Seguidores

miércoles, mayo 30, 2007

INTRODUCCION

puertabriendo_f2



Saludos amigos y amigas:

Quise bautizar este espacio con el nombre “Hija de la noche” un título un tanto anti poético, pero muy real, que sintetiza la naturaleza de todo lo creado, que todos venimos de la oscuridad de la inconsciencia del eterno absoluto y vamos hacia la Luz.

Hija de la noche, es mi diario personal donde expongo lo que pienso, mis decires echados al viento, mis pesares transmutándose en experiencias de vida… es lo que yo llamo el diario de mi artes poéticas, que más que un diario es una compilación de poemas y textos de algunos de mis mensajes enviados por correo electrónico o comentarios dejados en casa de amigas y amigos, que después de reflexionarlos un tanto me han parecido puntos de referencia de mi sendero de la oscuridad a la luz.

Se trata pues de una exposición de fragmentos de sentires y pensares sin ninguna pretensión más que la de comunicar y conectar, aceptables o rechazables, que vosotros podéis interpretar libremente a vuestro leal saber y entender, nunca de dogmas de fe, o de una conclusión incuestionable. Quiere ser apenas un juego, que muestre diversas formas lúdicas, que permita descubrir nuevos mundos y divierta acaso. Ojala que a través de esta prosa poética pueda daros ideas de ideales des-idealizados, de experiencia fractales que subyacen en ese mundo interior que parece ser sub-real.

De modo que quebrando el esquema usual, primero aparece como presentación un poema dedicada a un amigo a quien amo mucho pero que un momento angular del espacio tiempo, nuestros verbos se desfasaron, y nos llenamos de trepidaciones hostiles, hasta que literalmente volvimos a renacer... y después esta pretendida introducción

Solo me resta señalar que este bitácora tiene un antecedente que no pretendo igualar y menos superar en la amplitud de su variedad temática

Gracias de antemano a todos los que me visitéis con mente abierta y cuerpo sensible, seáis siempre bienvenidos, así seáis viejos amigos o nuevos por conocer o simples lectores en busca de algo distinto, espero que os sintáis cómodos y nunca os lamentéis de estar aquí, contad desde ya con mi eterno agradecimiento por vuestra comprensión, así será mientras viva en este mundo…

Besos fractales en el cenit de la bóveda luminosa

Natasha

7 comentarios:

Charly W. Karl dijo...

Que tal, por la descripción que has realizado estoy seguro que este blog me resultará muy interesante, al tratarse de una temática que tiene que ver con lo sentimental y lo espiritual.

Besos!
Charly W. K.

Anna Bellh dijo...

Shalom Nati, que alegría que abras otros espacios y los llenes con tu luz. Me alegro mucho por ti y por los que disfruten de tus escritos.Te dejo bendiciones y muchos abrazos llenos de FE y amor para ti amiga hermosa. Aprovecho este tiempito que tengo porque estoy y estaré con mucho trabajo y no quiero dejar de saludar a los amigos.Yah te bendiga y proteja.

Natinat dijo...

...

Gracias Charly amigo fiel, sabes muy bien que admiro tu espiritualidad y por ser quien eres, tu presencia da lustre a este humilde espacio.

Mi guapa y querida amiga Anna Bellh, gran honor tu visita, que más puedo desear, que a mi espacio vengan personas de buena voluntad, un gran privilegio es leer tu palabra y sentir que mi alma se ilumina con la luz de tu Fe inquebrantable.

Besos introductorios para los dos

Nati

Natasha dijo...

Gracias Charly amigo fiel, sabes muy bien que admiro tu espiritualidad y por ser quien eres, tu presencia da lustre a este humilde espacio.


Mi guapa y querida amiga Anna Bellh, gran honor tu visita, que más puedo desear, que a mi espacio vengan personas de buena voluntad, un gran privilegio es leer tu palabra y sentir que mi alma se ilumina con la luz de tu Fe inquebrantable.

Besos introductorios para los dos

Sonia Tejada dijo...

Hola Amiga,
Pues que bueno. Estoy segura que nuevo espacio sera agradable e interesante como tú. Aquí me tendrás visitándote cada vez que me lo permita el tiempo.
Un abrazo amiga,
Sonia

Daniellha dijo...

Nati...que bueno este espacio, es de lo mejor, tu forma de escribir es única, me alegro de corazón de que estés con nosotros de nuevo. Recibe mi cariño.
Besos.

UMA dijo...

Acà estarè, Natasha.
No se podìa esperar menos de alguien que ha aprendido a nacer y renacer.
Va un abrazo, amiga

Related Posts with Thumbnails