Seguidores

domingo, agosto 19, 2012

Ir soñando un sueño y otro sueño. y otro…





Sé que sin razón te dirijo estas líneas, (tal vez es lo que estés pensando). Pero por ahora es mi manera de desnudarme.

Quiero que sepas que no he renunciado a las trampas de la feminidad, sin embargo contigo sigo sin usarlas.

No atino ni por un segundo a no conjugar contigo el cántico amargo de la tragedia y el drama, mas prefiero el teatro de lo absurdo, para anular lo trágico. Ese que, seguramente cada cual por su lado vimos en nuestras latitudes, cuando apenas éramos niños… tampoco por eso te voy a negar mis aptitudes para lo oscuro y gótico, unido a un sentido innato del modelaje.

¿Qué entonces? ¡Qué me desdibujo en contrastes de contradicciones irreconciliables, tesis y antítesis en textos y notas que encuentro en el reverso y anverso de mis noches!.

He tenido presente que de tanto en tanto, me presentan mujeres y hombres de buen gusto. Y últimos matrimonios de buen gusto. ¿Pero que son  en sí? Sino, Opulencia ostentosa exigiendo el rigor y la probidad.

Vanidosos decoradores bien avenidos viviendo en medio de un miserable e irreprochable buen gusto.

Me miráis entre sombras… ¿Y qué? Yo sólo disgusto tengo ante tanto gusto falso… un irrefrenable disgusto. Y es así que nace mi canto, incrédulo e irritado.

todavía sigue palpitando la plenitud tramposa y la miseria en billones de pies descalzos.

Sigue palpitando el odio y la hipocresía que sub-terráneamente colma las lujosidades de quienes se lo roban todo y lo controlan todo y lo imponen todo.

Esos crueles genocidas, impunes asesinos de sueños que deambulan detrás de sus blindajes disimulando un mundo paradisíaco para pocos, mientras legiones de manos vacías mueren en inútil expectación por la disculpa de una vida que otros imponen a sangre y fuego.

No estoy aquí ni allá ni en ninguna parte, más siempre estaré en algún lugar del mundo, junto a algunos de esos ejércitos de congéneres a los que se les ha negado el derecho de ser libres. Deambularé, con esos batallones de pies desnudos, amenazados, perseguidos, minimizados.

Desde ese sendero que se va abriendo a mi paso, alzaré mis manos, mi voz y mi rabia para cruzar el puente del miedo, para acunar en mi regazo a los parvadas de niños que mudos esperan a que los extravagantes hagamos de la muerte una vida y otra vida y otra…

No quiero olvidar que por estas y muchas más razones, ardo en deseos de estar a tu lado haciendo contigo lo que tú y yo aprehendimos a hacer cuando hemos estado sintiendo sincronicidades de tiernos apasionamientos,

Y hemos estado deseándonos e inventando el tiempo y el espacio para llenarlo con nuestros cuerpos enlazados en posturas y acrobacias que hemos dibujado en potentes frases para sentirnos libres y así amarnos más y más… Pero sin obviar que quiero también destruir esos mundos aberrantes donde a capricho se ejecutan sus atrocidades.

No puedo o no tengo razón para permanecer sorda y esquiva al dedo de la conciencia, sin haber al menos conspirado para que esos comandos y sus niños puedan vivir en cualquier parte del planeta, y, que alguna vez nos puedan ofrecer una tierna y dulce caricia en su mirada.

Por esto antes de irme a la cama no quiero tener razones vanas para meditar, sino tu subrealidad y ahí verte dormir en mi ilimitado mundo de "Congéneres", como cuando duermo y sueño que estoy en tus brazos, en los brazos tuyos que sueñan conmigo prescindiendo de los paradigmas sociales.

Así mientras duermo, ¿qué haces tú despierto? Sino, ir soñando un sueño y otro sueño. y otro…
....

9 comentarios:

Lichazul dijo...

la foto que cuelgas en sí misma es una bofetada al sistema
y tus palabras remece
imposible mantenerse impávido en la realidad que nos muerde sin anestesia

besitos Naty y buena semana

TORO SALVAJE dijo...

Soñando sueños la vida se nos escapó.

Besos.

Maritza dijo...

Tu texto es imposible dejarlo en las filas sin sentido alguno. Más bien se ubica en un primer plano para observarlo de frente y de fondo, y notar su carácter y su fuerza, su rabia, su pasión, su inextinguible motivación.

Aplaudo tus palabras,Natasha.
Te dejo mi abrazo grande, y me felicitación.

Ian Welden dijo...

Gran poema, Natasha.
Una realidad plasmada a la fuerza en las almas y cuerpos de las víctimas.
Una pesadilla poderosa y brutal en la cual se suele esconder la cabeza en la arena, como un avestruz.'
Me has conmovido.
Un abrazo desde una Copenhague silenciosa y solidarias con las víctimas y sus seres amados,

Ian.

Ricardo Gonzalez dijo...

Una prosa hermosa, para soñar un mundo mejor, y el amor que sincronisa un sueño tras otro sin saber cual es la realidad. Reivindico la libertad y la lucha por los desposeídos, principalmente los niños que tanto se "abusa" de ellos, en todo sentido. Saludos desde puertoarial(.)com

MAJECARMU dijo...

Natasha,encantada de venir a tu espacio y descubrir la fuerza apasionada de tu palabra,que va desnudando la realidad y el auténtico latir del ser humano...
Mi felicitación por tu solidaridad,tu grito humano y personal.
Mi abrazo grande por tu buen hacer y tu cercanía.
M.Jesús

MAR dijo...

Seguro sueña CONTIGO....y nosotras soñamos con un mundo más justo y más lleno de amor....y siendo correpondido mucho mejor.
Mis cariños para ti, muy lindo post..para PENSAR.
mar

Gilberto Cervantes dijo...

Lo que has escrito Natasha es lo mas hermoso y tremendamente aplastante que he leido en mucho tiempo.

Son las miserias humanas o mejor dicho las miserias inhumanas de uno pocos las que hacen que nuestro mundo se deshaga en pedazos ante el dolor de tanta gente.

Te dejo mi huella, un beso y se feliz!

DE-PROPOSITO dijo...

Que a felicidade esteja por aí.

Manuel

Related Posts with Thumbnails