Besos!! en cantidades industriales!!

Nacho Epuñan dijo...

Lindo, un juego de palabras.

una claridad en un juego que va más allá de ellas.

sabes qué... Primero Javier, después tú; me han contagiado de unas ganas salvajes de hacer ciertas cosas.


un abrazo

te invito a leerme, he comenzado un nuevo viaje, quiero que presencies este nuevo nacimiento.

mixtu dijo...

Un juego perfecto que no es ni para perder ni para ganar...
que interesante, jamás lo tenga pensado

abrazo serrano

Jesus Dominguez dijo...

Tu blog sigue tan interesante como siempre.

Un saludo

Jesús

Gabrielus dijo...

No, lo real eres tú.
Pero deberías intuir que también te excluyes, porque no eres una más del montón.
El espejo está allá arriba, donde nadie procura mirar, porque naturalmente miramos hacia adelante, o hacia los costados, pero nunca hacia arriba, donde está el espejo que nos dice la verdad, en contraposición de los espejos que están aquí abajo...
Todavía estás en etapa de descubrir tu verdadera imagen, aquella de la que no sólo no tengas dudas de quién eres, sino los que te conocen tampoco.
Tu poesía mundanal, es por demás exquisita, pero sólo sirve para quien se ahoga en la poesía, para quien en la sensualidad le gusta sadomasoquistamente gozar...
Creo que no eres como todas, por lo menos creo en esa misma creencia aún... Creo que trasciendes esa sensualidad poética que vuelve loco a quien sea. Creo aún que tienes un potencial que está oculto, pero no oculto como tú quieres aún mantenerlo creyendo que es lo correcto, sino porque no lo has dejado salir a la luz... Y cuando eso suceda, si lo permites, tu mundo cambiará 180 grados. Y en vez de "Hija de la Noche", tu blog se llamaría "Hija de la Luz", aunque en la noche camines siempre, tu Luz sólo así podrá alumbrar, como si en lugar de la luna, realmente alumbrara el sol.
Espero que te haya gustado lo que escribí amiga querida!!
Sabes el aprecio que te tengo, aunque aparezca eclipse solar.
Gabi

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Si miras a través del espejo puedes ver otro perfil. Nos debatimos entre espejos, pero la esencia está ahí.

Un abrazo saludable!

UMA dijo...

Las mil caras de una ùnica esencia, Natasha, el siempre mutar para no morir, el tener la propia ruta y recorrerla, el no depender de otras bocas, sino de la sola-ùnica-elegida, en la que ambos son un solo microcosmos.
Una delicia leerte.
Mi abrazo cariñoso, Nati

Santiago Diaz Valdez dijo...

Hola Nati, como estas? tanto tiempo sin cruzarnos.
Querria tener la seguridad que te encuentras bien,
Que tus dias son iluminados por la luz del sol.
Te dejo un beso grande. grande!!

mixtu dijo...

una ciencia de perfeiccion...

hay verdad, hay mentira
un clon clonado...

abrazo serrano

Condesa Lestania dijo...

...Natasha querida:

me ha gustado la forma precisa en que desarrollas el tema de la "BALANZA" enmarcado dentro de tu propia experiencia, la cual atisbo que no es poca, sin duda, desde esa perspectiva prefiguras con mucho acierto el símbolo eterno de la vida y sus sucedáneos...

Saludos de la condesa Lestania

EL HIPPIE VIEJO dijo...

PRECIOSO ESCRITO!!!

LOS CUERPOS SE AMALGAMAN EN ESE LÙDICO JUEGO DONDE LA PASIÒN TRANSITA MARES DESBORDANTES.
CARNE SOBRE CARNE..SASTIFACCIÒN, PLACER, VIDA!!!

QUERIDA NATASHA!
ESPERO TENGAS UN HERMOSO DÌA!!!

BESOS

ADAL

MentesSueltas dijo...

Nuestra vida a través del universo... buscandonos constantemente.
Bello, inquietante y reflexivo.

Te abrazo, mucho.

MentesSueltas

MAR dijo...

ME ENCANTO TU POST.
GENIAL!
BESITOS.
MAR

Marieazul dijo...

Me has dejado simplemente muda... tus palabras, tu conviccion ante la vida, tus sentimientos estan tan bien narrados! felicitaciones!!!
un abrazo.

