Seguidores

viernes, julio 11, 2008

Reverso de mis noches

.

y la cuenta regresiva continúa.... 05

Sé que no hay razón para olvidarte como tampoco hay razón para seguir deseándote como te deseo, columpiándome como una maniquí espatarrada en tanto tecleo mis fantasías, los instantes que despalidecen y desenmascaran mi vida. 

Sé que no hay espacio en el que no esté garrapateando los mal disimulados malabares y a menudo aspavientos estrafalarios que hago para llamar tu atención, como también sé que, (a pesar de estar sedienta de dulzura) no hay razón para que espere de tus labios, un beso y otro y otro... y más...

No hay caso de que siga imaginando las yemas de mis dedos bordeando tu boca o mis manos explorando tu torso desnudo y que atisbe el sobresalto de un deseo de ser amada en mis profundidades, entre oquedades de piel y labios. 

Confieso que es muy fuerte esto que me gravita, y me entra la duda de sí, aún hay razón para que siga deseando comer de tu única redondez mientras me acunan ese peculiar modo tuyo de mirarme y el delicioso gemir de tu virilidad en llamas... 


mis días de ser hembra 
siempre se forjan
con un esplendor que 
aunque oscuro y doliente 
es ilimitadamente cristalino 

Y aunque parezco ser mujer 
de pasiones nómadas... 
no lo soy, ni nunca lo he sido 
interactúo y amo sin pensar 
en él porqué mi piel se cubre de púlsares… 
es cuando la lectura de mi misma 
me habla de un fuego profundo 
que me desasosiega

Porque mientras concentro mis deseos en ti, (que está bien, de eso no hay asomo de duda), tú vienes y me haces sentir que somos dos irredentos en interacciones de cuerpo y mente, ardiendo en ardides para eludir sus sentencias, enmarcándonos en nuestro propio escenario, cuando hacemos que nuestros cuerpos dialoguen, supliquen, aúllen… se digan las cosas precisas para seguir creando las interacciones sico-corporales de los seres libres y originales.

Y aquí me tienes desenmascarando mis inmisericordes ansias de que me desees, mientras me entrego a ti, en mente y corazón y, a veces hasta en la propia piel de mis manos. y no puedo evitar imaginarme vivir aunque sea sólo un soplo de vida a tu lado. me doy cuenta que es imposible vivir, sola y sólo en un orden perenne y tutorial. 

Aunque, lo que más quiera sea estar contigo, materializando lo que más me impulsa a seguir siendo humana; la que siente y disiente, la que se desmorona por una caricia, la que se conmueve por un bufón adorable que, a millares de kilómetros, se desvanece en los "baits" del ciberespacio...

La que ríe con desprecio de los deberes y obligaciones del sometimiento, la que ha perdido la razón y sin razón y pese a, o por, ese enloquecimiento se ha arraigado a una transmutación en el curso de sus ideas, ideas punzantes y osadas para unirse a un anónimo y pequeño ejercito loco...


.

54 comentarios:

CecydeCecy dijo...

No encuentro las palabras para decirte lo mucho que me gusto, en cuantas frases me he sentido identificada, lo voy a volver a leer, dices tanto linda Naty, tanto y tan profundo, tan exacto a cosas que pienso y siento.
Pero hay algo en el cual me uno a esos pies descalzos, y se que entenderas muy bien porque conoces algo de mi.
Cuida ese amor y libertad, que es la fuerza motora para seguir en la lucha.

muchos besos y abracito recargado de cariño.

digler dijo...

nuestros corazones siempre guardan las sensaciones de todo tiempo pasado o futuro

amor y libertad dijo...

hoy quiero tu voz, nat, realizable y real

siempre quiero tu tacto, lejano y posible, siempre quiero tu piel, siempre muero de sed porque nunca del todo te me das

un beso

Pipa Hidraulica dijo...

Que linda que sos. Y todo eso te pasa por debajo de la piel?

la peor de todas dijo...

Dan ganas de arrancarse el corazón, la piel, la memoria y los deseos. Lavarlos en agua cristalina, recién nacida del fondo del mundo. Y luego retornar todo a su sitio, para sentirse fresca y por fin libre, exorcizada de su presencia...
besos mil Nata...

