Seguidores

jueves, marzo 06, 2008

Glosa a un post anterior

.


.

Amigos y amigas es una bendición tener sus comentarios y opiniones

sentir que en ellos me expresan algo de su cariño. es muy difícil que me olvide de ustedes como que me olvide de mis sueños, porque siento que en ellos renazco y así veo renacer a muchos de vosotros. Hay en ese post que antecede un mensaje oculto o velado, lo pueden leer literal, sin duda eso algo les dirá, no sin algunas incoherencias que pueden re-acomodar a su gusto, pero en el sueño hay pistas con las que trato de abrir pasajes al principio

¡Qué bien dicen muchos en qué consiste soñar!. Casi siempre (en estado onírico) soñamos fracciones del completo sueño que escondemos! ¡ y yo digo qué bien cantas y escribes si amas, (porque conmigo escribes y cantas. Y con el canto se atreven a decirme algo y digo que al ir escribiendo sus palabras y cantando me aman) con un amor equivalente!

Hay veces que nos olvidamos de los sueños o de soñar (aunque nunca nos olvidamos por completo) que la dulzura de soñar no es un mensaje difuso del azar, sino la cara expuesta del subconsciente, oscura y temeraria duda ante lo incierto... acaso si... una mezcla de fantasía, de odiseas vividas, de imaginación y deseos de placer fulgurante que sigue ahí, enciende piel e ilumina rostros vueltos al futuro. y todas las pasiones son visibles (si es que todas sirven, turbias o felices)

como sean, para dar saltos a residuales luces de profundos abismo, para descubrir el magma silente que se extiende por jirones de pasado, de corazones que comprenden que el ojo debe verse a si mismo, sin renegar del ayer, ver el hoy, el mañana o a lo que venga... sin ninguna certeza, es posible que conozcamos un pasadizo, sin preverlo, sin premeditarlo, por conjunción de lo débil y lo fuerte. Y desechamos aquello que no conviene por insulso, o por comportamiento diseñado,

que parece destino... no ya lo soñado o lo vivido, sino lo reprendido. Y el alma se revuelve insumisa a lo ya aprehendido, por palabra de amor, y optamos por optar y escogemos por soñar lo que se nos pega la gana, y a veces sonreír es todo lo que se nos pega y como sea es lo único que no nos duele. Había olvidado que a veces hay caos en el subconsciente (y siempre hubo) y de el emergen tantas fantasías. Unas adorables y otras pesadillozas Tus besos, por ejemplo, que predican la realidad de mis anhelos, que relajan mis músculos, ante la exquisitez embriagante de las endorfinas, aunque ellas no lo saben, de algún modo sus mensajes mencionan que el amor existe. Ni saben tampoco que mi humedad te seduce, y hace que tu piel se vuelva cálida, y haya en ella una lluvia sudorosa, que mis manos tocan con una suavidad y delicia que tu reconoces y sin embargo en cada receptor tú sabes que te hablan


una pesadilla es mucho menos esquiva que una idea... en ella se nos quiebra la palabra y viene el atroz divague desenterrando y volviendo a enterrar caducidades, mortajas de oscuridad albeando en el fondo de nuestros vacíos. Temores elementales, simples ruidos que suscitan falsos terrores. No les temas. Oponles tu luminosidad. Ríete de sus sombras sospechosas... de su clandestino taller sepulcral.

tú existes, haya palabra o no, tu ser está escrito en jeroglífico. Una clave única para identificarte. Cuatro símbolos o grafías, cuyas ondas vibratorias son precisas, para materializarte, y al soñarte voy sensualmente a tu núcleo, voy para adjetivar tus enigmas, cada código es una fracción de mi ADAN; deja pues que tu sueño mane tranquilo como un maná brotando de tu cielo o de tu verbo, expandido por tu cuerpo de onda, de este modo elegís el momento angular para recomponer tu ser y sus partes... y el secreto que he de revelarte.


