Seguidores

jueves, febrero 05, 2009

Ser yo

.

.

.

Natasha enloqueció, lloró, se resquebrajó, reflexionó, se reconfiguró y aprendió a ser ella misma después de sentir lo que sintió, se quedo ya sin miedo al dolor. No creo que nadie haya realmente comprendido bien lo que sentí por causa de lo que sucedió, pero tampoco intento que lo entiendan más allá de cierta frivolidad, porque prefiero mantener indemne mi intimidad en el punto cero.

Al fin y al cabo, sin jactancia, de cierto modo me siento un ser integro aunque incompleto como hembra. tal vez ahora con todos los cambios que he experimentado, soy en la esfera sexual, lo que no era antes por completo a causa de mis inhibiciones y a la falta de una visión más autentica y realista del mundo... aunque confieso que, ser una fémina completa en todo el sentido de la palabra es harto difícil... quizá nunca lo llegue a ser, tanto por mi natural rebeldía a los paradigmas y estereotipos, como por mi particular cosmovisión de lo que es la femineidad, pero con todo y todo de a poco me he ido reconstruyendo como mujer y muy a pesar de todo y de todos, lo he ido logrando y estoy siendo. En fin todo es un desafío para mí como ser humano.


He conocido, probado y sentido el amor en sus diferentes facetas, en su momento he dejado que mi piel y mis sentidos me alimenten, me envuelvan y me hagan percibir el panorama de la vida bajo el firmamento ilimitado de mi bóveda craneal.

He vivido intensamente días claros y días oscuros, procurando que mi innata sensualidad prive en ellos. Parece ser que la sensualidad se expande mejor en la oscuridad y en el misterio, por eso es que de noche se manifiesta de forma más pura el rico y ancestral legado de los instintos, la voluptuosidad, los deseos, las emociones etc… y tan es así, que cuando me adentro en mis oscuras fantasías al amanecer invariablemente siento como se deslizan unas gotas de dulce humedad por mi hendidura y aun medio dormida no puedo evitar tocarme y saborear en mi mente un poco del ámbito de lo que han sido y son mis más acrisolados sueños eróticos.

Por otra parte, he asimilado la idea de que la vida es una aventura plagada de gozos y sinsabores, de riesgos e incertidumbres y he también procesado la idea de vivir a plenitud mi vida misma y a no desdeñar la pasión de escribir lo que siento, que como ser creativo, considero que es uno de mis vicios más insoslayable. y si por ello me juzgan a como me han juzgado o, a como me quieran juzgar, bueno que lo hagan... eso no suma ni resta nada…

En los decires y diretes, dicen que soy audaz y pasional y que eso no es de nenas, que en realidad soy un travestí, algunos que soy gilipollas, chunga, cutre, vieja y fea, no ha faltado quien me señale de espiritista, vampira chupa alma, comunista, sediciosa, insurrecta, agitadora y revoltosa, otros menos recalcitrantes, pero más febriles dicen que camino contoneándome, provocando a diestra y siniestra para ganar adeptos y que se yo que más…


Lo cierto es que cada quien se expresa como quiere y las más de las veces lo hacen por celos (léase envidia), o por puro fanatismo para hacer prevalecer sus puntos de vista. ¡Joder, qué más da!. Me importa un comino. Soy rara, viví , viviré y vivo a mi manera.

No sé si me ganaré el infierno o el cielo, pero mientras tanto en mi propio cielo y en mi propio infierno soy feliz a mi modo y me gozo de ser como yo soy, de ser como quiero ser, satisfecha por haber nacido y ser Natasha y estar con ÉL, y tener a Arle mi amigo en el tiempo y la distancia, único testigo de mi ser frágil y bravío, de quien a veces tontamente yo me río, mas un ser genial que admiro por entero y que en la evanescencia de mis días, me potencia con un simple... ¡Te quiero!
...

y ya, gústeles o no les guste... esa soy yo..
.

.

50 comentarios:

Cecy dijo...

