Seguidores

domingo, diciembre 30, 2007

El morir y el nacer de un ciclo de vida




Faltan pocas horas para que finalice el AÑO y un ambiente festivo flota en el aire a la par de una sensación de nostalgia y melancolía... Aromas, colores, música, brindis, fuegos artificiales, costumbres, tradiciones... Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.


Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos la fe y la esperanza cristiana son el plato principal. Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.


Alboroto de niños llenado las calles de excitación en medio de correteos, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a los reyes tal o cual cosa…..”y ojitos brillosos esperando que llegue el 6 de enero para recibir sus regalos.


Para muchos es noche de recuerdos de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.



Noche de FIN DE AÑO, símbolo de transformación, de cambio, de un fin y un principio, símbolo de tristeza y alegría, de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.



Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz AÑO NUEVO te avisen que ha llegado el final del año, el cierre de un ciclo para abrir otro, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión junto a todos los Maestros sin fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”.


Tú también estas invitada (o). Te espero o mejor dicho junto a los que lleguen te esperamos!!!
Un saludo con un abrazo fuerte y besos llenos de cariño.

.....

6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hermosa amiga, me hizo muy bien leerte.

Gracias.

MentesSueltas

Santiago Diaz Valdez dijo...

NATI. QUE LINDO SER QUIEN ABRA LA CANTIDAD INDUSTRIAL DE MENSAJES QUE TE LLENARAN DE AMOR EL CORAZON,
es muy lindo lo que escribes y estamos tan de acuerdo!!

Espero que el 2008 te sea de dicha y el comienzo de apertura a nuevos mundos. a nuevas sensaciones, que te llenes aun mas de amor el corazon y los ojos.
que Haya PAZ en tu vida y en el mundo que te rodea y nos rodea.

Desde Argentina te deseo un caluroso afecto.

besos!!!

txanba dijo...

felices fiestas... un abrazo y zorionak urte berri on

marvision dijo...

Si hermanita...contigo me reunire y en ella te encontrare...seguro
Te quiero...marimar

...Hijo del Quijote dijo...

Aprovecho los dichos del ciclo de morir y nacer; aprovecho este seudo renacer de mi silencio; aprovecho el afecto y gentileza que me ha brindado la Dulce Daniela sobre la nominación del blog HdQ; aprovecho este post vuestro y mi recuerdo de sus asomos; y aprovecho sin duda lo nutritivo de leeros....... agradeciendo sus dichos y desendo que la magia abunde para este 2008.

8que interesante lo que dijiste en tu ultimo post...... "esperando por caricias fresacas de cristal"... deben ser increíbles, caricias de ese tipo)....

Afectos HIJA DE LA LUNA.

HdQ para HdL

BELMAR dijo...

Tu foto me vuelve a recordar que me gustas, me atrae tu belleza enigmática y la forma en que un día apareciste...

Related Posts with Thumbnails