Seguidores

viernes, abril 09, 2010

Píldoras de olvido

.



Vengo a compartir con vos

la delicia de las píldoras de olvido…

quiero deglutirlas lentamente

mientras cada blanco recuerdo se va desvaneciendo

mientras acaricio el sabor y siento el color de tu voz…

pero eso sí, doras el olvido

y te conviertes en la sombra mía


risas, susurros, voz amena

quiero pasar cada una con un sorbo de tu sangre

que haga arquearse el frío de mis venas


olvido que fluye descarnado

que es sangre ávida de ser bebida

que iré tomando de tu cuello

de tus labios, de tus pulsos

de cada uno de tus sueños

absolutamente plenos de dulzura…


y entonces sí, injértate en mí

que los silencios de los sonidos inunden mi mente

febrilmente entonada con la tuya

en esos sonidos que son auténticas ristras de gemidos


en ellos te siento mío

en cada lamento de tu música

borro lo que he sufrido

desde cada extremo a mi centro

siento que me descubro

y me analizas, me partís y ves lo que hay dentro

.

3 comentarios:

.... dijo...

.
detrás del velo el nudo del desvelo
los caminos gravados en la piedra /rayo/ des-cubiertos
lo que está ya estaba asegurado en lo que no estaría más...
el placer se chorrea en los canales que el dolor horadó
el dolor unta los placeres canalizados
...lo que fué será ahora des-asegurado de su augurio

soltar
des-guardar
desposeer lo eterno
...amar enter@
a pedazos
/desposesión: ex-posición/
el desposado reposa y cementerio significa "dormitorio"
retener la descarga es cargar con lo marchito perdiendo para siempre la flor.
des-amar:
simetría cimentada en desiertos ciertamente calibrados
trance amniótico de una amnesia calculada /exorcisar espectros que hacen re-presentar lo presentado hasta el infinito en espejos enfrentados/ para que cada parte des-corporizada vuelva a un centro
des
a
nudado
.
quemar
en fuego sa(n)grado
la madera de tu amor
.

http://www.youtube.com/watch?v=TZd7Zt5c4jU&feature=related

GABU dijo...

Puffffffffff!!!!!

Las veces que hubiese dado cualquier cosa por conseguir esas pìldoritas de verdad,tangibles!!!
jajajajajajajajja

P.D.:Amiga,siempre que lo deseemos,serà posible que el otro nos vea tal cual somos,sin make up de por medio,abrir el alma no es sencillo pero tampoco imposible... ;)

MIS BESITOS DE COLORES

Catalina Zentner Levin dijo...

Píldoras de olvido para lo triste, gotas de recuerdos para los momentos dulces...

Abrazos

Related Posts with Thumbnails