Vos sabes muy bien lo que pienso.
Eres tu, solamente tu y para mi es lo que cuenta.
Chiquita, mas esta decir que me alegra leerte, tan entera con todos los retazos que hay.

Tengo algunas novedades que ya te contaré.

Como iempre te quiero.

Besos. Preciosa.

ElPoeta dijo...

Mi dulce Naty, gracias por ese derroche de sinceridad, casi una confesión. Admiro tu valentía al desnudar tu ser así para quien quiera leerte. Me gusta como eres y cuanto más leo lo que escribiste, siento más cariño por ti. Un beso muy grande, preciosa,
V.

TORO SALVAJE dijo...

Para mí siempre has sido una incógnita, pero no me malinterpretes, una incógnita que no se deja despejar, que aparece y desaparece, siempre lejana, inalcanzable, algo así, bueno, no me hagas mucho caso.

Los raros son la esperanza de que algo pueda mejorar.

Besos.

Sergio dijo...

Natasha la autentica y única, que con sinceridad sin limite grita quien es y como es, además se llena de orgullo muestra intimidades que algunos (los más) no haríamos publico. Me gusta la forma en que gritas lo que eres, quisiera hacerlo yo, quizá algún día me atreva.

Sigue siendo autentica y única.

Sergio

BELMAR dijo...

de dejo un abrazo
y un beso para tu
alma...

GABU dijo...

Sì,mi NATY,sì...
Somos tan egoìstas que no vemos a nuestro alrededor,vamos por la vida topàndonos con quien sea sin que nada nos importe,pero no es asì!!!

P.D.:Y por màs rara que seas,què màs da?!
Si tu esencia es lo que te envuelve y asì te siento yo,autèntica,permeable y sobre todo VOS!!

Ojalà en èste trànsito de la vida,uno pudiera encontrar màs personas frontales como vos!!!

SOS UN SER MUY ESPECIAL Y MUY QUERIBLE ♥ ♥
Y tu luz muchìsimas veces ha sido la ùnica capaz de penetrar algunas oscuridades de mi alma...

GRACIAS AMIGA POR SER Y POR ESTAR!!!

BESOTES GIGANTES DESDE MI ALMA ♣

Francisco dijo...

que hermosas palabras .. que forma de desnudarte con esas simple frases... sos muy linda de leer...

te robo esta frase"arece ser que la sensualidad se expande mejor en la oscuridad y en el misterio, por eso es que de noche se manifiesta de forma más pura el rico "

espero me la prestes

besos

©Claudia Isabel dijo...

No sos rara, sos auténtica y sin caretas!
quizás la sociedad a las mujeres que vivimos según pensamos nos tilde de "raras".
Siento como vos. A veces, muchas, un sapo de otro pozo, y muchas otras veces siento que otras mujeres me juzgan...eso es inevitable, porque es el precio que se paga por vivir sin caretas!
y es preferible pagarlo a ser un fantoche social aceptable!
Las mujeres debemos pelear por todo lo que nos parece justo, no somos revoltosas por eso!
Las mujeres debemos decir lo que pensamos aunque alguien pueda tildarnos de feministas, y al que no le guste que se vaya!
LAs mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres!
estan son las cosas que nos ponen en calidad de mujeres "Raras", pero no lo somos!
estoy segura que a ningún hombre lo juzgan o lo miran raro si cuenta cosas intimas o si se toca!
Besitos querida amiga!
Me alegra que estes bien!

Pio Martinez dijo...

Natasha, querida, me da mucho gusto tenerte de regreso. Un abrazo

Pio

MAR dijo...

A MI ME GUSTAS TAL CUAL ERES, SIN ETIQUETAS...YO TE QUIERO INCONDICIONALMENTE.
ADEMAS TODOS TENEMOS NUESTRA PARTE FEMENINA Y MASCULINA.
TU TRANKI, TODOS TE ADORAMOS Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS ...SIEMPRE ESTA DE MAS.
BESITOS PARA TI
MAR

Basquiat dijo...

un fuerte abrazo natasha por ese retorno, por ese sentirte tan como ahora y porque continues escribiendo, expresandote y compartiendolo.
besos.

peyote dijo...