Daniela dijo...

Naty...querida Mosquetera, que perfecto es tu planteamiento, de lo que significa tener un modo de vida que te llena.

Permanecer despierto , muchas veces no significa ser soñador puede ser que esté palpitando el odio y la hipocresía , disfrazada de amor.

No hay como tener la conciencia tranquila y anhelar estar al lado de una persona que no haga tanto alarde, pero que nos llene de hermosos sentimientos.

Con el tiempo vamos conociendo tantas cosas, verdad?...

Recibe mi cariño.


Un abrazo fuerte, besos.

Isabel Romana dijo...

Tus textos exudan pasión por todos los poros, y ese punto indefinible de decepción y empeño, de ansiedad por alcanzar lo que se cree inalcanzable, de sueños y deseos en los que está implicada el alma tanto como el cuerpo. En tu concepción del amor y del sexo hay siempre una aspiración de trascendencia, una aspiración de sincronía con el universo que en éste post se concreta con esa parte del universo constituida por los seres humanos sufrientes. La verdad, querida amiga, es que eres extraordinaria. Besos y hasta pronto.

loslibros dijo...

Bueno, muy bueno....

Akasha Dulcinea dijo...

¡Intensa desnudez! ¿Lo habrás complacido con todo lo que desprendiste de tu cuerpo? Hay bufones muy difíciles de comprender, en un momento desean, en otro tratan de olvidar... que tu deseo encuentre frecuencia con el suyo.

Que El Espejo Humeante De La Noche Te Comparta Su Energía.

Angie Sandino dijo...

Este hombre deberá sentirse por demás feliz, de ser la fuente de tanta inspiración, de provocarte tanto, de despertarte a todo nivel y en todo sentido...

Preciosas letras Naty!
Un abrazo y feliz semana!

©Claudia Isabel dijo...

Como decimos en Argentina, en realidad en Buenos Aires, Pusiste toda la carne en la parrilla!!! que les quede claro a todos como pensás y como sentís!!!
Me parece genial!!!
Un abrazo

LiterataRoja dijo...

No busques razones, el corazon no las tiene.......
Ya he sentido yo asi...

francisco dijo...

Hola soy el hijo de cecyrecargada
Franciso, mi madre me cuenta de los comentarios tuyos sobre mi..
gracias por los piropos..vos tambien sos muy guapa...
Con respecto a tu flog. he leido poco pero la verdad que veo que hay mucho sentimiento en tus palabras eso me gusta. cuando tenga mas tiempo prometo leer detenidamente...

y si ganas de tener mi blog tengo pero le tengo que dar dedicacion...
ya lo voy hacer...

besos desde mi humilde lugar

M.M. dijo...

Hija de la noche, has hablado con una intensidad que quema profundo. En muchas de tus reflexiones me he sentido identificada, más claro, tocada. Una prosa impecable para mostrar de manera libre y sin ningún miramiento la forma en que vez el mundo, la pasión y la ganas de agarrar todas tus ideas y lanzarlas sin temor a guardar nada.

Claridad y franqueza en todo lo escrito. Y eso, siempre es admirable.

Un abrazo Hija de la noche.

Maya

Pedro dijo...

Me has dejado sin aliento, no por lo extenso, sino por lo intenso, porque cuando se habla con los sentimientos y se escucha con el corazón, no hay extensión que valga, pero sí intención que cuente.
Soberbio. Nada más.
Besos.

María dijo...

Este escrito es profundo, me ha llegado muy adentro, me parece precioso, con una intensidad que hace que las palabras lleguen a sentir desde la vista, desde el corazón, desde las entrañas y desde lo más profundo de cada rincón, de verdad, me has hecho sentir y me has dejado casi sin palabras que decirte, para lo cual, te felicito por esta maravilla de escrito, te aplaudo y te doy un beso muy grande. Gracias por compartirlo.

Santiago Diaz Valdez dijo...

