Seguidores

miércoles, diciembre 30, 2009

Revolviendo memorias

.



.

Bueno si, admito que soy temática... jajaja

soy una más de esas personas obsesivas compulsivas que almacenan información (entendeos inteligencia), inútil en la memoria de mi atiborrado cerebro que es como un cancerbero ávido de consumir información ya sea proveniente de la ciencia o del arte


I yo me pregunto ¿de qué sirve todo eso? Sí no tengo la capacidad de procesar semejante volumen de fuego, y si, la interfaz se me bloquea o se me congela ante lo escalofriante que son los flujos y reflujos de palabras, frases, oraciones, textos en diversidad de contextos… más las emociones y tensiones que eso genera…

Así pienso, siento y actúo, o actúo, siento y pienso… jajaja el orden de los factores en este caso puede alterar el producto


No, no, yo no estoy a favor de los ductos ni de las ductas… sean estos compartidos o no… me gusta más experimentar libremente por distintos viaductos

Digamos que puedo ser otra más de esas personas libreteras que sin ninguna virtud vagan por infinitud de mundos virtuales, de ese modo yo elijo que elegir y a veces simplemente elijo no elegir nada, nada mas formateo la imaginación y le reestructuro el cableado, así me evito esas innecesarias peladuras de cable, que por momentos resultan tan molestas y apabullantes


En síntesis y sin que esto sea una tesis soy una polifacética con instinto animal, incansable y eterna procesadora de información, que adora formar y deformar, informar y desinformar sus bodegas de recuerdos recordables, repletas de púlsares

Soy medio ermitaña. A veces caigo en lagunas de olvido, de ausencias, sufro de conmociones desconfigurantes y tengo literalmente que volver a reinstalar mis memorias lo cual implica renacer o volver a nacer, cosa técnicamente invisible, que para mi empieza cuando podemos recordar.... al recordar somos otra vez lo que somos, procesamos, profesamos, analizamos y elegimos que ser y que no, quehacer o deshacer. Y eso nos ubica en el espacio tiempo y nos orienta para manipular a nuestro puto gusto (correcta o incorrectamente), los controles de vuelo

Y volamos… volamos renaciendo y podemos planear o caer y a veces morir en el ínterin de una decisión a otra. Espesas decisiones que pesan, por las remesas de dudas ke les acompañan, pero… ¿porqué no? ¿Porqué no tomarlas sí son nuestras? Si, quizás no sirvan para nada. Pero sí valen la pena, o no? quien sabe, al menos por algo me decido, sin impórtarme sí muero en el intento.

Pero aunque me pierda en esas divagaciones nibelungas (aclaro q el término “nibelungas” no significa nada, es solo un artificio), no todo está perdido. O tal vez si, mas perse no espero nada, sin embargo nunca se sabe, tal vez encuentro entre las espinas de un cactus el brote de una flor… de cierto los cactus casi nunca tienen flores, su floración en el desierto es muy retardada, pero tarde o temprano un día llega a florecer el cactus. como también florecen mis carencias y creencias (creo que esto último no es computable)


Así que, ¡Joder!! No sé porque me meto a hacer estos análisis de ideas peregrinas. Por humildad no es, tampoco por porfía, ¿será por falso orgullo?

Aquí es cuando más se me apretuja la mente. Lo mejor sería que no me metiera donde no me llaman, pues si, ni me interesa que me llamen todavía, (pa terminar pronto) y menos a desentrañar lo que se revuelca en las turbias corrientes de mis lodosos pensamientos (¿qué sentido tiene subrayar todo lo obtuso y estúpido que pueden ser?!!)

Bueno gracias a todos vosotros por tener la paciencia de leerme, esto si os lo digo con total humildad. vuestras palabras son fuego atesorado, ahora bajo la mirada nada recatada que cata cada sentir vuestro... agradecida clavo los ojos con avidez en vuestras siempre apreciadas opiniones.



Ahora me siento un poco menos tensa, aunque si, seca de besos, de cariño, en estas fechas me re-jode la nostalgia, la bronca de estar lejos de mis seres queridos, el agudo recuerdo de mi hijo ido. La piel se me estremece por un extraño frío que me bordea y me envuelve.

Así llego al fin inquirido de mi viaje a través de este año lleno de fervores un tanto ilusos. No quiero llorar, solamente expresar estos borrosos reflejos de mis sentimientos que poco a poco recupero, viendo caer la fina lluvia que repentinamente cae y me precipita en rememoraciones que yo rememoro sin remedio

.

8 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña querida, aunque hayan pasado muchos momentos difìciles, has crecido, nunca te olvides de eso.
Ya veràs como nace nuevamente una estrella que llene de luz tu vida en todos los aspectos. Tienes un corazòn muy grande y prodigas mucho cariño y afectos que se siente, te lo digo de corazòn.

