Seguidores

lunes, julio 16, 2007

Oígo una voz que me llama... (mon, 8 Jan 2007)


...la noche está silenciosa, escucho “al otro lado del río”, me quedé un momento escuchando la letra de esa canción, apareció entre las corazas y máscaras que me rodeaban cuando exploraba a Drexler, como una burbuja despejada, tejida con hilos invisibles entre los dos; hay algo en esa letra evocador del placer y del dolor en la que me reconozco.

“Oigo una voz que me llama…” empieza a amanecer, hace tanto frío, amigo mío, tanto tiempo esperándote, acércate un poco en las notas de la melodía, deja que sienta tu calidez, el calor de tu sangre corriendo bajo tu piel, quiero sentir la tibieza de ese volcán en tus entrañas que a veces temo y otras no.

Hoy no es solo un día más, ni tampoco un día menos que contar, es un sueño que lo miro tan cerca, que me hace sudar. me siento recostada en tus brazos escuchando tus palabras, esas palabras tan especiales y queridas : que me dicen “calma, todo está en calma- “… deja que el beso dure… y mientras entrecierro mis parpados te oigo susurrar –Natasha cómo quieres que te haga el amor, como quieres, ¿cómo quieres que te ame?- . Siempre es algo íntimo, retenido en la memoria sensitiva, esa que despierta ante un sonido, un aroma, un gemido o un suspiro. Así, con tus besos lloviendo sobre mi cuello…clávame los besos donde tú quieras, pero deja tus manos acariciarme hasta que ya no pueda hacer otra cosa que delirar mirando tu luz, aunque esté al otro lado del río.

Me gusta tu calor venciendo recuerdos latentes, venciendo poses calculadas de ángeles vengadores, y es que los modelos de corazas son finitos y terminan por trillarse en el mundo de los estereotipos y las poses.

Me aterra ver cadáveres de animales muertos. No paro de llorar. Si fueras tú, si estuvieras conmigo ni sapos ni diablos me asustan. En este lado yo te espero o saldré a buscarte porque creo que no debe haber tregua para la pasión ni tregua para compartir dolor, con o sin razón. Gracias por estar, gracias por venir, por hacerme despertar… y yo que con deleite te espero...

He tenido muchos sueños, prometo contaros uno, sobre todo uno donde su remo esté en el mío...

25 comentarios:

Arleqino dijo...

sueñas que te hagan el amor, que te amen, que te hagan de amor.
sueñas que fuiste hecha de amor y no de compromiso, no de receta, no de "orden de dios", no de mandato arrastrado de generación a generación, con respectiva células identificatorias, cédulas de creencia y sacrificio, dolor de los años doloriando sin premio, o con premio de consuelo que es aún peor...
sueñas que estás hecha con amor y tus sueños hacen el Amor: lo inventan: por primera vez en tu mundo.

aún las pesadillas son mejor a no sentir nada: a estar muertos en la peor de las muertes: la subjetiva: la del niño que somos: la de lo que consideramos más auténtico de nosotros mismos... (sobre todo cuando la certeza la absurda de saber quienes somos se desvane y podemos sentir sin tu ni yo, ni tuyo ni mío ni mucho menos de ellos, los dos diferenciados en nosotros, sintonizados: jugando).

pero no nos olvidemos de que esto es serio.



un payaso gordo recibe cachetadas. una payasita de curvas marcadas sonrie, un arlequín trata de conquistarla a espaldas del gordo, el gordo atiende un bar, y come y come más, y cobra mucho dinero explotando a sus empleados, el arlequín se hace pasar por empleado para conquistar a Colombina, la payasita sonríe y no sabe si es ella Colombina...
el gordo golpea a la payasita, ¡plaf! ella no llora, se enoja y le pega más fuerte, el gordo rueda que te rueda.
el arlequín llega más tarde y le dice que no la ama, que su amor es la risa, que la busca y no la encuentra y que debe ponerse a llorar, y así se va, llorando por la vida... y ella, la payasita, se pone a llorar porque se siente sola.
el arlequín lo ve al gordo en el piso y se tropieza. el gordo le pega una cachetada. el arlequín se ríe, el gordo lo vuelve a golpear, el arlequín se ríe más...
¿de qué te ríes arlequín?
de que tienes una mano de mujer marcada en la mejilla.

