Seguidores

martes, agosto 25, 2009

sí yo, en vez de una pena poseyera un pene...

.


.

A veces pienso que si io poseyera un pene y si tuviera que sufrir la pena de citarme con la que podría ser “la mujer de mi vida”

y decir esto de la mujer de mi vida, obviamente es una estereotipada manera de etiquetar a la sujeta en ciernes ke de seguro me encontrará suponiendo encontrar a un tipo ke digamos, q esa noche tiene la pena de kerer usar su pene contra viento y marea…


desde luego si io fuera ese ejemplar ejemplo de bestia depredadora, tendría por regla que hacerme las dos preguntas torales que me definirían como hombre… En primer lugar, tendría que mirarme largo y tendido en el espejo y afirmar: ¡lo tengo grande!, y acto seguido tocármela pera ver ke tan eficiente responde al estimulo táctil, y una vez en completa erección preguntarme: ¿habrá algo mejor en este puto mundo?

Sin duda esa noche ella mi bella doncella me hablaría de temas variados, fingiría estar interesada en conocerme mejor, pero hablara de lo ke hablara sé q en su mente rondaría como llevar a efecto su único objetivo… el de hacerme enloquecer a más no poder para ke io desee obsesiva y compulsivamente penetrar su oscura e insaciable vagina. (¿i yo?

yo pues medio convencido de ke ella desea tanto como io el sublime acto de inseminación, no haría otra cosa que pensar en vaciar mis reservas seminales, y pos al final tendría que imaginármela preñada y teniendo mis hijos y envejeciendo antipoética y románticamente a su lado.

Así saltando de un tema a otro, luego de algunas peripecias de tira y encoge haríamos el ‘amor’ o, al menos, eso tendría yo que creer. Finalizado un breve preámbulo pasaríamos al acto de entrega i contraentrega, y aunque la cosa durase escaso cuarto de ora, y quizás tenga que fingir los dos primeros orgasmos, una vez ya habiendo eyaculado el esperma tendría que hacer, no a mí, sino a ella, la segunda de las preguntas: ¿cielo, de verdad tú crees ke io te quiero? Ella respondería con un no sé y otra pregunta ¿no sé tú, pero yo sí, o porke crees ke estoy aquí dándote todo lo ke te dí? desarmado io respondería con un monosílabo indescifrable, y pasaría la noche en vela convenciéndome de que no soy una ‘perra’ transformado en perro.

Al día siguiente ella esperaría ansiosa mi llamada, y esperaría, y esperaría... ella me llamaría muchas veces y io nunca contestaría, y ya cansada de tanto llamar y no obtener respuesta ella comenzaría a desarrollar ese resentimiento crónico contra el hombre que nulifica todo amor y que unifica a toda fémina encachimbada (cabriada).

Yo por mi parte empezaría a crearme expectativas imposibles, un zorro queriendo encontrar otra cosa ke no sean zorras y cada día sería más y más difícil dar con nuevas "mujeres de mi vida" hasta irme poco a poco desvencijando, mirándola conspirar eternamente contra mí y mi ego, junto a otras mujeres rencorosas, despechadas… y solas.

Y es que detrás de todo ese resentimiento del momento surgen esas terribles preguntas aparentemente frívolas e irrelevantes, en las ke está concentrado todo el meollo: ¿soy floja, estoy gorda, no sirvo, no doy la talla, mi cuerpo no inspira nada, no soy lo suficientemente buena para merecer ser amada?…’

¿Qué me pongo?’ ¿Qué hago para que me quieran? ¿De qué me disfrazo para que me acepte, Cómo lo convenzo de que puedo hacerlo feliz?…

¿encanto, tú no crees ke yo si de verdad te quiero?

u otras ke van más allá de lo superficial…
¿Me valoras?
Te das cuenta de lo extraordinaria que soy?
¿Puedes apreciar las virtudes que yo misma ignoro?...


Y en los ojos aquella súplica silenciosa ¡quiéreme por el amor de Dios o de sata!! déjate querer pero no me digas adiós, ámame aunque yo me deteste… interrogantes que dan pie a consideraciones demasiado profundas y dolorosas para ser comprendidas en toda su dimensión por la mente básica de un macho.

.

19 comentarios:

GABU dijo...

NATUUUUUUUUUU!!!!

Que lindura volver a leerte!! =)))

Sòlo que en esta oportunidad sì que tocaste un temita lo bastante àlgido tanto para hombres como para mujeres,eh?!

Personalmente todavìa me cuesta entender que somos hasta primitivamente distintos,hombre racional (?) versus mujer sentimental (?)

P.D.:Lo ùnico que hoy en dìa tengo siempre presente es que,todos andamos por èste mundo errantes al encuentro de ese SER que nos colme el alma,logicamente que algunos se percatan luego del sexo,por eso confrontamos,cuando las necesidades y las urgencias no son claras desde el vamos!!