Amigos he tenido el tiempo a tope, pero por fortuna dispongo de estos días libres, ahora mismo me voy de vacaciones por unos cuantos días... por lo general en estas fechas procuro descansar al aire libre, leer mucho, meditar en un ambiente tranquilo, escribir un poco y salir a dar paseos a pie por la alameda cerca de la playa, así es que tendré tiempo libre y entonces trataré de visitaros, de preferencia a aquellos amigos a los que les debo visitas, que por cierto son muchos... Al regreso espero actualizar y continuar con el mismo ritmo....


Gracias a todos por su paciencia y la buena voluntad... Deseo que pasen fin de semana tranquilo y una semana acorde con sus creencias y que con el merecido descanso recuperen las energías perdidas.

Besos mil

70 comentarios:

Aristóteles dijo...

Wow... Creo que voy a ser el primero.

En realidad, mi hija de la noche, yo te vengo a dejar mi música, mi canto,... Puede parecer irónico que por aquí pueda dejarte estos pedazos de mi vida, pero como inicio mi escrito, ¡Es una realidad!

Recibe un beso en la mejilla.

Dédalus dijo...

Esta es la bella glosa de un escrito que ha ido dejando, uno tras otro, jirones de sueño de alguien a quien se le presiente lúcidamente entregada y plena de vida. Eres tú, Natasha, y al reencontrarte celebro verte en tan buena forma.

Un beso transatlántico. O que sean dos.

Nacho Epuñan dijo...

Qué clase de viaje ha sido el que realisaste?
y cuánto has aprendido?
un viaje onírico quizás...me gustaría que sepas que creo que los sueños son más que eso, para mi son viajes reales, en los que descubres, ves y experimentas sensaciones, colores, que hacen que vuelvas cada día con nuevos aprendizajes inconcientes para aplicar en este mundo.

un abrazo.

gracias por pasar por mi blog.

y gracias por lo de guapo ^^ , me confieso ruborizado, vi tu perfil y tienes 333 años, nunca una dama tan experimentada me había dicho algo así.

un abrazo
chau

Fernando Nerú dijo...

Natasha vengo carente por cariño y el tibio roze de unas manos que sostengan mi adolorido corazon en estos moemntos y vengo en busca de grandes amigos y te busco y te siento en cada una de tus letras, amadas y desiderativamente bellas.
Un abrazo a la distancia amiga.

BELMAR dijo...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!


Helena dijo...

Hola Naty, pasaba a verte y ya que estoy te doy las gracias por tus comentarios y por la flor.
Voy a releer el texto, hay una parte que es muy interesante, la relación entre la palabra y la existencia, el verbo y la acción.
Te dejo un beso y un abrazo.

GABU dijo...

Mi querida NATY...Estoy al vuelo con los tiempo y eso me fastidia porque ansio y deseo estar en cada una de tus palabras...

Jamás dejes de aferrarte a los sueños,nunca renuncies a ellos,porque quien tiene un sueño esta atado a una estrella y vos irradias una fantástica luz intermitente que colma mi alma!!!

P.D.:Y aprovecha la oportunidad para desearle a la MUJER más certera y precisa de la matrix,que en el día de mañana,hagamos lo mismo que todos los días de nuestra vida:¡¡¡SER MAS MUJER AUN!!!

MILES DE BESAZOS ABRAZADOS A TU ALMA MATY... :)

mixtu dijo...

una clave para soñar , par ser feliz...
para comunicarmos...
e saber estar...

abrazo serrano

CARLOS A. GAMBOA dijo...

De todas las esencias
Que construyen el insondable cosmos
Eres mujer el epicentro.

No existe un lugar del universo
Cuyas partículas no contengan
La fluidez de tus aromas.

Por eso cuando quiero saber qué es la belleza
No miro al cielo. Sólo observo
La mujer que está más cerca.


FELICIDADES AMIGA

Gerardo Omaña dijo...

Gracias por tu post.

Felíz día de la mujer. Hoy, mañana y siempre.

Besos para tu alma.