Fuerte y arrogante.
Bueno, muy bueno.

Invitación; al resumen oficial de la primera novela escrita por el Peyote.

SaLudos.

Jesus Dominguez dijo...

Un abrazo

AMY dijo...

Wao... que sinceridad y desparpajo!! pero al fin... ¿quién eres? seas real... seas sólo un personaje o seas esa mujer que dices ser... pues qué rico que surgieras real y te mostraras real... y tu imagen y tu corazón emergieran a nuestros ojos... para por fin saber si existes... o si fuiste o si apenas naces...

El Hippie Viejo dijo...

Querida Natasha!
Yo te aprecio mucho así como sos!

No soy de poner etiquetas a las personas porque considero que eso es un acto muy irresponsable
y también porque no me gusta que me etiqueten a mí.

La aceptación sin reparos hacia el otro es un gran mérito y
trato que así sea.

Bien por tu valiente descripción!

Siempre la vida da oportunidades de cambio,
creo que lo más importante es como se siente uno ante ellos.
No hay manuales querida Natasha,
no los hay
todo es aprendizaje!

Deseo lo mejor para Tí!!!

besos

Adal

Buen fin de semana!!!

malena dijo...

No eres tan rara, yo soy bastante parecida a ti, o seremos dos raras?
jaja!
Qué importa!
un beso

malena dijo...

pd me alegra saber que te estás reconstruyendo, no ha de ser fácil después de lo que has pasado.

Isabel Romana dijo...

Precioso texto, natacha, en su intensidad, en su claridad, en su sinceridad profunda, más allá de su envoltura literaria. (Re)construirse es una tarea que casi hemos de realizar cada día, porque somos cambiantes, incompletos, y nos vamos haciendo minuto a minuto, en lo bueno y en lo malo. Hay una afirmación especialmente positiva en tu discurso: el hecho de aceptarte tal cual eres sin importante mucho lo que los demás quieran pensar de tí. Me alegra oirte tan afirmada, tan segura, tan convencida de que todo en esta vida se puede superar, incluso lo más doloroso que ya has pasado. Esa es una gran verdad. Besos, querida amiga, y mi afecto y admiración de siempre.

Con alas para volar dijo...

Naty

Lo verdaderamente importante en la vida es ser "un ser autentico..." y jamaz alejarse del camino de luz aunque en el mismo hayas sangrado por llevar tu cruz, (talvez la cruz equivocada)....

hoy anduve por aqui.........

Santiago Diaz Valdez dijo...

nat.
como estas??? tanto tiempo??
bueno, despues de mucho tiempo de "ausentarme" aparezco,
han sido tiempos ,,,,complicados, hermosos, dificiles. doloros...etc.
pero,,,, al mismo tiempo, plagados de enseñanza.
con respecto a que vos querias ser esa nat. confieso, que alguna vez me gusto esa idea. antes de conocer a la que ahora es mi ex novia.
tu mate no se enfrio.

te dejo mil besos

Patricia Gold dijo...

Por qué escribís "frivolidad" hermanita??..
No creo que alguien pueda sentir así tu vida. Y muchos menos que menos.
Te parecerá raro o no.Yo si comprendo cómo sentis la femineidad y no sos la única.

Entiendo o trato, de pérdidas se y mucho, de comprender ese final desafiante.
somos del mismo día recordás.?

Pero acá estoy, y voy a estar.
Y eso me dijiste vos hace tiempo.
Jamás, jamás, olvido a alguien que me enseñó que el amor es mucho más que ese significado que figura en el diccionario. O lo que casi todos interpretan.