Nati.como estas amiga!!! como va ese viaje tuyo??
Te vi q entraste a mi rincon y no pude evitar saludarte..
Estas en Dinamarca???? mi hermano vive alli hace 9 años.-
y mi madre esta alli de visita.
contame contame como estas?
Siempre tan linda por dentro, siempre dejandonos tus huellas.!!
te mando besos!!

Princesa Dariak dijo...

Hoy, una sola cosa:

Quien no desea nada, tiene todo...

Te abrazo!

(j.g.) dijo...

los cuerpos del amor cobijan del mundo y el espanto. la mujer y su poder, como las bacantes en el citerón, crecen invirtiendo las polaridades de la noche.

AGUALUNA dijo...

Querida Naty, apasionado escrito.
La fuerza de nuestra pasiòn, hace que al no tener lo que anhelamos en nuestros brazos, nos vuelva insana la mente, porque esa pasiòn no tranza, no entiende que a veces la espera, la distancia o la ausencia, son nuestras compañeras obligadas,sumièndonos en locuras y alucinaciones carcomientes, que nos dejan al borde del abismo de la desesperaciòn y la soledad.

Un beso enorme mi linda Naty,

Agualuna

Francisco dijo...

Hola, ya tengo blog, si me queres visitar encantado.
besos

Arleqino dijo...

mi Buenos Aires me recibió la última vez con cuadros de un surrealismo pesadillezco.
una bolsa de basura desparramada era alimento de muchas ratas que rapiñaban y volvían a esconderse a la casa abandonada de la que habían salido. a pocos metros, digamos dos, había un hombre durmiendo.

un barrio de travestis se me ha hecho un barrio de ladrones, e incluso las mujeres allí intercaladas parecían hombres. ¿es una cualidad masculina demandar con exigencia?

una plaza está llena de simpatizantes del gobierno, otra llena de simpatizantes de opositores del gobierno. unos y otros reclamando atención de los que se alimentan de las migas que caen de las opulentas mesas de los poderosos que pasan su tiempo midiendo fuerzas. ¿es una característica masculina cornearse, bufar y medir fuerzas?

mi Buenos Aires querido me recibió esta última vez con fotos de pesadillas. como si se burlara de mi surrealismo.

y vos, mi querida amiga, estás ahí, detrás de mis ojos, detrás del tiempo e incluso de mi vida individual. una Columbina que alguna vez amó a un Arlequín, aunque no se... si se trataba de una comedia improvisada o si el amor que sentían era tan grande como para encarnarse en seres individuales... que caminan en distintas ciudades a un mismo tiempo.

(¿será posible que alguna vez caminemos juntos en la misma ciudad? ¿eso será un sueño o una pesadilla?)



besos
C.

Sergio dijo...

Yo solo te deseo que ese cariño que manifiestas sea siempre una realidad y que tu mente sea siempre virtuosa para plasmar tus pensamientos aquí.

Saludos

RICARDO BATICÓN dijo...

Hola,

me he pasado a conocer tu blog porque era uno de los que nos recomienda esta semana María en su blog.

Pasaré a leerte con más detenimiento... pero encantado de haberle descubierto.

Un saludo!

Francisco Ortiz dijo...

Sincronizados, ésa es la clave, que tú muy bien apuntas: si uno está sincronizado con las personas a las que quiere, con los acontecimientos deseados, el mundo funciona. Sin apagar la conciencia, de acuerdo estoy contigo, porque de lo contrario seríamos egos dando tumbos tan sólo.

GABU dijo...

Mi tan queridìsima NATY... Nada va a saco roto en esta vida,nada!!!

Aunque los dìas parezcan morir irremediablente ante nuestro ojos,el viento lentamente irà envolviendo con su estela ese recuerdo con su olvido como corresponde mientras transcurre el tortuoso duelo de querer arrancar de nuestro interior màs profundo a ese ser que ya no esta...

P.D.:Hay mecanismos que son realmente extraños pero el corazòn tiene un tiempo en que madura a ese amor hasta dejarlo caer para saberse nunca màs involucrado...

Lo importante,es que nosotros tengamos la voluntad suficiente como para querer realmente extirparlo!!!

