Seguidores

domingo, marzo 14, 2010

Cándida incandescencia

.





llameando, extraviándose

llamándonos uno desde el otro

cortando los cantos de los chasquidos

de cada caricia cargada de sangre

pasando con ahínco de boca a boca

sintiendo como nos conforta
el ardiente dulzor
de la lujuriosa humedad que nos cautiva


mas hay sueños perdidos… sueños robados

sueños que están en mi y parecen frustrados…

vómito de lamentos, un grito desesperado…

camino por un sendero de brasas

ardo mas no me quemo

puesto que mi corazón está en llamas


con cada sentido llamándote

bullendo en lo hondo, encendido está…

en cándida incandescencia

apenas puede latir

latiendo tan desesperadamente

que al parecer me grita, huir… huir

pero algo cándido me dice: detente, ¡detente!

.

6 comentarios:

María dijo...

Hola preciosa:

Qué gusto volver a leerte, me ha encantado saber que sigues por aquí, y me alegró mucho que vinieras a mi blog a saludarme.

Sueños que están en nuestro interior
que fluyen, que brotan
pero también se detienen,
entre silencios.

Un beso enorme.

TORO SALVAJE dijo...

A mí me parece maravillosa esa incandescencia.
Mejor sentir aunque duela que lo contrario.

Besos.

GABU dijo...

Muchas veces no vemos sumergidos en una extrña dualidad que nos quita y nos acerca...

P.D.:Y tantìsimas otras veces lo que nos aùlla que corramos,nos hipnotiza atrayèndonos!!

TE DEJO MIS BESITOS CÀLIDOS AMIGA ♣

Jota dijo...

no te detengas...

josef dijo...

Incandescencia perdida entre lamentos de incosnciencia y de miedo a perderlo todo, pero sobre todo a él. Y así es; el amor nos conduce por senderos imprevisibles y a veces aterradores... es bueno atravesarlos y encontrar la recompensa.
Un abrazo.

Adelina dijo...

Tiene mucha fuerza, y mucha pasión tu poesía.

Un beso.

Related Posts with Thumbnails