Nati, regresé ayer, subi un post tres días más tarde. No siento ansiedad de hacerlo.
Seguiré escribiendo a mi ritmo, y al mismo ritmo visitandolos a todos.
No puedo, y no deseo otra vez dejarme llevar por esta vorágine.
Es hermoso pero al mismo tiempo, no te deja retomar tu vida. Y yo necesito hacerlo.
Me vas a ver ,no se si en todos los posts, pero acá estaré.
Me abrirás la puerta???...:)

Te quiero..y mucho. Así como sos.
Miles de besos hermanita.
Patry

AMY dijo...

hola natasha.. que fue de ti?

SUAVE CARICIA dijo...

hola hermosa!
te lei de comienzo a fin esa fuerza sacada del dolor, me emosionó, me vi reflejada en frases y definiciones, que hiciste de ti, me refleje, sobretodo en eso que las personas no te comprenden tu forma de ser o algo asi fue, eso no importa si tu estas tranquila siendo asi, y si puedes mirar adelante y seguir a pesar de los sin y los con sabores que nos envuelve la vida.

en lo personal desde como te conosco, la imagen que me formo de tus escritos, y tus conclusiones y sobre todo desde lo que tratas de mostrarnos... te has dado cuenta?, que los blog son la perpectiva que nosotras queremos dar y segun eso uno se forma cierta forma de como son sus dueños y a veces, le toma cariño.

ya te dejo
cuidate
ue estes bien
dejo
suaves caricias
de cariño
para una amiga a la distancia
besos

Dario (Historieta de la oscuridad) dijo...

Nat... pasé para desearte lo mejor en tu día, un beso grande mujer.. sigue.. sigue luchando, hablando y conquistando...


Besotes muchos...

LiterataRoja dijo...

sos vos...
hacia mucho que no venia por aca y me encanto reencontrarte...
nos estamos leyendo
besos

Santiago Diaz Valdez dijo...

Hola nati, como estas?
espero que bien,
cada vez que entro a este blog me abordan gans de que que tenga 3 pares de ojos, no me alcanzan para leer tus escritos.
y,ojala tuviera dos corazones.

te mando un beso grande como el mar.

Susana Vera-Cruz dijo...

Naty querida, por fin puedo venir a verte y comentarte despuès de lo que ya sabemos.

Y si, comprendo enormemente, tu punto de vista hoy.
Hay veces que una tiene que pasar ciertas etapas y ciertos dolores para crecer y entender còmo es la vida y la gente.( Mi familia y yo tuvimos una pèrdida muy grande hace un poquito màs de una semana, en Agualuna lo expreso, y lloro todos ls dìas, porque sè que ese ser tan hermoso, no volverà jamàs)

Las personas siempre hablaràn porque tienen boca y juzgaràn sin saber por ignorancia, o sòlo por ociosidad, eso lo conozco muy de cerca.
Pero no importa, nuestra vida es nuestra vida y el que se quiera meter que lo haga para bien, para aportar y para querernos, sino que mejor se devuelva por donde llegò y desaparezca bien lejos.

Ahora, quiero que tomes un pequeño consejo, si es que quieres amiga, pues va con todo cariño.

No se es màs mujer o menos mujer el no tener hijos, ya vendràn otros y si no, es porque asì estaba escrito.
Una mujer no deja de ser mujer, hembra verdadera, por no dar a luz.
Hay muchas que no pueden e incluso no quieren, como yo, es mi opciòn y al que le guste bien y si no, me da lo mismo ;es mi vida.

Y no por eso Naty, me siento menos mujer, al contrario.
Ser mujer involucra desde ser una buena persona, amante, madre, etc. Miles de roles, pero no sòlo me veràn como tal al dar a luz.
La sociedad es muy injusta en algunos aspectos e inconcientemente te "obligan"

Piensa amiga que esta etapa que pasas te està enseñando cosas, te està haciendo crecer y bendito el dìa en que puedas embarazarte otra vez, pero si no ocurre nunca, es asì, no estaba en tu vida o bien el mensaje va dirigido a hacerte cargo de un bebè que no naciò de tu vientre, còmo sabes?
Y lo querràs tanto como si hubiera nacido de tu ùtero.
La vida nos da muchas sorpresas y siempre nos estarà haciendo màs fuertes y educando.