MILES DE GIGANTES BESOTES CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA
(y mil gracias por estar siempre NATY,sos una dulzura) ;)

Shanty dijo...

Qué intensidad se siente. Es un canto al amor, al deseo ardiente; a la pasión que va más allá de los límites terrenales. Excelente.
Saludos y cariños,
Shanty

kukilin dijo...

¡Que bonito escrito! Tierno, apasionado y lleno de una gran dulzura.
¡Sos hermosa mi bella amiga!
Un abrazote muy fuerte♥♥♥

yi dijo...

Nati, seguis refulgiendo.. que insistencia la tuya!

Una cosa es ser brillante, pero encima hacerlo publico ya es intolerable!

Of course que te tengo presente. Mi actividad blogeril es escaza en cantidad pero abundante en calidad.
Vos sos capitana de ese club.

Segui asi, siemrpe distinta.

Besos en el blog,
yi

AlegriadeQuerer dijo...

hola!!!! nat como estas? sabes? me llevo este escrito para reelerlo una y otra vez.

te quiero muchisimo besos. tu siempre amiga y hermana yudel

UMA dijo...

Nadie puede negar esa fuerza tuya que te delata en las letras.
Construyes con palabras la fisonomìa de tu alma y haces que un nuevo mundo amanezca para quienes te leemos.
Un intenso viaje es la vida, para quienes tienen el firme intento de vivirla, con pasiòn y devociòn, por eso, dejo aquì mi huella indeleble y te abrazo en la aventura con gran admiraciòn.
Naty, te dejo mi abrazo, conmovida por la fuerza qe emanas.

Monica Alvarez dijo...

Hola Nati.
Tienes razón.Muchas veces una se desmorona con una simple caricia y todas las defensas caen y nos volvemos adictos a estos pequeños pero grandes gestos amorosos.Cuando amamos,la ansiedad por la proximidad con el otro nos vuelve vulnerables.Lo tuyo es tan universal.Todos lo hemos vivido más de alguna vez.
Un abrazo

Mentacalida dijo...

Te leo por primera vez y me sobrecoje tu manera de expresar,clara y emotiva.
Me alegro de haberte encontrado.

Saludos

Menta

tTiger dijo...

Precioso, directo al corazón.

Me alegra haberte encontrado.

Un beso,
tTiger

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

La carne...la soja...todo el campo...todo el todo, como decimos en Argentina....todo en el asador, sin dudas.

Poné una foto de quien te inspira así!!! compartí! jaja!

Besos!!!!
♫♫♫

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Què es esto? El monologo adusto de los sueños?...vale la pena seguir, o es mejor retroceder?

Un abrazo amiga, de un tiempo guardado en los recuerdos

LiterataRoja dijo...

El 18 de julio de 1994, a las 9:53 un coche bomba destruyó la sede de la
AMIA (Asociación Mutuales Israelitas Argentinas) ubicada en Buenos
Aires. La explosión mató a 85 personas e hirió a otras 300. Catorce años
después, continua la impunidad, pero también el reclamo de justicia. Desde mi blog,
mi poema grita, apoyando esta causa. Espero que nos acompañes.

Macondo dijo...

El cercén del azar y precipicio me llevó a hollar, tratando de no empañar la belleza de tu blog.Y se me heló el alma al ver tanto espejo de sombra en tus letras, tanto camino palpado en las venas, que por un momento creí que eras otra persona muy cercana en el dolor y la distancia.

Si despiertas que sea para amanecer en los brazos que sueñas y si en cambio sueñas que sea para volar rauda hacia ellos.

Besos y versos de un nuevo lector.

MentesSueltas dijo...

Letras a la plenitud, a la armonia... al universo interno.

Bellisimo, una costumbre en tu caso.

Te abrazo, mucho.

MentesSueltas

TOROSALVAJE dijo...

Estoy seguro de que muchos nos hemos visto reflejados en tus palabras.

Me gusta tu forma de ser y de sentir.

Ojalá la vida te recompense.

Besos.

Veronica Curutchet dijo...