Daniela dijo...

Naty...leo detenidamente todo lo que has escrito en el post, y casi te quiero responder con filosofía, pero es que me parto de la risa. Ya sabes con qué. Bueno sigo, ya también estoy en la búsqueda de mi identidad, como dicen que soy como la Santísima Tribidad, ahora no sé dónde encajo. Ja!. ¿Eso es poesía o son odas?
Besos Mosquetera.
.

Por fa si sale repetido , borras uno de los dos, hay que tener una paciencia con blogger!.

Arleqino dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8UZHYfqOY0Q

AGUALUNA dijo...

Querida Naty, una perfecta descripción del complemento equilibrador entre un hombre y una mujer.
Somos seres individuales, independientes y aunque dudemos a veces y sintamos que nos mimetizamos con otros, por nuestras similitudes con ellos, en el fondo somos seres únicos, que al encuentro del ser exacto en el cosmos del mundo, nos transformamos en un perfecto complemento, en donde una y él , forman esa balanza perfecta, para convivir , para crecer , para desarrollarse y sobre todo, para amarse.
Un perfecta balanza entre hombre y mujer, siempre es posible, aunque el recorrido, sea difícil

Maravillosos Hijos de Adán y de Eva.

Un beso mi niña,
Agualuna

BELMAR dijo...

Me gusta tu retrato
tu silueta que merodea

kukilin dijo...

Creo que el espejo nos devolverá siempre lo que estemos capacitados para ver, según nuestro estado de ánimo.
Me pareció magistral tu escritura.
Besitos mi hermosa Naty♥♥♥

GABU dijo...

Mi querida NATY... Todo tenemos un espejo retrovisor en el alma,y éste nos devuelve una imagen absolutamente nitida...
A veces se ríe de nosotros,tiembla malicioso ante nuestras reacciones,se raja,se astilla,deforma las imágenes,las multiplica... Y puede caer en pedazos convirtiéndonos en superstición...

P.D.:Uno empieza a recorrer nuevos techos,nuevas terrazas para lograr a alcanzar las estrellas cada vez mas altas...
Pero hay momentos en los que el hecho de recorrer esos caminos se hace eterno...

TE DEJO UN MANOJO DE DULCES BESOTES AMIGA ;)

Isabel Romana dijo...

Esta forma tan tuya de expresar el amor (diría que casi universal) es emocionante. Hay, junto al deseo, un ansia de trascendencia que me fascina, que considero un valor añadido al contenido de tu prosa, que es casi verso. Un amor trascendente y pasional, hecho de carne y deseo y, al mismo tiempo, con aspiración de eternidad. Cada vez me asombras más, querida amiga. Un abrazo enorme.

M.M. dijo...

Un texto de perfecto balance. Delicioso y lúcido. Es como caer en un acantilado de emociones y sentimientos que te ponen la piel a fuego puero.

Realmente un texto de lujo.

Abrazos

RAYITO DE TERNURA dijo...

ACA ESTOY PASANDO PARA SALUDAR Y EROTIZAR CADA LUGAR DE TU CORAZON .
MUY BUENO TU BLOG.
YERMAN

SI QUERES VISITAME SERAS BIENVENIDA/O Y SI TE SENTIS COMODO EN MI BLOG TE PIDO QUE ME SOLICITES SER PARTE DE MIS TERNURAS Y AHI TE PONDRE .
PASO POR TU ESPACIO POR QUE PASE POR ALGUIEN EN COMUN Y ME TENTO TU NOMBRE Y FOTO ASI QUE ACA ESTOS , CONOZCAMONOS .

TE DEJO MI MAIL POR SI ME QUIERES AGREGAR AL MSN

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

AHI PODRAS MANDAR TEXTOS Y FOTOS EROTICAS SI GUSTAS .

UN BESO Y ABRAZO

YERMAN

MentesSueltas dijo...

Sólo paso a dejarte un abrazote y sigo mi viaje... en silencio.

MentesSueltas

Lady Zurikat dijo...

De la balanza no me preocupo mucho, hace meses porno decir años que no me peso. Se que me voy engorsando por ropa que no me entra mas; pero haber llegado a esta edad usando ropa de la adolescencia es mas que un robo, casi un delito.
En cuanto a otras balanzas, pobre el fiel, sin tener que inclinarse hacia ningun lado.
Que somos, a veces todos nos preguntamos eso, o si somos la imagen que el azogue nos devuelve, a veces tan distinta de lo que uno o los demas ven...