Piènsalo, y si, se siempre tù,nunca cambies, porque sòlo se vive en paz y feliz siendo naturales a la vista de una misma y/o de todos, lo demàs es sòlo una màscara que en cualquier momento se cae.

Mi niña linda, me da mucho gusto de leerte y ver que en cierta manera has ido de a poco levantàndote y mirando otra vez el horizonte.
Tienes la fuerza., la inteligencia y las ganas, pero por sobre todo, tienes amor y mucho dentro de ti, y eso te hace ser una mujer ìntegra que tiene mucho que dar todavìa.
Naty, un besito enorme, cuìdate mucho y arriba amiga querida!!!!!

Susana-Agualuna

pd( cuando tengas un poquito de ganas, te invito a http://www.melodiasenversos.blogspot.com para que disfrutes un ratito. Besitos mi pequeña)

BETTINA PERRONI dijo...

Aplauso y de pie amiga, asi se habla... sin mascaras ni mensajes a medias... es tu vida, y solo tu eres responsable de como vivirla.

Sabes?, justamente y después de un periodo extraño de alti bajos, mas bajos que otra cosa, me quedo pensando que todo es cosa de tener paciencia.

Te abrazo

eduprecidente (con c ) dijo...

Natasha “La felicidad es la capacidad de disfrutar de lo que hay, de lo que se tiene, de lo que se siente y de la búsqueda de lo que se quiere...” me gusto esta definición, de la plenitud, porque somos felices cuando amamos, porque con el amor nos basta.

eduprecidente (con c ) dijo...

Natasha “La felicidad es la capacidad de disfrutar de lo que hay, de lo que se tiene, de lo que se siente y de la búsqueda de lo que se quiere...” me gusto esta definición, de la plenitud, porque somos felices cuando amamos, porque con el amor nos basta.

Santiago Diaz Valdez dijo...

NAti.
quisiera que sepas. que vos sos la gota mas linda.
la que deja mas huellas.
gracias por todos tus cariños.
Vos haces que las gotas mas mojadas de sordera hagan una gran ola,y juntas...cambian el mundo.

te dejo unas lluviecitas en mi fogon.

gracias por ser de mi mar.

MentesSueltas dijo...

Querida y nunca olvidada Natasha, es toda una declaración al viento, para que la escuches por las noches.

Me gusto, en ciertas ocasiones nos viene muy bien "decirnos" estas cosas, nos ayuda.

Te mi abrazo, el de siempre.

MentesSueltas

Dulces pensamientos dijo...

jajaja genial!!sabes estuve leyendo los post anteriores... y ps no puedo decir que te entiendo... porq seria mentira, tampoco te comprendo... porq si comprendiera sentiria lo que sientes... pero si se que es estar sumergida en la locura y las tinieblas... se que se necesita de un chaleco para contener la ansiada locura que a veces se desborda... pero sabes... solo puedo decirte que de igual manera tu hijo nacio... y tu eres su madre y ps solo puedo afirmarte algo... el siempre estará contigo ubicado a tu derecha cuidandote las espaldas... recuerda a tu derecha... siempre te cuidará porque lo cuidaste... obio no puedes hacer como q no estuvo... porque si estuvo... y si vivio... y si respiro... asi que de eso no cabe duda el vivira en tus espaldas y no dejara que te pase nada...
mmm y otro consejo... por los siglos de los siglos la humanidad (que ya no es humana) ha buscado la felicidad... estado por el cual se siente pleno y que perdura para siempre... pero como dice luis fonsi XD (8) nada es para siempre...) todo tiene un principio y un final igual que el tiempo... tic... tac... no malgastes tu tiempo intentando ser feliz... es el mal de los tiempos... nadie piensa mas que en eso... casi como ganar un premio de loteria... pero nunca llega... solo puedo decirte que disfrutes de lo que tienes ya sea a nivel perosonal como material... disfruta cada cosa que te suceda bueno o mala... y te sentiras bien... no la busques solo... disfruta... bueno aqui el rayon ___________________ XD cuidate y muchos animos!!! bye!!!

