Seguidores

jueves, octubre 08, 2009

Divagaciones oníricas

.



(siempre sueño y he soñado las cosas más inverosímiles que os podéis imaginar, pero a veces sueño cosas tan íntimas que siento como hechos reales acontecimientos alrededor de los cuales se tejen extraños laberintos revestidos de un halo de misterio y quizas provocados por secretas ansias reprimidas, mías o más bien originado por las aspiraciones exóticas y a menudo incomprensibles de algunas de mis criaturas más amadas que, de una forma u otra están presentes de forma simbólica en ese mundo onírico lleno de pesadillas alucinantes y que me inspiran esas frases incoherenetes y casi indescifrables de mis escritos)
.


...doy mil y una vueltas en el espacio de mi cama intentando recorrer el camino que me lleve hasta el mar de los sueños. Esa noche… Soñé que me soñabas y fue solo un sueño… pero desperté ansiosa implorando… que fuera realidad lo soñado. esa noche que prendida mi alma se consumía en cada celda, en cada célula en cada gota de rocío emanando de mis labios…

un lejano augurio despierta fantasmas e invoca mártires
de olor fatal
y ojos de agotadas nostalgias



el silencio de la noche, roto por los latidos del corazón desbocado cuando te acabo de soñar, trato de recordar, traigo a mi mente el único momento de cordura que tengo en este mundo de alucinaciones, de espejismos, de esperanzas que he creado en torno a ti y, no sé porqué prodigio en ese instante, el microcosmos que me rodea adquiere sentido.

creamos nuevos mundos, tus manos entrelazadas a las mías, tu cuerpo palpitante… unido al mío en espiral ascendente y descendente

cuerpos amantes que pierden sus límites, que se deshacen y se expanden

y pernoctar en el fondo
de tu sombra; sin ideal ni ilusiones,
no más fornicándote
en un infinito éxtasis sobre marejadas de alfiles y peones
derramándose en el seno de una tierra de sepulcros


un infinito sin linderos (ni land mark), ni límites, sueños en perspectiva que llegan a su punto de eclosión… superficies pulidas en ellas reflectabas un sueño radiante a tu DNA duplicado como una imagen en espejo sin llaves para puertas ni ventanas.

las mariposas duplican mis sueños
y hacen crujir
la metamorfosis de mis genes


sólo tú eres digno de rasgar mis velos en vuelo

lo sé

eres mi provisión de calor, de luz
y de lluvia

dame nada más un aullido largo, intenso, zigzagueante y profundo


y despiértame... otra vez

.

12 comentarios:

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

uuu naty! yo tambien he soñado eso.. que sueñas q8e te sueñan... tonces cuando despiertas deseas que sea verdad... de alguna manera necesitamos mantener ilsuiones rota que nunca fueron y nunca seran.. u_u pero bueno.. hace años no me pasa, por lo menos... ya no sueño estupideces u_u

cuidate!! un abrazo!!

Sergio dijo...

Que bellos sueños los tuyos, menos mal que no tienes pesadillas feas y sólo te deseo que tus sueños se hagan realidad y que seas feliz.

Un abrazo con amor

GABU dijo...

En verdad amiga,me alarma cuando recuerdo un sueño del mismo modo que me angustia no recordarlo cuando ha sido grato...

Jamàs tengo percepciòn de lo que he soñado,debe ser que mi descanso es muy pesado,no??

P.D.:Aunque en menos de un mes soñè dos situaciones bastante particulares que sì recordè al despertar,en una de ellas sentìo el aliento de ese caballero deseado en mi nuca y la otra fue tan real que todavìa puedo degustar el sabor delicioso de las manzanas que estaba saboreando...

Como nada es casual,por algo serà que estos sueños esten relacionados,no??
El caballero y las manzanas como objeto prohibido de deseo... ;)

TE DEJO BESITOS DE en SUEÑO ;)

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

ps.. jeje si puedo imaginar que es.. pero ojala pudiese hacer todo lo que io quisiera tan solo con eso pero ps.. como decimos aqui... se hace lo que se puede no mas po XD... o... es lo que hay... jajaja bueno ahi me cuentas, a los tiempos que no hablamos :( cuidate naty que estes bien jeje bye!! un abrazo!