Gracias por tu mensaje dejado en Agualuna, me emocionaste amiga, eres un ser de luz que hoy està envuelta en una nube que el 2010, disciparà.

Te dejo todos mis mejores deseos de oportunidades, salud y felicidad para este 2010 que ya llega mi querida Naty junto a los tuyos y que la linda amistad que se ha creado nos siga uniendo , aún en la distancia.
Un abrazo de oso mi niña, un besote enorme y chin-chin!
Brindemos por la vida!
Tu amiga de siempre,

Sussy

El Hippie Viejo dijo...

Querida Natasha!

deseo que el 2010 te abrace fuerte y que aleje las penas y dolores que puedan afectarte.
Hay un mañana Amiga
y deseo que brille intensamente en Tí!
Muchas felicidades mi querida Natasha!!!

cariños

Adal

Clawd dijo...

me preguntaba el otro día: ¿la historia es destino o es el destino el que hace a la historia, a las historias?

si vamos en un camino sin rumbo fijo el hecho de ke haya una bifurcación no vale nada. cualkier opción es la misma.
tenemos un destino desde ke keremos algo. y también... keremos algo desde ke "sabemos" algunas cosas... pero de poco nos sirve saber si es ke lo keremos como destino no puede saberse, pues, muchos llegaron a lugares parecidos pero nadie tuvo exactamente el mismo destino ke nosotros. el destino está hecho de partes repetidas de esto y akello, pero sin la historia -tiempo y espacio- no es nada aún.

º_º

yo tuve un año dificil. hice algunas elecciones ke me dejaron ante hermosos caminos nuevos. pero ¿sabes ké? por causa de algún instinto ke tengo muy adentro ante lo nuevo no puedo ver primero más ke múltiples miedos (el miedo es imaginación, y la mía es frondosa). y los sueños se convierten en pesadillas con apenas una idea mal acomodada o un paso mal dado.

el saber sobre si los caminos escogidos fueron apropiados sólo lo tiene esa parte nuestra ke nació de un desear, y justamente... allí no hay más garantías ke nosotros mismos... y cuando sabemos ké keremos tenemos la clave para ser sabios.

ºoº
´

y akí estoy, esperando a renacer después de un largo año de incubar un kerer, un destino al ke aspiro, una estrella fugaz me guía, un tatoo que aún no tiene tinta, una sonrisa a punto de despuntar, un arcoiris brillando en cristales de lluvia, un beso guardado por capricho, una lágrima para limpiar mis pupilas, una chispa de conexiones
que durante todo este tiempo
me ayudaron a forjar mi cordura.
..
porke todo lo nuevo se viste primero en traje de locura (el pasado es lenguaje colorido ke destiñe antes de ke los nuevos colores aparezcan).

finalmente un fin

las últimas horas de este año. y estas últimas lágrimasonrisas con que vuelvo a agradecerte
el aguardiente
ke hace ke las palabras me den un nuevo cuerpo con el ke pueda gozar de más mundo, de dulce Vida.


para tí mi agradecimiento
y levantaré
contigo mi copa de shampange
cuando den las doce!

C.

Alyxandria Faderland dijo...

Natasha, a pesar de lo duro que fue este año creo que para todos, que empieces el proximo con los mejores deseos.

Isabel Romana dijo...

Querida natacha, vengo a desearte un nuevo año lleno de cosas buenas. No sé, que no se apague nunca ese volcán que tienes en el pecho, que la añoranza, la nostalgia y la tristeza se conviertan en impulso creativo (como ahora ocurre), que tengas muchos días por delante para elegir o elegir no elegir, para acompañarnos con tu corazón, que es amplio y hondo. Y que los nuevos días te traigan nuevos amores, nuevas (y antiguas) esperanzas, renovados deseos de ser tú. Que el año nuevo te traiga aquello que andas buscando.
Un abrazo muy fuerte,querida amiga.

MentesSueltas dijo...

Mi amiga, te abrazo fuerte, fuerte, fuerte y dejo mi energia para que ayude...

MentesSueltas

BELMAR dijo...



A veces la voz interior ensordece y hasta oscurece. Palabras esdrújulas se niegan a terminar y cual tartamudos del habla, nos desbocamos y desnucamos en la búsqueda del centro, del centro de la palabra y del centro de nosotros mismos como ritual para aplacar nuestra derrota mediante la belleza. Nihilista contemplación del caos nos excita como estertores de animal furioso, como motor fundiéndose en la carretera inútil, aquella que no nos lleva sino al comienzo. Deambulamos huérfanos y hambrientos, de ser y de sed, de ethos y de piel.

Imanol dijo...

me gusto una vez más, y siento que aparezco en lo que escribes, feliz año de un lobo estepario...
www.imanolhr.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails