Seguidores

sábado, enero 23, 2010

En el neotiempo... cara a cara nos miramos...

.



¿de qué va lo nuevo?

¿qué significa ese ángulo, esa arista, ese vértice, ese punto?

soy parte de los sentidos del mundo y el mundo es parte de mis sentidos

De pronto busco imaginar algo y te imagino a vos, plasmado en el plasma de mi sangre, de mis fantasías, de mis endorfinas, imaginando… que te imagino haciéndome el amor, haciéndome parte de tus sentidos, de tus esferas, de tus instintos, de tu equilibrio, de tus laberintos

Y yo tomo eso como materia viva aunque después no tenga donde poner lo encontrado y tenga que deshacer lo buscado, lo sentido, lo vivido

Pensar que siento lo binario, lo dual y lo singular. Lo siento si soy bizarra. Raya punto, punto y raya y ya raya en lo desmedido

El significado y el significante se acoplan en coplas de coqueteo...

Teo es un dios que hace coco, que coquea todo el tiempo, ese es el quid. No es asunto de creer, sino que es cuestión de atisbar el pulso, la señal, la purita visión de la idea codificada en cada cosa

Tensar las cuerdas, no simplemente ser cuerdo ni estar de acuerdo

Vibrar para dar el tono, el todo, el sí y el no. Sentir en el día la miel de la noche. Y en la noche entretejer la luz del día. Anochecer y amanecer insistiendo en existir.

El mundo está hecho de ideas que timbran, pensadas, hilvanadas, recreadas… una escalera retorcida para subir o bajar del infierno o bajar y subir del cielo

O sea… un mundo hecho de nada…

(de propósitos, de intenciones, de sensaciones para ser sentidas…. De sentidos ke sienten y le dan sentido) un mundo en el que nadamos incesantemente de forma natural



Solemos solitariamente darnos amor para ser pensamientos sentidos que queremos sentir entre dos. Sentí dos… sentí cuatro… sentí ocho… y así nos vamos multiplicando geométricamente en multiversos. En el anverso y en el reverso de la escalera genital

Es así como todo tiene sentido y se siente un sentimiento hecho pensamiento.
Cuerdas que vibran y nos recuerdan que somos el universo entero reducido a un microcosmos

Si mi mente vibra emite una onda que se expande y llega a un punto en que regresa, gira y se acomoda en un lugar propicio, pulsa en el plasma de la mente y se hace patente…


Cara a cara nos miramos...

cada detalle del rostro significa algo, los labios, la mirada, el gesto, las sombras, el brillo y todo es traducido a la vez en una voz.
Cada caricia me transmite el sentir de tu mundo transferido al mío… cada beso es un viaje sideral por tus espacios sin tiempo, sin parámetros y sin límites…

una interacción de mensajes que van y vienen,
una interface que es nuestro mundo… un mundo dislocado, hostil y amable, locamente amado, un mundo paralelo, para enamorados paranoicos…

un mundo con toda su parafernalia paradisiaca girando en torno nuestro, a la derecha y a la izquierda
en un sentido y en otro
.

18 comentarios:

josef dijo...

Un gran texto, o una excelente reflexión.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Mi dulce amiga, como todo lo que escribes, de una belleza majestuosa. A ver si lo haces más a menudo. Un texto vibrante, emocionante, bello. Beso de luz del día para mi querida hija de la noche,
V.

GABU dijo...

NATY... Un mundo las màs de las veces hostil que nos hace inalcanzable hasta nuestros propios sentires continuos y en paralelo...

P.D.:Pero por màs que el cosmos entero se confabule para que algunas situaciones no sucedan,a base del porfìo TODO podemos hacerlo posible y màs aùn!! :)

Aunque se nos haga denso y difìcil,las respuestas y la preguntas estan en cada uno de nosotros y bien vale bucearnos...

MILES DE BESITOS CON EL DELEITE DE LEERTE NUEVAMENTE AMIGA MÌA ♣

.... dijo...

