Seguidores

jueves, febrero 05, 2009

Ser yo

.

.

.

Natasha enloqueció, lloró, se resquebrajó, reflexionó, se reconfiguró y aprendió a ser ella misma después de sentir lo que sintió, se quedo ya sin miedo al dolor. No creo que nadie haya realmente comprendido bien lo que sentí por causa de lo que sucedió, pero tampoco intento que lo entiendan más allá de cierta frivolidad, porque prefiero mantener indemne mi intimidad en el punto cero.

Al fin y al cabo, sin jactancia, de cierto modo me siento un ser integro aunque incompleto como hembra. tal vez ahora con todos los cambios que he experimentado, soy en la esfera sexual, lo que no era antes por completo a causa de mis inhibiciones y a la falta de una visión más autentica y realista del mundo... aunque confieso que, ser una fémina completa en todo el sentido de la palabra es harto difícil... quizá nunca lo llegue a ser, tanto por mi natural rebeldía a los paradigmas y estereotipos, como por mi particular cosmovisión de lo que es la femineidad, pero con todo y todo de a poco me he ido reconstruyendo como mujer y muy a pesar de todo y de todos, lo he ido logrando y estoy siendo. En fin todo es un desafío para mí como ser humano.


He conocido, probado y sentido el amor en sus diferentes facetas, en su momento he dejado que mi piel y mis sentidos me alimenten, me envuelvan y me hagan percibir el panorama de la vida bajo el firmamento ilimitado de mi bóveda craneal.

He vivido intensamente días claros y días oscuros, procurando que mi innata sensualidad prive en ellos. Parece ser que la sensualidad se expande mejor en la oscuridad y en el misterio, por eso es que de noche se manifiesta de forma más pura el rico y ancestral legado de los instintos, la voluptuosidad, los deseos, las emociones etc… y tan es así, que cuando me adentro en mis oscuras fantasías al amanecer invariablemente siento como se deslizan unas gotas de dulce humedad por mi hendidura y aun medio dormida no puedo evitar tocarme y saborear en mi mente un poco del ámbito de lo que han sido y son mis más acrisolados sueños eróticos.

Por otra parte, he asimilado la idea de que la vida es una aventura plagada de gozos y sinsabores, de riesgos e incertidumbres y he también procesado la idea de vivir a plenitud mi vida misma y a no desdeñar la pasión de escribir lo que siento, que como ser creativo, considero que es uno de mis vicios más insoslayable. y si por ello me juzgan a como me han juzgado o, a como me quieran juzgar, bueno que lo hagan... eso no suma ni resta nada…

En los decires y diretes, dicen que soy audaz y pasional y que eso no es de nenas, que en realidad soy un travestí, algunos que soy gilipollas, chunga, cutre, vieja y fea, no ha faltado quien me señale de espiritista, vampira chupa alma, comunista, sediciosa, insurrecta, agitadora y revoltosa, otros menos recalcitrantes, pero más febriles dicen que camino contoneándome, provocando a diestra y siniestra para ganar adeptos y que se yo que más…


Lo cierto es que cada quien se expresa como quiere y las más de las veces lo hacen por celos (léase envidia), o por puro fanatismo para hacer prevalecer sus puntos de vista. ¡Joder, qué más da!. Me importa un comino. Soy rara, viví , viviré y vivo a mi manera.

No sé si me ganaré el infierno o el cielo, pero mientras tanto en mi propio cielo y en mi propio infierno soy feliz a mi modo y me gozo de ser como yo soy, de ser como quiero ser, satisfecha por haber nacido y ser Natasha y estar con ÉL, y tener a Arle mi amigo en el tiempo y la distancia, único testigo de mi ser frágil y bravío, de quien a veces tontamente yo me río, mas un ser genial que admiro por entero y que en la evanescencia de mis días, me potencia con un simple... ¡Te quiero!
...

y ya, gústeles o no les guste... esa soy yo..
.

.
Related Posts with Thumbnails