el gordo se averguenza y va a buscar a su Colombina.
al rato vuelve con la misma mano ahora marcada en su otra mejilla.
arlequín ríe y recibe ahora golpes con un guante: es un desafío a muerte.

arlequín se pone blanco

marvision dijo...

si hago bien mi trabajo, si me esmero en lo que la voz me dicta, si cumplo con todo lo que me mandan...y deseo felicidad a quien amo...algo hará que yo sea partícipe de esa felicidad, eso solo si se tiene Fe se da.
No me importan los métodos Naty, no entiendo más que seguir la voz...y un día estáré en el escenario que tanto ansío...leiste lo de las cuerdas que te mandé? Pues así es, según lo que hagamos y la intención que lo deseemos...se cumplirá más pronto o más tarde, solo hay que esperar a que se alineen con el cosmos, para eso es necesario hacer ciertas modificaciones dentro de uno...ahora se lo explicaba a ópalo y lo hablábamos. A ver cuando te conectas tu un poco o me escribes, niña, guapa...
Te quiero mucho Naty...beso de natilla abainillada...para ti
de marimar

Natasha dijo...

Arleqino:

Que detalle más lindo el de este precioso comentario que me habéis dejado
me has interpretado de manera perfecta
Sentisteis con tus ojos mi tristeza, mi necesidad de amor
de ser hecha en cada acto, lo soñado, lo deseado
única vacuna contra los dogmas
y nada pueden contra ello los argumentos de la nada
yo tengo un sueño y mi sueño está aquí, tocando a mis puertas
Y mis puertas dicen Colombina y las manos tocan y tocan
con luz bella, sin orden , sin compromiso, sin más palabra de pasé
que una sonrisa, hecha de alegría, de luz, de despertar
porque mis sentidos se concentran en sus sentidos
A UN NIVEL QUE LOS ORATES LLAMARÍAN PATOLÓGICO

y las manos dicen: Arlequín en un letrerito diminuto
en código que él me deletrea al oído, letra por letra
y de cada letra fluyen parajes, habitáculos de amor,
como los que sueño, cuando sopeso la existencia
y el ser tuyo de ese instante me dice mi destino
cómo si supierais… sin razonar ¿qué hacer?
¡qué decirme?, ¿donde tocar?, ¿cómo despertarme a la vida?
entonces yo me cuelgo del cuello de Arlequín y me dejo llevar
por las aguas de su río, para fluir y fluir y fluir…
haciéndonos el amor en este mundo ignoto que es nuestro mundo

Natasha dijo...

Marimar:

Esa vox que mencionas es la voz interior, la voz de la piel, la voz de las entrañas, la voz del corazón, la voz del universo hecho carne en vos Marimar... síguela, fluye con su fluir, toma tu cuerda y vibra con ella en tus diez dimensiones, en tus diez sentidos... sintonízate y siente... lo expansivo... lo atractivo de uno que tiene de sí, y de ti, para ser amado, en un poema, en una canción, o en un haz de luz de una estrella...

Gracias Marimar ya sabes como me place tenerte aquí y compartir contigo, mezclando mi natilla con tu vainilla

Arleqino dijo...

no, mi querida. todavía no lo entiendes...
¿seguirás por mucho tiempo encubriendo y recubriendo con nada la misma nada de siempre (familiarmente hablando, por supuesto)?

¿que hace una niña solitaria si no inventar el amor cuando el amor es ausencia, nada, mandato, distancia, "respeto", cartón, y más nada, aún más nada...?

no, mi querida, todavía no me entiendes.
no te quiero en juegos de palabras, te quiero viva y auténtica. y eso de ir en contra de lo escrito en las entrañas con condiciones y condicionamientos es mucho más dificil que amar o hacer de amor a un arlequín.

quien pudiera animarse...

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Mar dijo...

Por ese amor que estrella los miles de modelos de corazas. Acariciada, sueña, que vale la pena soñarlo.
Ese beso que se clava, te inunda, te extasía. Esa lluvia de besos y caricias y esa voz, sólo esa voz que te dice, "todo está bien".
Y te reinventa.
Y el universo sonríe, y se ilumina como nunca.
El poder de los sueños, el poder misterioso de las palabras, y la sed de otredad, haciéndose realidad cuando menos lo esperas.

Bello Nati, mi deseo está con tu sueño.