(j.g.) dijo...

de lo ominoso al agradecimiento, tal vez la escritura es una glosa eterna donde cada palabra nos dice y no.
besos, natasha.

AGUALUNA dijo...

Felíz Día mi dulce Naty!!!

Besitos con miel

T S dijo...

Hola amiga
felicidades por el dia de la mujer
saludos eternos a todas las mujeres de tu familia,y por supuesto,tus seguidoras!!
ts

Enzo Antonio dijo...

Feliz día de la mujer

feliz día para ti,

con aprecio y cariño,

de mi

para ti.

UMA dijo...

Soñar tiene mucho de realidad, recièn le decìa a alguien que pocas veces nos animamos a ser lo sificientemente 'osados' para elevarnos, y asì saber quienes somos, aparte de lo que creemos que somos.
Una glosa intensa, caracterìstica de tu persona, Naty, que es un gusto enorme volar con vos.
Va mi abrazo.

Southmac dijo...

Amiga, cambian tus ubicaciones pero no la brillantez de tu jodida prosa. Creo que son cuestiones que debiéramos debatir cara a cara, con un vino como frontera imaginaria.

Libelula dijo...

Como digo yo, ese post, algo alimenta en mí.

Adriana Lara dijo...

Qué interesante leerte, Hija de la noche... tu paso por mi blog me ha traído... volveré.

Isabel Romana dijo...

Sueños dulces y pesadillas son, al fin, proyecciones nuestras. Dicen los expertos que no podríamos vivir si nos privaran de ellos... Un abrazo muy fuerte, natascha onírica.

Elipse dijo...

Hace tiempo que la noche no me trae por acá, pero volví y me voy con las notas más frescas de su preciada hija, qué lindo es leerte!!
Feliz Dia de La Mujer, con retroactividad!!

Helena dijo...

-Me gusta guardar tu amor entre palabras, le hubiera dicho yo, si él lo hubiera preguntado.
Le habría dicho que el silencio de mi alma lo contiene y que no hace falta que lo nombre para que exista.
Habría susurrado su nombre sólo para que sepa que hay uno solo a quien llamo en sueños o en pesadillas.
Abrazos

BETTINA PERRONI dijo...

Una sinceridad indescriptible en tus palabras... entregas el corazón en la mano y liberas tu mente sin miedo alguno...esa es mi percepción... aunque nada que agradecer pues somos nosotros los privilegiados de llegar y encontrar tus letras.

Los sueños representan para mi una segunda vida... lo digo en serio... tan vivos como mi realidad... despertar de ellos me cuesta aunque tengo esa extraña habilidad de retormarlos cuando quiera.

Bonito día Nati :)

Patricia Gold dijo...

Hola Nati...

Cuando te leo siento que leo "sueños" me creés??
YO vivo soñando, dormida o despierta..sueño lo que escribo o no escribo, siento lo que escribo o no escribo...

Tu post es hermoso,lleno de agradecimiento y amor..
pero yo me quedé en el párrafo del tiempo, del ayer que renegamos y el hoy...
lo leí tres veces a ver si se me graba de una vez por todas en mi vida...

te mando muchos besos nati.y un abrazo gigante...

es un placer leerte..me haces vivir otro mundo, tal vez parecido al mío..tal vez..

Patry

EL HIPPIE VIEJO dijo...

SI FUERA JOVEN RECORDARÌA QUIEN DIJO:
"SI ME QUITAN LOS SUEÑOS
ME QUITAN LA VIDA".
ES QUE NO CONCIBO LA VIDA SIN SUEÑOS.
ELLOS EMPUJAN EL CARRO
ABRIGAN ESPERANZAS.
SON DEPOSITARIOS DE TODAS NUESTRAS ILUSIONES.
SI SE CONCRETAN???...ALGUNOS SI, Y QUE HERMOSA CIRCUNSTACIA CUANDO SE DA CUANDO ELLO OCURRE.

HATASHA
QUE LA VIDA TE ABRACE FUERTE
JUNTO A TUS SUEÑOS!