SUAVE CARICIA dijo...

intenso y profundo tu texto, a veces no es muy grato mirarse al espejo, a veces quisiera que la que esta ahi, desapareciera por un tiempo, y volviera cuando todo esta en calma.

dejo suaves caricias

Adriana Lara dijo...

wwwwwwwowwwwwwww
Te extrañaba y vine.

doble visión dijo...

Despues de mucho tiempo, paso a recrearme con la más bonita poesía para pensar... Este texto deja muchas sensaciones ambiguas; sensaciones que abren muchos caminos como si de muchos paréntesis se tratara, entonces uno se queda ante cada bifurcación pensando ¿adónde voy?.

Eres única e indivisible... Si alguna vez me dijeran que en la tierra conviven con nosotros, seres de otros mundos, yo juraría que eres uno de ellos.

un beso cósmico
marcelo

Pd.: pásate por mi blog si te gusta la idea de intercambiar correspondencia.

Elefantes viajeros hindúes. dijo...

"¿no fui hecha acaso para la boca del mundo? Si, para la boca y para el tornasol jaspe del ojo y, el terciopelo de la piel. Fui hecha para invocar los placeres de la carne enloquecida muriendo, muriendo en lo que locamente me das y doy, por purísimo gusto".

Naciste del placer.
Buscando tus alas has visto nacer el aire en las flores del cántico, del incienso.

Además en tus alas, una enorme mariposa baila, y si tu corazón tiembla la mariposa baila, y si tu corazón vuelve a temblar entre dolor y tempestad, la mariposa te besa las alas encontrando una armonía, un sosiego, calma.

"Tus ojos que giran sin más deseo que gravitarnos, sentir el sonido de tus dedos imantados, ahogando mis pechos con el agua musical de tu boca".

Quizás el hedonismo en tus pupilas se encuentre con los girasoles del mar.

"la de carne aprisionándote, mientras en mi boca te liberas clonando gemidos ante la inaudita e inefable seguridad de un big bang con el lujo de tu sonrisa..."

Y el hedonismo es tu Cisne.

Mientras vas volando, vas danzando y recitando el poema del soleado.

...

Qué belleza.
Qué ensueño.
Qué árbol soplador de inciensos.

Qué rayuela.
Qué colores.
Qué poema encantando pociones.

Cuántas oleadas, me encantó, y por cierto, un placer...

Te soplo pétalos aromáticos.

Amour et paix.

Que sea al SOL.

Shanti om.

Soñadora despierta, Peperina en trance vanguardista.

RAYITO DE TERNURA dijo...

CARIÑOS Y BECHOS

YERMAN

Las barreras de la comunicación existen en todas las personas haciéndola mucho más difícil de lo que pensamos, así que es falso pensar que uno puede comunicarse sólo porque puede hablar.

- Revel Howel -

Helena dijo...

Extrañaba tus palabras.
Un abrazo

Hulde Ayala dijo...

wow... especialmente en los finales.
saluditos!

AGUALUNA dijo...

Querida Naty, pasa cuando puedas a http://agua-luna.blogspot.com , pues te tengo un precioso premio.

Besos

Agualuna

Enzo Antonio dijo...

Hola querida amiga,
como siempre tus textos y reflexiones que hacen pensar y meditar mas de la cuenta a mi pobre cerebro muchas veces cansado para entender a la primera.
"Todo te lo dejo pasar, pero no te dejo pasar que no me incluyas en tu piel, en lo que más amo de ti.", me gustó esa frase, lo que pasa es que mi corazón 100% romántico no puede dejar pasarla.
Besos Naty
espero que estés bien.

Elipse dijo...

Pasaba a visitarla....un abrazo y espero su pronta vuelta!!

Natán dijo...

Te he vuelto a leer,
mujer

Que lindo lo que me escribiste, las dos firmas en mi blog,
y el ying yang animado tambíén.

Bueno qué decirte,
imagínate a mis dedos y mis palmas dialogando con tu piel.

Agregame al msn,
kisses
y deseos de paz-

Related Posts with Thumbnails