Un beso enorme

Mar

Arleqino dijo...

es más lindo el final tipo cuento de hadas: y vivieron felices y a las perdices se las llevó el viento...
¿no?
¡que prevalezca la fe! dirán tus comentadores. yo en cambio quiero que si te llegó algo de lo que siempre te escribo seas real, auténtica, libre... y no busques arlequines para tapar y tapar el mismo agujero de siempre.

con alas para volar dijo...

Hola bonita!!!

A veces al escuchar con agudeza la letra de alguna canción que en el fondo del pasillo o en el pc se entona, a veces a veces nos quedamos flotando y hacemos de un minuto un instante eterno donde soñamos despiertas en aquel ser que nos ame, que nos haga sentir deseadas, añoradas.

Tu mi hermosa y delicada amiga no deberías clamar por amor, tú deberías escoger, me diras?? pero el corazón no sabe como hacerlo, pues bien no queda de otra que seguir en espera de que todos esos sueños sucedan.

con profundo cariño amiga.

nelly
besos volados

Natasha dijo...

Arleqino:

hoy la nada sufre una soledad humedecida de juegos de palabras.
lo que dices y lo que no digo.

el viento sabe cada vez que lo toco, porque el mismo se retuerce

sólo la piel sabe hasta donde le duele, cada vez que se agrieta

Y hasta el llanto mismo sufre con su integridad irreprochable

besos

Mar:

con tus palabras articulas acertadamente lo que he querido decir en un sueño ensoñado al son de la musica que transporta las energías misteriosas del amor

beso de inmenso cariño

Natasha dijo...

Arleqino:

querido, los finales tipo cuento son una tentación, no lo dudo...

pero trataré amigo, no para pare ser sino de no ceder a la tentación

entonces tal vez me mires real, libre de ser o no ser martillo que hace polvo la argumentación del engaño...

en los campos del sufrimiento tapar o destapar agujeros no ofrece ninguna solución, más que la del autoengaño

el dolor se enrolla grueso, laminado y escamoso o se yergue, con muda ponzoña de escorpión y desquicia los sueños

Teculio dijo...

La voz que te llama, es la del mismo que te escucha...

un abrazo con fragancias de ilan ilan

T.coolio

Natasha dijo...

Nelly:

¡Guapa de mi alma, que alegría ver tus alas revolotear por aquí!!

Que certeras tus apreciadas palabras… especialmente esto, “que nos haga sentir deseadas, añoradas… y yo agregaría... … “que nos haga sentir que somos su deleite”

Amiga a veces la suerte nos sonríe, pero en verdad no hay privilegios, todos clamamos por amor, como dice un dicho por acá… “a veces la suerte de la fea, la bonita la desea”

Gracias por tu atinada reflexión, mi cariño y mis besos de sincero afecto

Natasha dijo...

Teculio:

desbordan de misterio tus palabras

gracias Teculio, pareciera que tu voz circulara por mis venas, pues cada palabra tuya es reconocida en mi interior

Misionero dijo...

Hola Nati, con mucho placer vengo a saludarte, ya sabes que mi cariño por ti es invariable

Un abrazo iluminado de mis mejores deseos

Alahim

ERÓTIKA dijo...


Natasha cuando no son inmensos los silencios cuando disfrutamos de nuestra soledad, cuando nos gusta ver lo que esta frente al espejo sólo alli estamos preparados para amar y ser amados.

SALUDOS ERÓTIKOS Y BIENVENIDA!

BELMAR dijo...


El cuerpo atrapado en unos sentires y pasiones ajenas? ...a eso te refieres?

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

con alas para volar dijo...

Si acá también decimos lo mismo

La suerte de la fea la bonita la desea, pareciera simple la frasesita, más que tiene la otra que no tengamos nosotras???????? ciertamente no existe mujer fea, no no claro que no, yo más bien pienso que en la luminosidad de las diferentes miradas de las mujeres (ventanas del alma) radica la verdadera belleza interior del ser como tal.

fuera de contexto:
Para las casadas aquí también decimos "no hay mujer fea, lo que hay es mujer con marido pobre" jjejeje algo de humor nada más-

Que tengas una linda semana mujer!!!


besos que endulecen tu día.
Nelly

Isabel Romana dijo...

Como siempre, un texto intenso. He pensado, que voy a cambiar el enlace de tu blog anterior a este, creo que será lo mejor. Besos, querida amiga y feliz semana.

mafalda dijo...