Un sueño es solamente un sueño si lo sueno a solas. Pero si lo sueño contigo, querido amigo, será el comienzo de algo real!

♥FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO♥
Con cariño,
Verónica

TIFY dijo...

Hola Naty, que lindo que escribes, cada sentimiento me recuerda que por eso estamos vivos, que esa es la gracia de la vida, de alegria y tristeza, esa es el picante de la vida..
el amor puede hacernos enloquecer, tanto que hasta los lunancos podrian huir de un enamorado, pero tus palabras captan el mejor hechizo en el corazon..

Amar puede ser una herida tan penetrante que llega al alma.



saludos.

Dario (Más claro que oscuro) dijo...

Un bolg que me recibe con "donde pongo lo hallado"... tema que me recuerda en donde dejé mis días, los perros, las horas y dormir en una plaza después de morir en soledad oscura y dolorosa... es un sitio para enamorarse nuevamente y escribir más inspiradamente.
Ni hablar de leer...
Paso a saludar saludando...

Un beso, se queda en la oscuridad a diario a partir de ahora.

Angie Sandino dijo...

Estoy armando una lista musical blogger y necesito el nombre de tu canción favorita en mi lista... vienes a mi blog y me lo escribes?
Tu tema no me puede faltar!

Un abrazote!

Basquiat dijo...

amiga, hasta que por fin tengo tiempo para poder leerte como quería. bueno, sonrio comprobando lo que nos cuesta expresar del corazon hacia afuera, de la piel hacia afuera, de las entrañas hacia afuera y todo junto además, porque el amor es así, la mente filtrando como puede todo aquello.
y es cierto, me pasa igual, para emprender toda lucha nos es necesario algo de combustible, aquella energía extra que nos brinda la cercanía de la persona amada., aquella presencia que nos confirma que no todo está perdido.
un fuerte abrazo.

AGUALUNA dijo...

Un ángel es luz y protección en nuestras vidas.
Cuando quieras amiga, estás invitada a dejarte llevar por los versos y las melodías en http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Muchos cariños,

Agualuna

Isabel Romana dijo...

Pasé de nuevo a verte. Un abrazo enorme.

Patricia Gold dijo...

Hola Naty

Mi visita de madrugada se debe a que quería dejarte acá un FELIZ CUMPLEAÑOS...
pero leí todo tu post
y veo que es algo que viene de hace tiempo.

A veces entiendo por qué tenemos esa conexión de la que me hablaste desde un principio.

Jamás creí que hasta cumpliamos años el mismo día..y que luchamos por las mismas cosas.

Y que nos faltan esas caricias y el amor que deseamos a gritos, con nuestra femineidad, como vos decis ...pero no la demostramos.

solo puedo desearte que él deje de soñar y te busque..y que vos aceptes ese papel que la vida nos da siendo mujeres.

Se puede luchar contra esas injusticias Naty, sin dejar de sentirse mujer en momentos que el amor y el placer llaman a gritos.

que tengas un año lleno de sonrisas y que te acompañe todo el universo en tus sueños...

te quiero hermanita, para mi ya lo sos.

mil besos y te abrazo en tus sueños.

Patry

Patricia Gold dijo...

ah...me olvidé...publiqué tu cumpleaños en mi blog.
Espero no te moleste.

besos Naty...este post es genial, me tira leerlo otra vez y muero de sueño..

...:)..hoy me sacaron una sonrisa , asi que te la regalo a vos, esta vez no soplo velitas pero en mis deseos vas a estar presente, te lo prometo

MentesSueltas dijo...

Hola Naty, paso a desearte que estes bien y con la mejor energia.

Te abrazo
MentesSueltas

Vicky dijo...

Hermoso y profundo.. vaya si algunas partes me llegaron hondo...
Naty, realmente bello.
Caricias para tu alma.

marvision dijo...