Ne O dijo...

¡Busca la verdad! Search for the truth!

Ne O dijo...

¡Busca la verdad! Search for the truth!

Ana Estu dijo...

Magnifico, secribes desde el sentimiento mas descarnado. Ojala alla pas al otro lado de la tormenta, para vos y para todas las almas turbulentas.

Un abrazo

marvision dijo...

…satisfecha por haber nacido, ser Marimar y estar con ÉL

Todo, absolutamente todo lo subscribo para mí, no quito ni una coma. Grande eres mi buena amiga, hermana y mosquetera. Besitos

Sabes?, te imagino tumbada en la pradera con los ojos cerrados y Él llenado esa hendidura (a la que haces referencia) de savia viva

Marimar

Santiago Diaz Valdez dijo...

nati,. como estas?? me gustaria saber de vos. en que estas?? en que luna te has refugiado???
esperame ahi, pasare con mi moto y te llevare de paseo, queres???
besos!

Francisco Paunero dijo...

El dolor, de tan insensible anestesia...

luego la mente va acomodando la libreria, luego la anestesia se va yendo... poco a poco, y si, hay que animarse a sentir...

(y se diga lo que se diga de uno, al menos se está diciendo!)


te dejo un abrazo muy apretado..

Edge dijo...

Y ella volvió?

SalU2
T.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

Ξeniáδa dijo...

Naty, ¿por qué rara? Eres auténtica y verdadera. Cada ser humano es distinto, y por eso único, y no podemos -ni tampoco es necesario- convertirnos en lo que los otros esperan de nosotros. Tú eres tú, la vida es tuya, y tú vives tu propia vida. Lo que quieras, lo que sientas, lo que entiendas tú. Nadie puede decidir por nuestra cuenta, menos nosotros.

Un abrazo desde Grecia,
Xenia.

Un cura dijo...

Acabo de llegar al blog por casualidad y he descubierto bellísimas imágenes y grandísimos textos. Espero seguir pasando por aquí. Un saludo.

LiterataRoja dijo...

pase de nuevo por aca.
besos

MentesSueltas dijo...

Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo con la mejor energia...

MentesSueltas

Azucala dijo...

Fue bello leerte. Un placer que manera más, no se no tengo palabras, pero atrapas en cada palabra. Ya te encontré y no pasare por alto este espacio. Mis saludos y mi admiración.

Patricia Gold dijo...

Vengo a dejarte un beso acá, no se cómo, si se dónde encontrarte.
Este post lo debo haber leído ya cinco veces. No me canso de hacerlo.
sos VOS, así en mayúsculas.
Solo te dejo algo que una vez me dijo alguien sabio.
"LA ENVIDIA DE LOS DEMAS ALIMENTA TU EGO"
Sonará frívolo, pero cuando es tanta es la mejor respuesta que tenés a esa gente.
Yo te quiero así , bien "natasha"
...:)...
sigo esperando recibir noticias.
(estoy con exámenes "de todo tipo")
solo te visité a vos a través de FB
un abrazo fuerte hermanita
te quiero mucho
Patry

MentesSueltas dijo...

Hola Natasha, considero que debemos vivir como elegimos, sin mirar la opinion de los otros, por eso de la realidad... cada uno ve una distinta.

Me guisto la fuerza de tus letras, como siempre.

Espero estes bien, reponiendote, por ello te dejo un abrazo enorme repleto de mi mejor energia.

MentesSueltas, tu ciber-amigo.

BreakingBru dijo...

Ser yo.. que dificil verdad?
Sobre todo cuando no se tiene mucha idea de quién es ese tal "YO"

Tania Medina S. dijo...

Q bueno q seas tú y q te aceptes tal y como eres...
Tu blog es una interesante propuesta y tienes unas muy buenas entradas.

Besos***

Related Posts with Thumbnails