TE DEJO UNO Y MILES DE BESOARBAZOTES
Y espero de corazòn que te encuentres muy bien... :)

Aleja Gómez dijo...

entre penas y penes rodando la vida encabrita a la loca y a la cabra medica... entre penes y penas la vida hace Destino y el martirio se acepta... a martillazos; el ovillo, el centro sin cetro, la visagra de la puerta a los escasos dos mundos posibles dentro de este que compartimos los seres humanos:
tener o no tener.

ella pensaría: ¿me kiere o no me kiere? y el mensaje subliminal sería: ¿soy kerible o no lo soy?
y él ya se habría transformado en todos los hombres posibles, y ella ya sería una más... en el sub-grupo de las mujeres.
¿encaja o no encaja en mi encaje?

él no puede entender lo ke piensa ella. el pene tenido es también una pared. no sabe ké hay del otro lado porke le da miedo mirar... ¿cómo sería la vida sin pene?
él piensa ke ella padece la pena de no tener pene y por eso no kiere mirar...

una caja se abre y dentro de ella hay otras cajas... algunas no encajan...

ella a veces piensa ke sería mejor tener pene y no pena de penes. y se mira y vé ke tanto puede suplir el hecho de ke hay un agujero donde debería haber un monumento a la potencia
ke promete este mundo penial.
y se apena...

alargada en su cama... achicada en un vientre ausente.

¿y si se hace madre? ¿se completará su pena supliendo funciones funcionales al pene?
lo cierto es ke así
ya no penaría...
porke el otro, el ke está del otro lado de la pared, ya no sería un portador de pene libre y suelto, ahora estaría soldado a su pena... penando funciones ke su pene tenía escondidas en provecho de la noble intención de la buena Madre Natura!!

Tal para cual, pero ¿cuál para tal?

y una noche
de luna
tras menstruar y beber la sangre de un cordero degollado las brujas bailan.
los ciclos re-ciclan, la cadena... se abre en un tajo. dulce miel derramándose.
y cantan.
y quieren ke las penas desaparezcan en un instante bailando sobre el futuro y bajo el pasado.
y te regalo
a tí
bella niña
un beso de mujer.
en medio de tus labios carnosos. con ondulaciones concéntricas de lenguas viperinas ke hablan lenguas y escriben piel desnuda.
y kisiera estrechar tus pechos contra los míos
y sentir
ke los pliegues no son agujeros
::son puertas abiertas a millares de mundos posibles::
y ke los penes son dedos deliciosos ke acarician los encuentros.

morder tus pezones
calar tus muslos
acariciar tu entuerto
tu húmeda vida
tu encrucijada frotando la mía.


besos a tí.
A.

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Naty, me sorprendiò enormemente tu texto...me dejò pensando.
Una mezcla de resentimiento, una mezcla de dolor, de desprecio, de ver la vanidad del hombre y que tantas veces mata todo lo que de verdad vale y hace feliz.

No sè, pero creo que si me transformo en este hombre, no serìa tal, serìa una basura, llena de egocentrismo estùpido.
Y si me vuelvo ella, serìa la mujer màs miserable por redimirme y mendigar migajas de amor,a un ser que no vale màs de lo que puede aportar su pene.

Creo que hay muchos y muchas asì, y allà ellos, pero la dignidad es ante todo y alcanza para todos.

Cuando caminamos por el filo de la soledad, hasta cartones comemos, pero cuando caminamos por el filo de la soledad con dignidad, al final del camino, siempre habrà un plato de comida limpia, tibia y nutritiva.

Un beso enorme Natalia , que Dios te cuide y te lleve siempre de su mano.
Te quiero mucho, aunque estès ausente.

Agualuna-Sussy

El Hippie Viejo dijo...

Querida Natasha!

Te voy a contar mis sensaciones mientras te leía...

por momentos me reía
por otros reflexionaba y coincidía
no sé amiga
si tuvieras pene actuarías como lo hacemos la mayoría del género.
Aquí coincido en algo con GABU;
somos racionales y el instinto generalmente se impone
a la razón.

Deseo te encuentres bien querida Amiga!

cariños


Adal

Aleja Gómez dijo...

.



http://www.youtube.com/watch?v=CxlX8mScSwo&NR=1


...

Sergio dijo...

Natasha me hiciste reír mucho, pero que gran verdad dices, desgraciadamente la mayoría de los hombres somos así y el jugar con los sentimientos de la mujer con propósitos sexuales es la norma. Te digo desgraciadamente y lo veo cuando veo sufrir a alguna amiga por este tipo de situaciones.

No tiene caso que lo diga, muy probablemente ni siquiera me lo creas, yo amo a mi mujer desde que éramos novios y la sigo amando y respetando y creo que así será hasta mi muerte.

