Seguidores

viernes, junio 29, 2007

Las siete maravillas de la bloggosfera



Ha sido propuesto mi blog, Hija de la noche, para ser nominado una de las 7 maravillas de la blogósfera por mi buena y dulce amiga Daniellha, http://daniehlla.blogspot.com/, a quien le agradezco de todo corazón el honor de esta hermosa distinción que sin duda hará y ha hecho ya, extender y profundizar nuestra amistad y nuestra comunicación, una amistad motivada por la sinceridad y transparencia de nuestra vida blogger. Este premio ha sido convocado por el blog O sentido das coisas de Oporto. http://osentidodascoisas.blogspot.com/

Gracias divina Daniellha, por tu talento y gran generosidad tienes todo para ser la ganadora de este evento


Las reglas para participar son las siguientes:
Pueden votar todas las personas que mantengan un blog activo desde hace más de un mes.
Para participar, cada bloguero deberá proponer en su blog los nombres de siete blogs (preferiblemente por orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
Cada bloguero sólo podrá votar una vez y deberá publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma y modo que mejor le parezca), enviando sus propuestas a continuación por correo electrónico a la dirección 7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com.
En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos.
La fecha límite para enviar los votos es el 01/07/2007.
Para evitar el riesgo de que se falseen los resultados y evitar cortesías innecesarias, serán considerados votos nulos: Los votos de los blogueros por sus propios blogs o aquellos en los que participen. Los votos a favor de O Sentido das Coisas.
El día 7.7.2007 se darán a conocer los vencedores y se publicará el resultado de todas las votaciones.

Mis votos por la nominación que me hace Daniellha:

Alahim...http://alahimloorilu.blogspot.com/
Amy...http://colombiapatriamia.blogspot.com/
Mafalda... http://fueradelaimaginacion.blogspot.com/
Marvisión... http://marvision.blogspot.com/
Nelly... http://wwwmiblogmio.blogspot.com/
Uma... http://umaisuma.blogspot.com/
Yudelka... http://enalegria.blogspot.com/

11 comentarios:

marvision dijo...

Recojo tu premio pero los que me habeis premiado tendreis tambien un premio en mi blog y GRANDE, solo eso.
Te quiero mucho, pero mucho y estoy ahora llorando, no por el premio, sino por todo lo que te quiero Naty
coge de mi lo que quieras, besos, abrazos, amistad, hermandad, empatía...lo que quieras niña, lo que quieras
marimar

AlegriadeQuerer dijo...

GRACIAS

Porque siempre has apollado mi trabajo,
siempre acudes cuando te he llamado,
cuento contigo, siempre que te he necesitado.

tu alegría, no conoce de tiempo ni de espera
Y con ella hemos traspasado mares y fronteras,
Y de clases sociales, religiones y sexos hemos roto barreras
Y hemos formado juntos una sola esfera bloguera.

me has entregado tu alegría y tu honesta amistad,
Por tu ayuda incondicional y tu crítica siempre positiva.
En este mundo de amistad, que tú creaste,
Y, porque mi tristeza has convertido en alegría,
Gracias, muchas gracias ...
no tengo palabras por lo que has hecho hoy por mi


te quiero amiga.!!!!!

Misionero dijo...

Querida Natasha:

Amiga mía, vengo a agradecerte doblemente, primero por esa nominación de mi humilde espacio, en verdad este gesto tuyo habla mucho de la clase de corazón que tienes y que ya veo que es muy grande y muy generoso y en segundo lugar por tu post anterior en el que publicas ese hermoso poema dedicado a la mujer de mis sueños, mi gran amor Amy de Colombia, la verdad querida amiga es que me dejaste sin palabras, perplejo ante la belleza de tus letras y lo gratificante de tu entrega. De nuevo muchas gracias y espero que muchas bendiciones lluevan sobre ti, sobre tus seres queridos y todas tus especiales amistades

Recibe un abrazo colmado de afecto e iluminado de cariño

Alahim

PD: Nati, me permito saludar a nuestra gran amiga Marimar aquí presente, me identifico con ella igual que contigo, comparto un abrazo fuerte con gran regocijo, salud para ustedes mis caras amigas

Daniela dijo...

Nati...mil gracias mi querida amiga, por aceptar y por seleccionar de forma tan certera los blogs. Todos son muy buenos. Recibe mi cariño.
Besos.

Mafalda dijo...

....
Hola guapa:

Gracias por la nominación. Me da una inmensa alegría tenerte nuevamente por aquí.
No entendí muy bien eso de las nominaciones y esas ondas, tengo un buen de trabajo y parece que la fecha de término de esto ya esta muy próxima.
Envío un fuerte abrazo.

Mafalda

UMA dijo...

Vos sos un solazo, Nati! te agradezco enormemente la distinciòn.

Muy sobre la fecha no he logrado emitir votaciòn por ningùn blog, pero màs allà de todo me sorprendiste gratamente y me siento muy querida y honrada con tu gesto.
Te dejo mi abrazo y aprovecho a agradecer tambièn este tiempo compartido y el lazo de tanto cariño que supimos conformar.
Un besazo!

Uma.

Anónimo dijo...

Wowwwwwww!
Veo que andan muy fuertes las votaciones..con estas votaciones de los(as) nominados(as)..
Que lindo!!

=)

Te dejo muchos saluditos y muchas gracias por tu bella huella en mi corazon v..
=)

AMY dijo...

NAT... LA DIRECCION QUE PUSISTE DE MARVISION NO ES LA DE ELLA. ESA CONDUCE A OTRO BLOG.

Maik Pimienta dijo...

Guapa, te visito y te dejo un abrazo y un beso. Nos leemos. Maik.

MentesSueltas dijo...

Natasha, pasaba a saludar y dejarte un abrazo. Te felicito por las nominaciones y a los mencionados...

MentesSueltas

Con alas para volar dijo...

Amiga querida

Gracias enormes por esa nominación, que lejos de calificar un blogg, a mi me queda claro que ya tengo un circulo de amigos.

Eres muy linda Naty al nominarme, gracias por tus palabras y por todo.
Me entere un poco tarde par la votación, pero me quedo con el cariño de mis cinco amigos que votaron por mi blogg. Gracias y lo llevo en el corazón

con cariño
Nelly

Related Posts with Thumbnails