BESOS

ADAL

digler dijo...

soñar es ser libre y la vida misma es liberarse

como siempre, lo que escribes me deja absorto en muchos pensamientos

Dédalus dijo...

He pasado a verte y no quiero regresar a casa sin dejarte una flor, Natasha.
Y un beso.

AGUALUNA dijo...

Naty, te dejé un saludo el sábado 8, pero no se si quedó guardado.
En todo caso,nuevamente Felicidades amorosa.

Besos dulces

T S dijo...

Amiga,
vengo a saludarte
un beso especial para tu alma
ts

kukilin dijo...

Querida Naty, me he prendado a tus sueños, he emprendido un viaje onírico más allá de las estrellas que iluminan el firmamento y se ha llenado de luz mi alma.
¿Que sería de nos sin los sueños?
Besitos querida y hermosa mía♥♥♥

post-apocaliptic dijo...

Saludos querida Natasha!

Gracias por tu visita, eres ¡bienvenida!

Nada mejor que soñar despierto, aunque la vida parezca una pesadilla, ello hace del amor la base de la magia, de la vida una escuela, del miedo una prueba.
El ser humano implica contrariedades, por ello creo que la incertidumbre da paso a la fe, que de lo malo algo bueno queda, y viceverza, la luz produce sombra.

Feliz día de la mujer, que son todos los días.
Abrazos cósmicos.

mixtu dijo...

en busca del secreto :)

abrazo serrano, hoy con una toalla en benidorm

con alas para volar dijo...

Hola mujer!

Como vas?

Pase a saludar, me he deleitado con tus publicaciones, encuentro coincidencias.

Te dejo un abrazo fuerte.

Ne

TOROSALVAJE dijo...

Necesito sueños dulces, agradables y plácidos, pero sólo tengo pesadillas.

Esa es la realidad.

A veces ya me da miedo irme a dormir.

Besos.

Asteroide B612 dijo...

que dulce estar de vuelta y pasar por aqui, espero que tu vida este igual de bien y mejor desde la ultima vez que te visite (el año pasado), ya estare mas seguido. abrazos.

Suerte...

Nacho Epuñan dijo...

Gracias por seguir pasando siempre por mi blog.

agradezco las lecturas y los comentarios.

amistad, besos y energía.

nos leemos

TIFY dijo...

Hola amiga Natinat, que lindotu nuevo espacio de la Hija de la noche..

sabes me quede pensando que Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar sin darnos también la posibilidad de convertir nuestros sueños en realidad.

saludos preciosa

CHOLA y CHELA dijo...

ALGUNUS AMIGUS EN COMUN NUS TRAJERON SIN QUERER HASTA TU ORILLA,,,,,,, PERO QUE DULCE ERES NIÑA !!!!!!!!!
QUE BONITO FUE LLEGAR HASTA AQUI TAN SOLO PA' LEERTE

SABEIS???

YO SOY LA CHOLA Y JUNTO A MI AMIGA LA CHELA TENEMUS UN BLÓS,,,, A PESAR DE NUESTRA EDÁ,,,, NUS DIRVETIMUS MUCHO EN EL BLOS CON NUESTROS AMIGUS,,,,,, Y EL GENTÍO QUE SE ARMA ALLÍ ES TERRIBLE !!!!!

PERO MIRA, MEJUR QUE CONTARLU ES VERLU
VENTA UN MOMENTILLU A REIRTE CON NUSUTRAS,,, YA VERAS QUE SE TE PASAN TUDUS LUS MALES EN NUESTRA GUEVS JAJAJAJAJAJAJA

BESITUS FRESCUS

Daniela dijo...

Naty...hermoso, como todo lo qué escribes, descifrar las claves, aferrarse a los sueños , seguir conjugando esas cuatro palabras, continuar en el camino. Así es tú alma , llena de ricos matices.
Besos hermanita.

mafalda dijo...

......