Dana Andrews dijo...

Qué maravilla de texto, me ha encantado. Es que la noche es increíblemente mágica. Es callada y solitaria a la vez que escuchas los rumores de los besos pasados y estás acompañado por el amor perdido. Las líneas de éste texto desprenden nocturnidad en un ambiente irresistible.

Susana Vera-Cruz dijo...

Hermoso sin duda mi querida Natalia!
A tu estilo tan particular.
Què màs te puedo decir. Cualquier palabra màs sobrarìa.

Un beso enorme despuès de tanto tiempo amiga y ojalà te encuentres mejor.
Se te quiere y extraña mucho
Buen dìa.

Agualuna-Sussy

Jesus Dominguez dijo...

MUY INSPIRADOR.

UN SALUDO

Catalina Zentner dijo...

Sueños maravillosos, inspiradores, los tuyos.
Yo sé que sueño, pero al despertar vaya a saber la razón, solamente percibo una confusión de colores, sensaciones y caras que me provocan desazón por no poder descifrar sus mensajes.

Abrazos,

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola querida Natasha! venía a saludarte y a darte un beso, me alegra mucho que vuelvas a estar por aquí.

Los sueños ... ayy qué mundo, cuántos misterios esconden. Disfrútalos.

Un besazo.

Francisco Ortiz dijo...

Los sueños intensos a veces nos trastornan y trastornan nuestra realidad, o quizá, si lo vemos mejor, la iluminan, la llenan de contenidos nuevos, de tercera y real dimensión.
Un saludo.

Clawd dijo...

mi sombrero... mi traje a cuadros...
mi sonrisa pintada en negro sobre mi rostro blanco...
mis alas de demonio eran de cartón piedra (tenían un doble fondo donde había un viejo contrato firmado en sangre: me habían contratado para ke trabaje de gárgola en una cornisa en Ciudad Gótica, pucha! y lo había olvidado), alas de murciélago ke sólo volaban en la soledad de las tinieblas,
mis alas de ángel, a su vez, perdieron sus plumas porke le kise regalar un plumero a mi madre en su día (los ángeles caídos, al fin y al cabo, no vuelan sin antes desplumarse), era el aniversario de sus treinta y cuatro años como paracaidista (de mis caídas, obvio).

mi pluma... abandonada al viento, moviéndose en busca de tus trazos, traza este nuevo intento de dibujar tu contorno y un mapa, arcaico y futuro a la vez, transdimensional y sensible... para llegar hasta donde estés, cuando estés desvelándote, en el trazado, sutil, entre lenguas de fuego, de algún mapa ke te traiga a mí.

mi Arlekín dejó de visitarme, se me kebraron las notas que usaba para evocarlo -se desbocó. (perdí sus notas cuando me desdoblé en una eskina giratoria, en el portal engañoso de un último sueño.)

tuve frío, lloré, me dejé arrastrar por corceles huracanados que me arremolinaron en mis miedos más arcaicos y necios -donde los miedos desapropian.
me dejé llevar y mi traje a cuadros dejó de ser un tablero de ajedrez.

.
...
.

entré a otra habitación de otro sueño:

del otro lado del espejo, Arlekín me sonrió con una lágrima en la yema de su dedo y tenía los ojos rojos pintados en azul.
se puso una máscara dionisíaca
y me dijo ke las máscaras verdadera-mente peligrosas se usan como rostros. habitan en el anverso de los espejos del día y reflejan el Sol.
se chupó el dedo
y dibujó el contorno de tu vagina.

hay un manantial...
de un lado la orilla del placer, del otro la del dolor.
hay unificaciones ke fluyen en contornos contorneándose
relinchos
ritmos de piel y signos en las paredes de los sueños
pero también hay unidades ke te estancan
ke se estancan en las piedras del manantial.


el Arlekín sopló una vela
y
todo se hizo
oscuridad.

BELMAR dijo...

Dejo un húmedo
beso para tus
labios...

Related Posts with Thumbnails