Natasha ojala que ese resentimiento que se percibe en tu comentario se vea superado por una nueva experiencia gratificante de amor verdadero.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, hace tiempo dejé de intentar entenderlas, para nosotros puede ser el camino hacia la locura, además es absurdo... lo mismo les pasa a ellas, te imaginan según su naturaleza y lógica y eso no es así... la mujer y el hombre no están para entenderse, solo hay que respetar a cada cual su naturaleza, su forma de ser.

Banderag.

Anita dijo...

Interesante tu punto de vista.
Pero como han dicho aqui, somos distintos desde lo mas primitivo.
Siempre seremos mas sentimentales q ellos...aunque te dire q algunas esos sentimientos lo escondemos, pero estan ahi.

Cariños

TORO SALVAJE dijo...

Hola Natasha.
Si que eres extraordinaria.
Rara avis.
Me has hecho reír.

Besos.

marvision dijo...

No se que decirte, como dice Gabu, andamos por la vida errentes buscando a ese SER, el resto no es demasido importante.
Quiero decir que da lo mismo quien tenga la vagina o el pene, lo importante es encontrar a ese ser y encajar en él.

Te echo de menos Naty. beso
Marimar

DE-PROPOSITO dijo...

¿encanto, tú no crees ke yo si de verdad te quiero?
------
É bom querer. No entanto tem de haver retribuição. Sem isso, o querer deixa de ser querer.
---------------
Fica bem.
E tudo de bom para ti.
Manuel

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

maldita primavera!!

SESSHOMARU dijo...

Gracias naty por leer mi poema, lo escribi en mi escuela, cuando me llegó la inspiración jajajaja, bueno venia a contarte algo que me paso ayer (28 de sep del 2009)...me cai del micro (autobús)...me dolió...y mi huesito se abrio y se me rompió un poquitititititititititito mi ligamento y me enyesaron mi pié, asi que ahora estoy en amuletas...¿tu crees? lo peor de todo es que estoy en el año donde para nada debo bajar mis calificaciones y con este accidente que tube no podré ir a mi escuela por unos días, asi que automáticamente BAJARÁN MIS CALIFICACIONES...que lamentable pero haber como salgo de esta...buenito naty nos vemos...otra cosa, me asusté al ver la imagen de esta entrada, no estoy acostumbrada (ni habia visto una en mi vida) a este tipo de imagenes...

SESSHOMARU dijo...

Gracias naty por leer mi poema, lo escribi en mi escuela, cuando me llegó la inspiración jajajaja, bueno venia a contarte algo que me paso ayer (28 de sep del 2009)...me cai del micro (autobús)...me dolió...y mi huesito se abrio y se me rompió un poquitititititititititito mi ligamento y me enyesaron mi pié, asi que ahora estoy en amuletas...¿tu crees? lo peor de todo es que estoy en el año donde para nada debo bajar mis calificaciones y con este accidente que tube no podré ir a mi escuela por unos días, asi que automáticamente BAJARÁN MIS CALIFICACIONES...que lamentable pero haber como salgo de esta...buenito naty nos vemos...otra cosa, me asusté al ver la imagen de esta entrada, no estoy acostumbrada (ni habia visto una en mi vida) a este tipo de imagenes...

xXMindfreakXx dijo...

hola!! miles de tiempo!!! como estas?... pos... si me habian dicho que estabas lejos, y que era dificil la conexion, sabes... no recuerdo que te dije "esa vez" jejeje no cacho, es que io cuando escribo no pienso.. no mas voy escribiendo, y lo mismo para la entrada.. sabes.. ni siquiera se que dice esa entrada jajajaja me da flojera releerla... tenia sueño y me puse a escribir... sabes que es lo mas extraño?? que una vez q los releo creo que son buenos textos.. pero cuando los escribo.. ni siquiera se que escribo.. :p nu estaba triste.. no mas tenia sueño.. abri el blog y escribi jejeje .... espero que estes bien y que salgas adelante... que encuentres el amor.. y seas feliz.. cuidate mucho animos, abrazos y mucha fuerza... bye!!

gracias por darme noticias de ti :D

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Natasha! qué alegría volver a leerte. Mil gracias por haber venido a darnos tu apoyo, qué linda eres.

Hija... yo no sé lo que haría con un pene. Tremenda carga... ufff no lo quiero ni pensar.

Muchos besos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Natasha.

Si. Eres extraordinaria.

Besos.

ξeniáδa dijo...

Hola querida Hija de la Noche/Luna/Pensamientos/Sentimientos\pero no de la oscuridad/...
Espero que estés muy muy bien,
:)

Saludos desde Grecia,
Xenia.

ξeniáδa dijo...

Hola querida Hija de la Noche/Luna/Pensamientos/Sentimientos\pero no de la oscuridad/...
Espero que estés muy muy bien,
:)

Saludos desde Grecia,
Xenia.

Related Posts with Thumbnails