Lucidez en los sueños.... es un sueño. Tan intraducibles como enigmáticos. No lo sé, o será que simplemente lo sé, y solo los disfruto en el borde de la lengua en mi despertar. Yo soy la heroína, la amada, la poseida..... que más puede traducir una solitaria en sus sueños, donde es ella el centro de atracción, sino solo eso, el deseo irrefrenable de serlo.

Un abrazo mi guapa amiga.

CHOLA y CHELA dijo...

NATASHA NUSUTRAS TE HEMUS DEJAU UN COMENTARIU PERO SE HA BORRAO,,,,,, Y NU SABEMUS QUE OCURRE

PUES QUERIAMUS INVITARTE PA' NUESTRO BLOS

PERO SI NU NUS SALE NUEVAMENTE EL COMENTARIU,,, PUES YA NU SABEMUS QUE HACER NIÑA !!!!!

Nacho Epuñan dijo...

qué se debe hacer en las noches en las que te pierdes por tanta luz?

Vicky dijo...

Naty
muy buen post, cuan reflexivo... que haríamos sin los sueños?
Caricias para tu alma.

belakbrilha dijo...

Viver também é sonhar...
sonhar faz parte da vida!

beijos

Isabel Romana dijo...

Pasé de nuevo a verte. Un besazo, querida amiga.

Alter ego (el otro yo) dijo...

Apreciada hermana en Cristo,me he puesto a pensar si en realidad los sueños constituyen la verdadera realidad, es decir que a lo mejor vivimos atrapados en un mundo real que no es el real y que lo real es lo que vemos en los sueños.Saludos amiga,hace tanto tiempo que no me paso por tu blog.Dios te bendiga

www.martin-almiron.com

Aristóteles dijo...

GRACIAS POR EXISTIR.

obdulia dijo...

Que maravilla, los sueños es algo que nadie nos puede quitar.

La mente es libre cuando sueña.

Seguramente en los sueños es donde se manifiesta nuestro ser.

Un sueño te puede avisar cuando tu vida no es vivida como manda tu natureleza.

Y por supuesto soñando ,vivimos fantasias que superan la realidad.

No dejemos de soñar . La vida es un sueño.

Obdulia

Amor dijo...

mi amor: hoy he tenido una iluminación: la palabra es el hijo, el aire es el espíritu, el padre es la luz

te quiero

santi

Princesa Dariak dijo...

Cuatro sìmbolos inmombrables que permanecen el la vacuidad del Abismo y no son palabra para ser... no necesitan de signos para resistir. Son Luz, y son Sombra, porque unidos perduran el Universo, en el caos desde el ordenamiento, expanden cada molècula, cada infinitesimal nùmero aureo en los cuerpos tangibles e intangibles de sus creaciones, creador de voces silenciosas que nos susurran, y nos cobijan en la mudez de la noche, en el principio de la alborada del dia... Y nosotros, osados en esta materia circundandte, osamos llamarlo Amor.
....
Que su significado no tenga voz en nuestros corazones sino solo energìa pura en contrucciòn de vida.

Abrazos de Luz... Nati.

marvision dijo...