.....
Hola Guapa:

Me pasa que cuando escucho y asocio, cruzo los caminos estrechos, camino los senderos cálidos de las caricias escondidas y perdidas.
Aunque a mi mi Nati, la voz no me llama, a mi la voz me taladra.
Los amantes se separan y dejan esencias, olores, presencias de gases y humores.
Hoy te extraño.... te espero en la esquina donde nuestro perfume se ha anidado.

Mi Natasha, un abrazo.

Mafalda

Amor dijo...

cada vez es más difícil no quererte, nat
amor

Paola dijo...

De tanto remar espero tus brazos no se cansen y bueno hacerlo en contra de la corriente o a favor de ella sea como sea o como fuese, de igual manera todo depende de cómo se le mire, lo importante es que veas la luz la que vos miras y quieres ver, no la que otros te tratan de mostrar… siempre estaremos del otro lado del rió… y en cada orilla encontraremos a alguien que quiere subir a la balsa con o sin remo, y muchas veces optaremos por la soledad de nuestra propia compañía anhelando un beso que haga temblar, uno que el corazón asimile con una cabalgata por alcores, pensar en alguien cuando una canción se atiende nos deja la mente en blanco…lienzo es, y los deseos con la utopía y realidad se vuelven tinta y pincel, mágica composición cada trazo dibuja, ninguno es igual, ninguno se repite y suspiro se obtiene deleite es para los sentidos…
Es monótono e insípido estar escuchando “pero vos tan hermosa e inteligente que sos, por que andas soltera, o sola?” la cuestión no es de belleza o de inteligencia, es de sentir… de encontrar sin buscar a esa persona que nos haga vibrar, pensar y conocer, que nos descubra mientras hacemos lo propio, que el deseo de su piel y aroma perfume el cuerpo e impregne nuestra alma de avivación constante a nuestro fuego con cada beso o caricia que forje…
Los peces en movimiento (símbolo yin y el yang) que representan tu imagen de mostrar en la comunidad bloguera es de un gran significado, dice a gritos una postura cambiante no por indecisión o inseguridad si por alimentación, fluidez e interacción, renovación, lejos de tabú y amarras, abierto en mente que denota inteligencia y punto de opinión, belleza solitaria, y diversidad que se puede interpretar por la variedad en contenido en la columna derecha de tu blog… sabes que siempre habrá y encontraras algo que aprender y aprehender, lo sabes.
Todos tenemos corazas y mascaras, cuando esa persona llegue no mirara esa apariencia que otros ven o muestras, contemplara tu esencia… no le tendrás que llevar un remo no, esa persona tendrá el suyo propio… no son deseos de fe o esperanza, todo llega y pasa y algo nos queda, mientras no se limite el sentir se explorara lo que es estar vivo y que manuales para amar no hay.
La energía que tiene este espacio me atrapa, no es lo que esta escrito no es lo que esta visto es lo que de tras se encuentra o por lo menos yo hallo.
….La hija de la noche ha visto una luz… y peces hay en el río mientras una balsa se abre camino el remo penetra en el agua, con dulzura la acaricia mientras avanza, se sigue soñando mientras despierta se esta y la realidad en vaivén choca con ella como soplo de aire primaveral en orquídea, o tal vez como la angustia de una madre cuando su hijo lo envían a la guerra... solo ella lo sabe…

Un abrazo y por acá vendré

AMY dijo...

Eres piel y alma Natasha.. y tienes para dar y recibir mucho más de lo que tú tal vez vislumbras. Los sueños hechos de Amor nos enseñan que la vida vala la pena vivirla.. que los sueños hay que luchar por realizarlos... Sigue soñando entonces... pero en tus sueños despierta y mírate rodeada del Amor auténtico que te mereces..

No andaba por las rutas de Blogger porque estaba de vacaciones.. Dos meses Nati.. dos increibles meses de vacaciones que me relajaron.. y ahora estoy excelente.. llena de vida y mucho amor

claudia dijo...

hola natasha
simplemente hermoso
no puedo agregar mucho más, sólo lo releo y cada vez es más lindo y sentido

un abrazo

Natán dijo...

A donde van las miradas que un día... que no se quedaron, acaso ruedan eternas como prisioneras de algún ventarrón

O me acurruco, entre tus endijas buscaando caloor

Related Posts with Thumbnails