Tú crees que no hay motivo? Si amamos es por algo…
Mira Naty, nadie se mueve por nada. Nadie sale a buscar nada cuando tiene lo que quiere. Solo si notas falta de algo…sales, y luego te encuentras con lo que te encuentres.
Si tienes comida, hogar, y paz en tu alma…nada necesitas. Llegado ese momento, pueden pasar dos o más cosas.
1º- que te pudras en esa agradable confortabilidad
2º- que la paz interior te avise que está en reservas y te anime a buscar más…como no tienes ganas de hacer nada por nada, entras en el pozo. El pozo tienen zonas de no retorno y tiene altavoz para alertar. Si gritas pidiendo auxilio interior, aunque estés casi en la zona de no retorno, alguien te puede oír y te manden un cabo para que subas. Pero puede ser que ya estuvieras con un pie en la zona de “no retorno”, y necesites un guía para que amortigüe tu caída y no llegues a deshacerte en la caída. Te lo mandan, el mejor. Te enganchas a él y no quieres destrabarte de él. Pero él te pone en tierra firme y te dice sigue…sigue…sigue…
Pasas de desear la muerte a querer lo más bello. Sabes que ese ser salvador está en el tercer escalón y tú en el primero, pero él desciende de vez en vez para ayudarte a seguir. Sabes que hay que seguir, quieres estar con él, pero debes hacer tu camino.
Se entra en el pozo por muchas razones. Por ignorancia, por dejadez, por usar las trampas, etc…y luego has de cambiar todo eso. Aprender a sufrir y hacer un carácter, tener un propio criterio y no seguir el de nadie. Sabes que lo lograrás, y lograrás estar con él, pero no pongas tiempo, pon paciencia, y diariamente pon la piedra que forme la propia montaña, da los pasos de hoy, haz lo que debes. Y además te dice tu guía que ames a todo por el camino, aunque ello no te ame a ti. Pues ya tienes su amor, eso debe bastar para dárselo a los que encuentres en tu camino y los cures con tu ayuda y compasión.
El camino se llena de pistas que te acompañan y pides fuerza para superar las pruebas y no lo contrario. Se lo pides a quien sabes que está contigo en todo esto, pues creo que solo existe él en todo mi camino, nadie más. El resto de seres u cosas son el carma anterior que se fue vertiendo y ahora ha de recogerse. Donde se hizo daño ahora hay que hacer el bien.
Te contaré una anécdota que leí hace un tiempo en el blog de Hasintrucha:
Un chico se pasó toda su juventud haciendo de rabiar a una anciana, le meaba en el portal y la tocaba al timbre para que bajase, él sabía que ella estaba mala de las piernas pero eso no le impedía hacerlo, así se pasó mucho tiempo. Luego creció y padeció por un amor no correspondido, él empezó a cambiar y empezó a pensar en lo malo que hizo. Le vino a la memoria esta pobre mujer y fue donde ella, vio que estaba en una silla sin poderse mover, sus piernas estaban ya enfermas para siempre. Su misión desde ese día fue hacer todo lo que fuese por ella y ella no podía hacer. Se convirtió en su recadero y su amigo, así hasta que la buena mujer murió. Esto es curar un carma. Dar la vuelta a lo que hicimos mal. A veces no concuerda con las mismas personas, pero sí ha de darse la vuelta a lo que hicimos mal…y además hacer algo bien, extra.
Nos dieron todo para que lo utilizáramos, y lo que pusimos patas arriba, hay que darlo la vuelta poco a poco. Donde esparcimos vinagre doloroso nos piden azúcar salvadora.
Y por supuesto…a este ser tú le deseas, cómo no?
Besos mil querida hermana y amiga
marimar

SUAVE CARICIA dijo...

que dulzura llerte, te leia y me preguntaba porque el amor debe ser así, en fin, no sufras tanto las ausencias, en ellas los recuerdos juegan a traicionarnos, juegan a dejarnos desarmadas, pero de esos momentos debemos tomar fuerzas para continuar, siempre al frente,, del camino otro amor nos espera, aunque creamos que nunca sucederá.

besitos
un abrazo de oso
y
millones de suaves caricias

Elipse dijo...

El reverso de tus noches, son las noches de muchos o de todos, parecen que los sueños nos unen pese a tanta desunión, hermoso reverso.
Saludos!!

Related Posts with Thumbnails