(dijeron los ancianos de estas tierras: "si nos mezclamos con los blancos los antepasados ya no vendrán")

leo y me busco en tus letras, paranoiqueo, me desdoblo, me arrombo en triángulos estallados...
carnavalear por días y en máscaras hablar con ellos, con los antepasados, con las luces ke hacen día por las noches, en las montañas...
ni akí ni ahora: carnaval.

al llegar al final del festejo (del cortejo) romperemos las máscaras, no habrá más Arlekines ni Columbinas, la noche volverá a su vulva y el día nos dará sus sombras flácidas.
(allí también dejaremos las enfermedades y el pesar, la tristeza y los miedos.)
y otra vez será el tiempo y el espacio, lo útil, la mákina, la benevolencia de la calma, el amor simple (expuesto al hambre de los vientos), la caricia y la sonrisa, la familia y los amigos, los mates por la tarde...


Akí, en Tilcara, leo (oígo, hablo) en los antiguos el presagio
a punto de
romper la máscara

("a kien no tiene voluntad le sobran las excusas", "a kien tiene voluntad le sobran los motivos")

siento
que detrás de la paranoia, tensando los hilos, desconectando venenos,
una vez estallados todos los nombres
hay sensaciones que son Dios
.


(rezó un hombre una vez: "si es tu Voluntad, beberé la copa hasta las heces")

Sergio dijo...

Que forma de decir tantas verdades de esta complicada vida que a veces no podemos entender, no nos da la cara la esconde egoístamente, pero sabremos salir adelante con todo y trabas.

Lo mejor para ti.

Un abrazo con amor

Francisco Ortiz dijo...

Estar tensos ante lo vivido, pero tensos como sinónimo de despiertos, de enteros, con las cuerdas prestas a responder. Sí. Un abrazo.

O. dijo...

Ángulos, aristas, vértices... Me recuerda un poema de tx:

"la geometria del teu cos
diria que és la meva"

Dylan Forrester dijo...

Intensidad a flor de piel.

Saluditos...

Maya dijo...

Hija de la noche....me fascinó esta reflexión donde juegas brillantemente con una prosa lúdica e intensa.

Placer de leerte siempre!

Natasha dijo...

Gracias a todos por sus generosas palabras, les pido disculpas por mi ausencia pero tengo dificultad para conectarme por la zona en que pernocto... pero en cuanto me sea posible les retribuiré sus amables visitas...

Gracias Maya, tus cálidas palabras me animan a seguir adelante, se bienvenida y espero pronto corresponderte en lectura y comentarios

Saludos y miles de besos

Naty

DINOBAT dijo...

Es un viaje no un destino...

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a dejar este mensaje, para informarles que he retornado de mis vacaciones y muy pronto comenzare a visitarlos como siempre.

Les dejo un abrazo enorme, repleto de mi mejor energía.

MentesSueltas

.... dijo...

la luna kema de luz, el infinito resplandece, la noche cobija

te recuerdo y te saludo.

estoy bien, el mundo es azul, las horas a veces se dan y a veces se kedan, me cuesta relajarme
y sigo pensando ke puede ser mejor akí
aunke no sea ahora.


desde akí
C.

SUAVE CARICIA dijo...

siempre es grato leerte.
espero estés bien
dejo un fuerte abrazo
y

mis suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...

siempre es grato leerte.
espero estés bien
dejo un fuerte abrazo
y

mis suaves caricias

MentesSueltas dijo...

Amiga, es bellisimo este texto/declaración... mucho.

"Vibrar para dar el tono, el todo, el sí y el no..."

te abrazo y dejo mi mejor energia.

MentesSueltas

Catalina Zentner Levin dijo...

Letras impactantes, con un contenido conmovedor.

Mi abrazo, Naty, que mañana tengas un día feliz.

Anónimo dijo...

Te visito y mando miles de felicitaciones por tu gran pagina
te saludo desde

http://desdoblamientointelectual.blogia.com/

suerte!!!

Related Posts with Thumbnails