Veras, yo no se si estoy en un sueño "ahora mismo". Y a lo mejor si despertara, la realidad me guste o no. Tampoco sé si puedo cambiar mi realidad esforzándome en lo que tengo en mi entorno para que cambie mi realidad. Lo que si sé es que "tengo unos sueños Y "LOS QUIERO MATERIALIZAR" para ello me he puesto en manos del Cosmos, que me de forma, que me diga y que me dirija a mis sueños. Necesito ayuda y se la pido a mi interior. Él a través del Cosmos y mis deseos me dirige, me deja caminar y me recrimina..cuando no voy bien. y me alienta a seguir cuando si lo hago mejor (porque bien, lo que se dice BIEN, no lo hacemos nunca), he estado muy perdida, la mente ha estado vagando y pensando mal de todo. Nada de humildad y mucho de ceguera.
No se que lo que es esto, lo que ahora vivo. Vivo en una incertidumbre, SÍ. Pero sé que me guian y te aseguro amiga, hermana...QUE ES POR AMOR. Él que me guía tiene un rostro, el de él y pone en mi conciencia lo que debo hacer, no me obliga a hacerlo, solo me lo indica, pero es él.
Por eso se que me ama, no me deja. Si que me pone fea cara a veces cuando me hago la remolona y también me amenaza, pero sé que lo ahce para que no me "quede", nadie está al lado de nadie si, empujando si no es por amor, si no le importamos a alguien.
Recapitulando, no sé si estoy en un sueño, o esto es un estado intermedio antes de pasar a la verdadera vida. quizás estemos como "muertos" pensando en que vamos a hacer cuando nazcamos a la vida y estemos dando forma a la realidad para no equivocarnos "algo así como un boceto". Lo que si se es que, tu has dicho que hay como un pasadizo que algunos encuentran y al pasar se encuentran con su sueño..., pues bien, si le hay...se que él me conducirá a por él. Por eso te agradezco este post que me dice y me habla de lo que él no quiere revelar, y es que estoy en camino hacie mi pasadizo para encontrarme con él. Ya se que tu no lo entenderías del todo, pero es que lo que cada persona vive...solo esa persona lo entiende.
Hace mucho que no venía y hace mucho que no sabía de ti, pero ya sabes que estoy en mis estudios y con examenes, se que lo entiendes.
Siempre a tu lado contigo, te quiero mucho mi hermana de corazón
ya hablamos de esto con más calma.
besos y sueños, mosquetera
Marimar

marvision dijo...

Veras, yo no se si estoy en un sueño "ahora mismo". Y a lo mejor si despertara, la realidad me guste o no. Tampoco sé si puedo cambiar mi realidad esforzándome en lo que tengo en mi entorno para que cambie mi realidad. Lo que si sé es que "tengo unos sueños Y "LOS QUIERO MATERIALIZAR" para ello me he puesto en manos del Cosmos, que me de forma, que me diga y que me dirija a mis sueños. Necesito ayuda y se la pido a mi interior. Él a través del Cosmos y mis deseos me dirige, me deja caminar y me recrimina..cuando no voy bien. y me alienta a seguir cuando si lo hago mejor (porque bien, lo que se dice BIEN, no lo hacemos nunca), he estado muy perdida, la mente ha estado vagando y pensando mal de todo. Nada de humildad y mucho de ceguera.
No se que lo que es esto, lo que ahora vivo. Vivo en una incertidumbre, SÍ. Pero sé que me guían y te aseguro amiga, hermana...QUE ES POR AMOR. Él que me guía tiene un rostro, el de él y pone en mi conciencia lo que debo hacer, no me obliga a hacerlo, solo me lo indica, pero es él.
Por eso se que me ama, no me deja. Si que me pone fea cara a veces cuando me hago la remolona y también me amenaza, pero sé que lo hace para que no me "quede", nadie está al lado de nadie empujando “si no es por amor”.
Recapitulando, no sé si estoy en un sueño, o esto es un estado intermedio antes de pasar a la verdadera vida. Quizás estemos como "muertos" pensando en que vamos a hacer cuando nazcamos a la vida y estemos dando forma a la realidad para no equivocarnos "algo así como un boceto". Lo que si sé es que, tu has dicho que hay como un pasadizo que algunos encuentran, y al pasar llegan a su sueño..., pues bien, si le hay...se que él me conducirá por él. Por eso te agradezco este post que me dice y me habla de lo que él no quiere revelar, y es que estoy en camino hacia mi pasadizo para encontrarme con él.
Hace mucho que no venía y hace mucho que no sabía de ti, pero ya sabes que estoy en mis estudios y con exámenes, se que lo entiendes.
Siempre a tu lado contigo, te quiero mucho mi hermana de corazón
ya hablamos de esto con más calma.
besos y sueños, mosquetera
Marimar

marvision dijo...

Nati, te he mandado dos comentarios, el primero tenía faltas y no lo pongas., el segundo está bien.
besitos, marimar

marvision dijo...

Nati, no se si te estoy mandando muchos comentartios, el primero tiene faltas no lo mandes, el segundo está corregido.
besines, marimar

txanba dijo...

te dejo mis mas sencillas palabras. un abrazo.

Raymond dijo...

Te dejo la inmadures de un adolescente.
Mis palabras.
Muy buen blog..
Saludos y besos....
Raymond

Asteroide B612 dijo...

Ajaa!!
Tu tambien tienes tu orbita eh!!
Que buen oque salgas a disfrutar a tu manera, asi como yo lo hice y todos en su momento.
Es cierto, ya estoy pero esta vez tendre menos tiempo para visitar a menudo, pues tengo poco tiempo y mucho que estudiar. Igual siempre hay unos minutos dedicados a tí y todo el mundo blogger que me rodea.
Te dejo mis mejores cariños y deseos!! ya nos leemos.

Suerte...

CHOLA y CHELA dijo...

FELICES MINI VACACIUNESSSSSSS PRINCESITAAAAAA

TE ESPERAREMUS A TU REGRESU
VALE???

MUCHOS BESOTES CON OLORCILLO A MANDARINAS

Wilhemina Queen dijo...

TENGO UN REGALO PARA TI EN MI BLOG
QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

WILHEMINA

MentesSueltas dijo...

Gracias por estar cerca, nunca lejos. Gracias pues tu amistad y tus palabras me alegran el día, y sonrío. Que no es poco...

Te abrazo, mucho.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Bueno... recien deje un comentario y no lo veo. Vaya uno a saber que pasó.
Te abrazo con cariño y te agradezco tus visitas y palabras. Las necesito.

MentesSueltas

Dédalus dijo...

Con el comienzo de nuestra primavera, te deseo un felicísimo otoño, Natasha.

Besos, desde un día frío pero tibiamente soleado.

digler dijo...

la vida requiere de sueños que te hagan libre, pues la vida misma es liberarse

Lady Zurikat dijo...

Nos andamos cruzando, yo vuelto, tu te vas! Que descanses y disfrutes del lugar que hayas elegido con todos sus elementos: plantas, animales, el sol, la brisa, la lluvia, todo lo que ofrezca.

Fernando Nerú dijo...

Querida Naty, te extraño muchisimo, te envio a la distancia un gran abrazo y el deseo de que Dios te bendiga y a los que en tu corazon habitan.

Te
espero
en
mi
casa.

El Tanguero Solitario dijo...

Hola, de nuevo

Adriana Lara dijo...

viste, Natacha, es cierto: la vida es como una ruleta. Y el libre albedrío es la ilusión de que uno puede ser espectador del juego de los otros o jugar.
Lectora inteligente, no abandones mi relato. Me gustan tus comentarios.

Basquiat dijo...

enhorabuena, muchos saludos.

MaleNa . la porteña dijo...

Caminar por tus letras siempre de los siempre es despertar una que otra emoción.
Maravillosas letras oníricas.

Me gusta Nati, que camines por la alameda, que te rías con el mar, que las pesadillas se quiebren.

Te abrazo siempre, mucho.
Feliz descanso.


MaLena.

ElPoeta dijo...

Qué hermoso que compartas tus sueños con nosotros, mi dulce amiga e hija de la noche... Espero que descanses y disfrutes y que en tu tiempo quede un rato para recordar a este devoto amigo que sabes que te siente siempre cerca, sueña también contigo y adora tu recuerdo. Dulces besos,
V.

Ari (cosas sencillas) dijo...

"una pesadilla es mucho menos esquiva que una idea... en ella se nos quiebra la palabra y viene el atroz divague desenterrando y volviendo a enterrar caducidades, mortajas de oscuridad albeando en el fondo de nuestros vacíos"

te cito.
aveces es tan "malsana" la idea. que.
una pesadilla apenas es un domingo.
me ha gustado tu espacio. si lo permite, te enlazo.

un beso de pupilas.
Ari

Related Posts with Thumbnails